TheDarknight75 escribió:Es la Mutua Madrileña, no? Mi cuñado tiene un taller y no quiere trabajar con ellos. Por lo visto pagan tarde
Confirmo La Mutua (MMA) es la peor compañía de cara a los talleres. En Madrid te llenan el taller de coches pero a precios que muchas veces no cubre lo mínimo Es una compañía a evitar.
Por contra, tienen —al menos hace años— buena asistencia en carretera.
TheDarknight75 escribió:Es la Mutua Madrileña, no? Mi cuñado tiene un taller y no quiere trabajar con ellos. Por lo visto pagan tarde
Confirmo La Mutua (MMA) es la peor compañía de cara a los talleres. En Madrid te llenan el taller de coches pero a precios que muchas veces no cubre lo mínimo Es una compañía a evitar.
Asistencia en carretera he tenido yo Mapfre, Qualitas Auto y Vertí que haya dado partes y nunca he tenido problema. Vamos que lo mismo no tienen mal servicio la mayoría. De talleres, Mapfre bien, llevé el coche a un taller de pintura autorizado porque me dieron un golpe y hasta en mi pueblo tenía taller.
Asistencia en carretera he tenido yo Mapfre, Qualitas Auto y Vertí que haya dado partes y nunca he tenido problema. Vamos que lo mismo no tienen mal servicio la mayoría. De talleres, Mapfre bien, llevé el coche a un taller de pintura autorizado porque me dieron un golpe y hasta en mi pueblo tenía taller.
Si, aunque Mapfre desde hace años tiene 2 pólizas, una "lowcost" y la normal. De todas formas, de cara a arreglar el coche lo mejor es tener libre elección de taller. Muchas aseguradoras lo ofrecen como opcional por un coste anual de 20-30 EUR
sevillanito escribió:Entonces es mejor huir de esa compañía?
A mi se me paso. Ahora otro año. Pero el que viene cambio
Me han hecho (hace unos meses) como un pre contrato pero sigo en línea directa hasta que cumpla. Quiero llegarme a cancelar eso, por eso quería ver opiniones por si merece la pena o no el cambio.
A mi se me paso. Ahora otro año. Pero el que viene cambio
Me han hecho (hace unos meses) como un pre contrato pero sigo en línea directa hasta que cumpla. Quiero llegarme a cancelar eso, por eso quería ver opiniones por si merece la pena o no el cambio.
Pasa. Mirate Allianz o cualquier otra
elyoda
Adicto
341 mensajes desde sep 2000 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/01/2026 - 19:50:05 por elyoda.
Yo tengo Verti, y hasta ahora bien. Mi mujer tenía la mutua antes, tuvo un pequeño choque con una moto (culpa de la moto). El motorista también tenía la mutua y como era conflicto o yo que se que mierdas no se hizo cargo de nada, ni del coche de mi mujer ni del de la moto, que si queríamos fuéramos a juicio y bla bla. Y por supuesto, sin hacer partes, le subían cada año la tarifa. Yo no la recomiendo. Vamos, solo la cogería si fuera conductor novel y joven y sale muy barato (que normalmente te meten sablazos), y por supuesto asegurando un coche tartana por si después no responden bien.