[Hilo Oficial] Jack Holmes: Master of Puppets

1, 2, 3, 4, 5
La reseña del Jack Holmes ya la hice en la ps store pero no me acordaba.

El Sinking lo he empezado y de momento me está gustando la ambientación.

Dejaré reseña cuando lo termine.

Muchas gracias @Tommy_Vercetti
Gracias a tí por el apoyo.

Y a los otros eolianos también! Sois la caña. [beer]
Lo comento aquí ya que no veo hilo oficial del The Sinking Forest. Me está pareciendo buena experiencia por atmósfera y escenarios pero le veo una pega. El puntero es minúsculo y cuando se cambia a la mano para indicar que se puede interactuar también es muy pequeña y me cuesta verlo. Decir que juego en la Portal… si se pudiese hacer más grande sería más cómodo. Supongo que está pensado para jugar en PC?

Saludos!
@Tommy_Vercetti empezado sinking forest,no he podido jugar apenas ya que en la primera habitación explotaron las bombillas y me despertó al bb y se me acabó el juego por hoy jaja aún así con ganas.
zorronegro escribió:Lo comento aquí ya que no veo hilo oficial del The Sinking Forest. Me está pareciendo buena experiencia por atmósfera y escenarios pero le veo una pega. El puntero es minúsculo y cuando se cambia a la mano para indicar que se puede interactuar también es muy pequeña y me cuesta verlo. Decir que juego en la Portal… si se pudiese hacer más grande sería más cómodo. Supongo que está pensado para jugar en PC?

Saludos!

Disculpa por no contestar antes. Si el juego no está muy pensado para Deck. Entre eso y que es oscuro... [Ooooo] En los siguientes juegos pongo los objetos interactuables que brillen para evitar estas cosas.

Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti empezado sinking forest,no he podido jugar apenas ya que en la primera habitación explotaron las bombillas y me despertó al bb y se me acabó el juego por hoy jaja aún así con ganas.

[sonrisa] vaya putada XD
@Tommy_Vercetti he sacado el platino de sinking forest,cortito pero me dejó satisfecho.
Esperando lo próximo que saques y apoyaré los próximos juegos
Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti he sacado el platino de sinking forest,cortito pero me dejó satisfecho.
Esperando lo próximo que saques y apoyaré los próximos juegos

Se agradece mucho, si es cortito pero Tesura se animó con la física jeje. Tambien se encargarán de Scarlet Harvest.
@Tommy_Vercetti pues estaré pendiente,me gustan esta clase de juegos,por pedir un máster puppets 2 xD
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5