The Blood of Dawnwalker

Daicon escribió:No hay ningún trailer de the Witcher 4 de Gameplay

Es una demo técnica , que "poco" se parecerá al Gameplay.

Insinuas que se avecina un lanzamiento a los CP 2077 ? [qmparto]
654321 escribió:
Daicon escribió:
654321 escribió:Ostia, no habia oido hablar de este juego, y pinta que te cagas, mejor que TW4 !!!!!!!!!

es coña no? xDDD

Para nada, el gameplay tiene ese estilo y crudeza de los grandes juegos de europa del este, que el trailer de TW4 ya no tiene.

En 2025 mi juego preferido ha sido KCD2, este lo veo para GOTY 2026 ó 2027 ...

Ostras, mira que a mí también me parece que lo que han enseñado del juego pinta genial... pero tu comentario me parece uno de los más arrastrados por el hype de la historia jajajajajaja.

De The Witcher 4 además no se ha mostrado absolutamente nada.
jondaime_sama escribió:pero tu comentario me parece uno de los más arrastrados por el hype de la historia jajajajajaja.

Pues sí, cuando alguien presenta gameplay tan pronto, es que parecen muy convencidos de lo que tienen !!!!!

Y ademas, no sabia nada del juego hasta hace una semana, y me he encontrado de golpe todo lo que han enseñado en un año ... y he flipao mucho.
654321 escribió:
jondaime_sama escribió:pero tu comentario me parece uno de los más arrastrados por el hype de la historia jajajajajaja.

Pues sí, cuando alguien presenta gameplay tan pronto, es que parecen muy convencidos de lo que tienen !!!!!

Y ademas, no sabia nada del juego hasta hace una semana, y me he encontrado de golpe todo lo que han enseñado en un año ... y he flipao mucho.

Hay gente con mucho talento detrás, el juego parece que avanza según lo previsto y sin contratiempos... la temática me encanta y todo pinta de puta madre, pero meterlo ya en la lucha por el GOTY me parece demasiado optimista, pero oye, ojalá lleves razón y nos caiga un juegarral. La pinta la tiene.
53 respuestas
1, 2