La historia de Toaplan y sus juegos

Yo lo había visto hace meses. Al ser de arcades igual pega más en el otro subforo de arcade y emulación.
@VEGASFII Sí, ya sé que tiene un tiempo el documental pero este tipo de reportajes son "atemporales". Acababa de verlo hace nada y me pareció que era un buen video para fans de Toaplan y para quienes le gusten los shoot´em up, en general. Creo que es un video que no estaba aquí publicado antes y habrá quien vea este documental por primera vez.
aki7 escribió:@VEGASFII Sí, ya sé que tiene un tiempo el documental pero este tipo de reportajes son "atemporales". Acababa de verlo hace nada y me pareció que era un buen video para fans de Toaplan y para quienes le gusten los shoot´em up, en general. Creo que es un video que no estaba aquí publicado antes y habrá quien vea este documental por primera vez.

No me refería a la antigüedad. Tú puedes poner un vídeo interesante que tenga años si quieres. Me había parecido que solo hablaba de arcades y por eso decía lo de moverlo al otro hilo. Error mío.
Grande Toaplan, sus juegos tenían un aura muy especial que a mi personalmente me flipa, especialmente el "Hellfire" .
4 respuestas