[HO] Mandragora

.
Switch sumando títulos.
No lo conocía pero que buena pinta tiene. A seguirle la pista!
Aprovecho que esta desarchivado, en Xtralife a salido la fecha de salida de la version fisica Europea [beer]
5/9/2025
En Game también saldrá una edición coleccionista exclusiva de ellos
Lo he querido desarchivar para preguntar cuando sale este juego en Switch, porque en PlayStation salió el 17 de Abril y no lo veo en la Eshop... :-? :O

Va a salir en digital o no?
No se sabe el rendimiento en switch?
Se sabe algo de este juego para Switch? Sale o no?
Sale el 5 de septiembre y se puede reservar en varios sitios desde hace tiempo
Otro que caerá si o si, pintaza. Menudo catálogo de juegos tiene Switch. Perfecto para jugarlo en Switch 2

Saludos
Alguien lo ha catado ya? Qué tal ?
Creo que salió el día 5 en digital no?
Le tengo muchas ganas a este juego…
Hay alguna manera de tener este juego en español para Swtich?
elnikito escribió:Hay alguna manera de tener este juego en español para Swtich?

Creo que en un mes sale versión física en estas tierras … si no estoy confundido, textos en castellano , voces en inglés.
Parece que su lanzamiento en digital pasó sin pena ni gloria. Esperemos que la física capte la atención

Por mi parte , a pesar de tenerle unas ganas grandes por ser mi género preferido y haber leído muchas cosas buenas de él… fue empezarlo y el control es taaaaaaaaan pesado , que entre eso y tanto diálogo al principio , me dio el bajón del siglo y lo tengo aparcado. Pero vamos, más que los diálogos es el tema del control … puede conmigo.
De momento para mí, decepción …
Alguien más que lo este jugando y aporte luz sobre si está bien o no?
Yo he buscado análisis y tal pero no veo nada en concreto de switch
Otro que está buscando que tal va este juego el rendimiento en Switch, está rebajado en físico hoy en Amazon y MediaMarkt a 33€:

https://www.amazon.es/Mandragora-Whispe ... YXRm&psc=1
Buenas, a mí también me interesa.

Por lo que veo en YouTube limitado a 30 fps tanto en switch como en switch 2, pero comentan que el juego muy bien.
Típico juego que en unos años sacará el Youtuber de turno catalogándolo como joya olvidada, y con razón. Es un muy buen juego, pero por desgracia para sus programadores, pasó desapercibido tanto en su lanzamiento en digital como en físico. La edición coleccionista exclusiva de Game en España está agotada en Switch y Xbox, pero es que en PlayStation 5 han quitado hasta la ficha.
JUEGAZO DEL COPON.
A mi me viene como anillo al dedo,es el genero que mas me gusta, ,un soulsvania con graficos de Trine.Altas dosis de RPG puro.
Le llevo unas 5 horitas y ya le tengo un vicio bestial.
Se nota que esta hecho con cariño respetando lo que se dijo en Kickstarter.
Tiene sus fallitos totalmente menores,pero si te gusta el genero es obligatorio total.
No tiene control rapido-frenetico tipo Hollow Knighjt o Silksong, a mi precisamente es lo que me va.

Es un tapado de 2025,Joya oculta, para mi uno de los mejores del 2025.
Yo al final lo he pillado en PS5 y es una MARAVILLA de juego :O mucho mejor de lo que esperaba, muy muy viciante y la ambientación y gráficos que tiene me parece de lo más Top en un juego 2D, es que la ambientación es sencillamente sublime, no lo han podido hacer mejor.

Acabo de llegar al Castillo de llegar al Castillo de Braer y es que es una maravilla el mundo de fantasía que han recreado, me encanta.

Lo único que me parece mal hecho es el tema de cambiar de perfil de armas, es bastante lioso, sobre todo si quieres ponerte magia, es que te hace perder el escudo si o sí y si llevas dagas lo mismo tienes que cambiar con el cursor y de perfil dos veces y eso en combate es un coñazo, así que estoy jugando sin magias.

Me está encantando el perfil, espada + escudo, gran espada y las dagas, los 3 me gustan mucho, pero creo que no voy a usar nada de magia, espero poder pasar el juego así.
@leewix
Buenas, yo lo estoy jugando sin magia, más que nada por que no la sé poner, las dagas no las he estrenado😅, estoy en el nivel 21 y atascado en la zona de los pinchos, cómo se pasa?
Salu2
@cizallas

Qué zona de pinchos exactamente? No recuerdo quedarme atascado.

Lo de la magia es que da mucha pereza, porque usando espadon grande a dos no la puedes usar, usando espada y escudo tampoco y tampoco con dagas, tienes que andar cambiando con el cursor y esi6es un coñazo
@leewix
Bueno,en las catacumbas antiguas o algo así ,unos pinchos que salen del suelo, seguro hay un patrón para pasarlo.Yo lo del cursor no sé qué es.

Me falta algo por que no puedo usar las dagas, así como la magia ,te digo que me enfrento a un pedazo lobo(no el primero)y sólo le quito el 50%
Pues estoy en lo que creo que es la zona final del juego y antes de hacerla me he repasado todo el mapa para intentar tener el 100% de cada mapa y tengo ya todo completado excepto 2 zonas, en las que hay 2 puertas y no tengo ni una sola pista de como abrirlas.

Dejo foto de las 2 puertas que me faltan por abrir, esta es la primera:

Imagen

Y esta es la segunda que está en unas catacumbas que son los créditos del juego, pero llegas a esta puerta y supuestamente en el mapa se puede abrir pero no hace ni dice nada:

Imagen

¿Alguien sabe como abrir estas 2 puertas??
Compañeros, una duda. Se sabe a que resolución va este juego en modo portátil en switch 2? Gracias!
28 respuestas