Ya terminó, pero el dia empezó normal, como siempre, hasta que el perro se meó en el sofá.
Llevaba muchos meses sin liarla y en menos de una semana ha potado en el sofá y se ha meado.
Estoy que doy backflips con la silla porque en 2/3 semanas me llega el sofá nuevo que vale un pastizal. Como llevaba tiempo (meses) sin liar nada dentro de casa, nos hemos lanzado y ahora estoy acojonado....
Llegará el sofá y temo que o estrene él con una de las suyas. Me voy a ir pillando un limpia tapicerías bueno de esos con agua y demás.
Suerte que el sofá tiene una tela "Splash free" que repele el agua, para mascotas, antimanchas y todo el rollo, pero ya veremos...
TheDarknight75 escribió:Yo no muy bien. Coincidencia o realidad? De momento estoy en la sala de espera del concesionario para revision 2do año:339€ en plena cuesta de enero.
Bajon de animo, energia y tal. Hoy poco gym (tenia que estar a las 12) y algo de endorfinas afortunadamente.
Me espera hacer la casa y darle vueltas al coco si no lo evito.
En fin, animo a tod@s!
No te servirá de consuelo, pero la semana que viene tengo yo la revisión. No sé el precio de la revisión, pero como toca cambiar 2 neumáticos, me dieron el precio de los 2 neumáticos... Entre 400 y 450€ me dijeron.
La revisión serán unos 600€ fácil...