[HO] Mandragora

@leewix un colega se lo ha pasado con escudo, combinando bloqueos y esquivas, ni tan mal.

Un saludo.
Pués llega ésta semana en fisico, tenía reservada la edición coleccionista que son 20€ mas que la normal......y no se que hacer, si pillar la normal, la coleccionista o finalmente cancelarlo ya que vienen unos meses cargados de juegos [carcajad]
Pues al final la edición física se ha retrasado a diciembre por lo que he visto... En Game aún sale como fecha en septiembre que imagino que cambiarán, pero en otras webs ya sale para diciembre.
@Raphter
Pues si es así, mas razón ya entonces para cancelarlo y el dia que este bastante barato si me apetece lo pillaría.
Yo sigo dudando si comprarlo o no, su ambientación y estilo gráfico me gusta muchísimo, pero me echa para atrás que he leído que se han pasado con la dificultad de algunos jefes que te matan de un solo golpe.

Está hoy rebajado a 33€ la edición física en Amazon y MediaMarkt:
https://www.amazon.es/Mandragora-Whispe ... &hvexpln=0

Tiene selector de dificultad o no?
leewix escribió:Yo sigo dudando si comprarlo o no, su ambientación y estilo gráfico me gusta muchísimo, pero me echa para atrás que he leído que se han pasado con la dificultad de algunos jefes que te matan de un solo golpe.

Está hoy rebajado a 33€ la edición física en Amazon y MediaMarkt:
https://www.amazon.es/Mandragora-Whispe ... &hvexpln=0

Tiene selector de dificultad o no?

No tiene selector de dificultad pero puedes ajustar desde el menú de Accesibilidad (en las Opciones) permitiendo modificar el daño y la salud de enemigos, así como el coste de resistencia y demás.. vamos que no habría ningún problema.
@amane_kurosaki

Ah bueno entonces eso es como si fuera un selector de dificultad
leewix escribió:@amane_kurosaki

Ah bueno entonces eso es como si fuera un selector de dificultad

Para mí es mejor por qué lo puedas adaptar al gusto de cada uno ;)
@leewix
Tienes una demo para probarlo y hacerte una idea.
Al final lo he pillado con la oferta de 24€ y he jugado hasta un poco más de lo que deja la demo y me está encantando.

Eso sí, en lo de accesibilidad he bajado lo del consumo de resistencia que a mi parecer era demasiado exagerado lo que consume cada acción, el resto, lo de los daños no lo he tocado, así el juego lo veo mejor.

La ambientación me parece una chulada, a ver que tal sigue.
Sigo jugando y la ambientación y gráficos que tiene me parece de lo más Top en un juego 2D, es que la ambientación es sencillamente sublime, no lo han podido hacer mejor.

Acabo de llegar al Castillo de llegar al Castillo de Braer y es que es una maravilla el mundo de fantasía que han recreado, me encanta.

Lo único que me parece mal hecho es el tema de cambiar de perfil de armas, es bastante lioso, sobre todo si quieres ponerte magia, es que te hace perder el escudo si o sí y si llevas dagas lo mismo tienes que cambiar con el cursor y de perfil dos veces y eso en combate es un coñazo, así que estoy jugando sin magias.

Me está encantando el perfil, espada + escudo, gran espada y las dagas, los 3 me gustan mucho, pero creo que no voy a usar nada de magia, espero poder pasar el juego así.
Pues estoy en lo que creo que es la zona final del juego y antes de hacerla me he repasado todo el mapa para intentar tener el 100% de cada mapa y tengo ya todo completado excepto 2 zonas, en las que hay 2 puertas y no tengo ni una sola pista de como abrirlas.

Dejo foto de las 2 puertas que me faltan por abrir, esta es la primera:

Imagen

Y esta es la segunda que está en unas catacumbas que son los créditos del juego, pero llegas a esta puerta y supuestamente en el mapa se puede abrir pero no hace ni dice nada:

Imagen

¿Alguien sabe como abrir estas 2 puertas??
61 respuestas
1, 2