Blue Monday 2026, como lo llevais?

Yo no muy bien. Coincidencia o realidad? De momento estoy en la sala de espera del concesionario para revision 2do año:339€ en plena cuesta de enero.
Bajon de animo, energia y tal. Hoy poco gym (tenia que estar a las 12) y algo de endorfinas afortunadamente.
Me espera hacer la casa y darle vueltas al coco si no lo evito.
En fin, animo a tod@s!
Yo de momento bastante bien para ser lunes. El día aquí está soleado, que los nublados, la falta de luz solar y el cielo gris es lo que más me suele embajonar por las mañanas en esta época.

Pero el día es muy largo, esperemos que no se tuerza.
Pensé que estás mierda solo pasaban en la rrss.

Otro día más para sacar los cuartos a la gente con promociones y gilipolleces.

Para cuando el día de la orgia empatica y sin discriminar?
No conocia esto del Blue Monday ...

Mirad el lado de bueno, si de verdad es el dia mas triste del año, mañana sólo puede mejorar la cosa ;)
654321 escribió:No conocia esto del Blue Monday ...

Mirad el lado de bueno, si de verdad es el dia mas triste del año, mañana sólo puede mejorar la cosa ;)

Eso es cierto. Aunque sea un mal dia, ya no es el mas chungo del año🤣
Ahora es que hay que ponerle nombre a todo...

En mi caso estoy más feliz ahora que en navidades que no para uno de currar, ahora al menos tengo algo más de tiempo libre en el curro para mis cosas.

PD: podríamos abrir un hilo como hay en otros subforos para ir charlando sobre la marcha del día a día, tipo "hablemos de lo que queramos". Quizá "El Café de EOL" ?? [fumando]

aunque no sé si moderación lo chaparía
Vaya, se me había olvidado que hoy era el día de poner a New Order en bucle. O,en su defecto, versiones chulas. O mash-ups, incluso oficiales.
Y podría seguir hasta irme a dormir.
cBS escribió:Ahora es que hay que ponerle nombre a todo...

En mi caso estoy más feliz ahora que en navidades que no para uno de currar, ahora al menos tengo algo más de tiempo libre en el curro para mis cosas.

PD: podríamos abrir un hilo como hay en otros subforos para ir charlando sobre la marcha del día a día, tipo "hablemos de lo que queramos". Quizá "El Café de EOL" ?? [fumando]

aunque no sé si moderación lo chaparía

yo creo que se puede tratar el tema con erick
Kesil escribió:Vaya, se me había olvidado que hoy era el día de poner a New Order en bucle. O,en su defecto, versiones chulas. O mash-ups, incluso oficiales.
Y podría seguir hasta irme a dormir.

https://youtu.be/tl0_OdwgYcg
Como siempre, las modas capitalistas me para en ridículas. Que vamos a tener todos los meses días para gastar dinero o qué?? Si ya con comer arroz podemos dar las gracias en este sistema podrido.
Pues casualmente el dia mas jodido anímicamente de los últimos muchos años.

Casualidad totalmente porque mis motivos tengo pero mira por donde...
Pues es raro pero de puta madre. El lunes anterior lo llevaba peor. Además soy más de los blue saturdays por la tarde. No sé qué me pasa de 14 a 18 en ese día que me vengo abajo.

Ánimo
No tenía ni idea de esto del blue monday. Para mi ha sido un día más. [+risas]
Por lo que sea, yo noto cuando es el Blue Monday, hay un ambiente que noto cambiado, y de hecho me doy cuenta que es este día al final del día normalmente ya que noto que algo pasa.
Pues un día como otro la verdad.
Difícil que fuera un buen día viendo a tanta gente sufrir por sus familiares. No podía estar contenta viendo como jóvenes pierden a sus padres y una niña se queda huérfana.

Pero vaya nada que mee con el Blue Monday, solo con que la vida es muy asquerosa.
He tenido que buscar que es esto del Blue Monday pensando que sería alguna chorrada...

Y efectivamente, es una chorrada xd
Ya terminó, pero el dia empezó normal, como siempre, hasta que el perro se meó en el sofá.

Llevaba muchos meses sin liarla y en menos de una semana ha potado en el sofá y se ha meado. [carcajad] [carcajad]

Estoy que doy backflips con la silla porque en 2/3 semanas me llega el sofá nuevo que vale un pastizal. Como llevaba tiempo (meses) sin liar nada dentro de casa, nos hemos lanzado y ahora estoy acojonado....

Llegará el sofá y temo que o estrene él con una de las suyas. Me voy a ir pillando un limpia tapicerías bueno de esos con agua y demás.

Suerte que el sofá tiene una tela "Splash free" que repele el agua, para mascotas, antimanchas y todo el rollo, pero ya veremos...

TheDarknight75 escribió:Yo no muy bien. Coincidencia o realidad? De momento estoy en la sala de espera del concesionario para revision 2do año:339€ en plena cuesta de enero.
Bajon de animo, energia y tal. Hoy poco gym (tenia que estar a las 12) y algo de endorfinas afortunadamente.
Me espera hacer la casa y darle vueltas al coco si no lo evito.
En fin, animo a tod@s!

No te servirá de consuelo, pero la semana que viene tengo yo la revisión. No sé el precio de la revisión, pero como toca cambiar 2 neumáticos, me dieron el precio de los 2 neumáticos... Entre 400 y 450€ me dijeron.

La revisión serán unos 600€ fácil... [+risas] [+risas]
Pues la verdad fue uno de los mejores días en tiempo en la otra clínica en la que trabajo. Llevaba un tiempo el ambiente enrarecido y ayer todo el mundo genial, así que muy bien.
A mi me mandaron a hacer una endoscopia, asi que todo bien. [360º]
19 respuestas