Tras el tan manido tema de la captura de Maduro y todo lo que ha pasado en redes tanto como lo que están en contra, como los que estamos a favor y a propósito de la posible ataque de Estados Unidos a carteles Mexicanos en suelo Mexicano, me surge la siguiente pregunta:
Es "traición a la patria" pedir ayuda al extranjero por un pésimo gobierno?, y no hablo solo de no estar deacuerdo con Sheinbaum, la 4T directamente es un pésimo gobierno, toma medidas cada vez mas autoritarias atropellando nuestros derechos constitucionales como ese de obligarnos a asociar nuestro movil con nuestro curp(clave de registro de población) donde están todos nuestros datos personales, y que si no lo haces te inhabilita la linea telefónica, algo completamente anticonstitucional y quien dice algo?, la corte del acordeón?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Yo personalmente nunca he estado del todo en contra de la figura de lo que algunos llaman "traición a la patria" por la sencilla razón de que no nos debemos tan ciegamente a un pésimo gobierno ni tenemos porque lanzarnos al abismo junto con el, creo que todas las personas tenemos el suficiente criterio para saber lo que esta bien o lo que esta mal, y no adoptar esa mentalidad de rebaño o mentalidad colmena de aceptar todo lo que el gobierno de tu pais hace o dice, sobre todo si es violatorio de tus derechos constitucionales y hasta humanos.
Yo apoyo totalmente que el ejercito de Estados Unidos ataque a los carteles en suelo Mexicano, la soberanía no debería ser un pretexto para convertir a Mexico en refugio de delincuentes, y dado que mi gobierno no hace lo suficiente por acabar con el tema del narcotráfico, no queda otra que pedir ayuda al extranjero, que admito no es lo ideal pero que alternativa hay?, dejar las cosas como están y resignarnos?. No soy ingenuo, se que Estados Unidos no lo hace por ayudar a Mexico sino por sus propios intereses pero el punto central es que ataquen a los narcos, sea por la razón que sea porque es claro que el gobierno nunca lo va a hacer, realiza capturas de sicarios menores, hace decomisos y destruye laboratorios pero nunca va a por las cabezas de los carteles. Saben quienes son, saben donde están, simplemente no quieren capturarlos y desmantelar las organizaciones.
Luego Sheinbaum te sale con que no esta deacuerdo en que se le llame terroristas a los carteles del narco, mas claro ni el agua
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
, no hay interés de combatir a los carteles.