Wordio escribió:Supongo que de todo habrá en la viña del señor, hay reviews por ahí que hablan bien de la fuente VX 750 y que no hace falta gastarse el cuádruple en una fuente que dará igual resultado. Opinó que a veces se nos va la pinza con el tema de las "marcas".
Buena relación calidad precio.
De la RAM abuso, lo tengo claro desde hace años. Algo entiendo... A veces también monto pequeños laboratorios de virtualización... E indudablemente eterniza la vida de la CPU con el paso de los años.
El subidón de precio en el salto de la 9060 a la 9070 ya dispara el presupuesto mas de la cuenta.
Tampoco me gusta andar buscando micro o más memoria en unos años, ese no es el planteamiento de la compra... El equipo se quedará tal cual toda su vida....
Si por lo que sea alguna vez me topo con alguna ganga de gráfica en unos años... Eso sí que es solo cambiar y listo...
A ver si puedo ir empezando a hacer algunas pruebas ... que llevo una semana que no paro....
De todas formas hasta la semana que viene que no se vayan los enanos con la madre no podré hacer la prueba de desconexión, que el mayor está viciao y no lo suelta.
Gracias a todos, os iré contando a ver si damos con la tecla
Eso ya no es ofimatica.Entonces ahí ya te doy la razón y puede tener sentido.
Pero por poner un ejemplo Nox es una de las marcas que mandaba una fuente a las reviews y luego vendía otra distinta al público.Vamos,basicamente una estafa que se descubrió hace varios años ya.
Y no se trata de marca,sino de modelo.Por ejemplo Corsair tiene modelos bastante malos y modelos muy buenos.Depende de lo que manden fabricar.
Coincido con
@Pollonidas en que para analizar bien una fuente hay que tener muchos conocimientos y ademas medios...y pocas webs los tienen.
Y cualquier fuente,como cualquier componente,puede venir mal,pero esa es mala.Y aunque la fuente funcione perfectamente,hace sufrir mas a otros componentes si el voltaje que entrega es inestable.
Yo mismo,sin tener conocimientos suficientes para analizar una fuente en profundidad,he puesto un osciloscopio en fuentes de dudosa calidad(en el trabajo,se entiende), en concreto una Tacens que no recuerdo el modelo,y las caidas de voltaje en carga sobre todo en la linea de 12V son espectaculares.Y con el tiempo el hardware lo paga.