Estoy revisitando este título con el pack de texturas hd, filtro fxaa boost shading de PCSX2+ widescreen y el desbloqueo de fps y sigue siendo una maravilla jugable, es cierto que es un poco lineal, y que algunas cosas han envejecido mal como los combates cuando finalizan que se para la acción para guardar las dagas o las premoniciones de lo siguiente que va a suceder antes de guardar partida, pero en si mismo, es una gozada ver esa jugabilidad a prueba de bombas.
Es un título al que le tengo un cariño muy especial, recuerdo jugarlo las navidades de su lanzamiento junto a Max Payne 2, una combinación en PC que no puedo dejar de albar.
¿Para vosotros cuál fue el mejor POP de la trilogía? Warrior Withim es muy bueno en cuanto a la evolución de los combates, pero me chirrió mucho y me sigue chirriando el hecho de que el protagonista perdiese ese aura principesca del sands of time y le diesen un aspecto más gitanesco, luego la adición de numetal y guitarras eléctricas a lo bruto, lo cual para mi me sacaba del juego, aunque sigue siendo una obra maestra y laaaargo, muy laaaargo y difícil.
El 3 no lo jugué en su día porque aunque lo tenía original, te instalaba la mierda del starforce y me daba pantallazos azules constantemente en aquellos años del windows xp.
Son títulos que para mi se juegan mejor en estos momentos emulados que en sus versiones de PC.
Qué opináis.