Jañeto escribió:Buenas noches, me disponía a seguir una partida guardada en Retroarch a traves de Series S y al cargar el guardado rápido me sale ''Error al cargar guardado rápido''. No he tocado nada de la configuración.
He borrado Retroarch y vuelto a instalar pero nada.. la partida guardada se encuentra en la memoria USB que uso para cargar las ''copias de seguridad'' en un archivo .srm si no me equivoco.
Hay algo que se pueda hacer para poder cargar esta partida? gracias.
Sylvestre escribió:Jañeto escribió:Buenas noches, me disponía a seguir una partida guardada en Retroarch a traves de Series S y al cargar el guardado rápido me sale ''Error al cargar guardado rápido''. No he tocado nada de la configuración.
He borrado Retroarch y vuelto a instalar pero nada.. la partida guardada se encuentra en la memoria USB que uso para cargar las ''copias de seguridad'' en un archivo .srm si no me equivoco.
Hay algo que se pueda hacer para poder cargar esta partida? gracias.
El archivo .srm no pertenece a un guardado rapido (o save state) sino a la partida guardada del propio juego. Retroarch siempre crea un .srm por juego aunque el juego no tenga para guardar. Estas se guardan en la carpeta SAVES
Lo que tu mencionas de "guardado rapido" es un "save state" que tienen extansion .state (o .stateX donde la X es la posicion de 0 a 9 del guardado). Estas se guardan en el directorio STATES
Intenta recuperar el .state y cargarlo en un PC a ver que pasa. Pero no confies mucho porque tiene pinta que se haya corrompido el archivo.