Viejales de EOL (5<años registrados)

20 años ya. Mis piernas están sordas, mis ojos no oyen y mi boca está ciega, pero la cabeza por suerte me funciona bien.
Campanilla escribió:@Ilunumaid @Adris he visto menciones vuestras de hace mil años, ¡qué queréis! ¿Traerme de vuelta a este antro de perversión? Me han dicho que esto sigue igual que siempre :P

Ayyy tunanta!. Que ha sido de tu persona. :p

¿Sigues tan [amor] como el día que te vi?. ¿Seguirá la foto del evento por ahí?. ein?
[plas]

Jope, he revisado el hilo, y he visto a gente por aquí que hacía años y años no veia o recordaba.

Donde estarán los rescoldos del club del ciruelo... El club del Ciruelo. [tomaaa]
Joder 17 años llevo por aqui..que ostia de vejez en la frente
Ole! Un @Adris!!! También hacía la tira!!!
eraser escribió:Ole! Un @Adris!!! También hacía la tira!!!

Ojo, que aparecen las canelita en rama. XD

No sé si llorar por viejales por incontinencia. :p

Que habrá sido de @newregalo @rammsteingirl @ThePassenger @RouSe ... Como se llamaba aquel mod que nos dejaba liarla en los hilos de vez en cuando...XD.
Adris escribió:
Que habrá sido de @newregalo @rammsteingirl @ThePassenger @RouSe ... Como se llamaba aquel mod que nos dejaba liarla en los hilos de vez en cuando...XD.

A ellas dos las veo de cuando en cuando por redes, siguen vivas y esas cosas. El mod como no me des más pistas... :p
Otro por aquí jejeje.

Saludos.
Ilunumaid escribió:
Adris escribió:

A ellas dos las veo de cuando en cuando por redes, siguen vivas y esas cosas. El mod como no me des más pistas... :p

Mira que bien, que sigan sanotas y encantadoras. [beer] @rammsteingirl era [amor] [ayay]

Pues pues... lo del mod es que es salseo puro XD. Se decia se comentaba que estaba de "cositas" con otra usuaria del hilo del ciruelo, que tenía una firma de, si mal no recuerdo, pulp fiction. Hace como 15 años, así que es información caduca. [carcajad]

Habría que buscar los hilos de El Ciruelo y recordaría el nombre.

¡Otro que se me ha venido @nenita !
@Adris

Pues no caigo, pero tampoco conocí a muchos. Ahora mismo solo sé de Flash78, Maestro Yoda, Cyber Pérez... y creo que ya.

Nenita me suena de verla por el foro, pero nunca tuve trato con ella, así que ni idea.
Ilunumaid escribió:@Adris

Pues no caigo, pero tampoco conocí a muchos. Ahora mismo solo sé de Flash78, Maestro Yoda, Cyber Pérez... y creo que ya.

Nenita me suena de verla por el foro, pero nunca tuve trato con ella, así que ni idea.

En algún momento me acordaré.
O cuando busque en los hilos que digo. [ginyo]

Me acuerdo todavía de las quedadas que se hacían. Muy divertidas. [beer]
Adris escribió:
Ilunumaid escribió:@Adris

En algún momento me acordaré.
O cuando busque en los hilos que digo. [ginyo]

Me acuerdo todavía de las quedadas que se hacían. Muy divertidas. [beer]

La de gente que conocí... solo me apena que en algunas hubo gente con quien apenas pude hablar por ser demasiados, pero bueno, fue divertido y con varias personas todavía me llevo muy bien. Del foro saqué buenos amigos, un marido... qué más se puede pedir. Bueno, los mil euros, pero nunca me los dan.
Yo sigo más o menos en contacto con Sospe, Raulicia, Lylmik.. con Koldo, Sabio y otro que no recuerdo el nick también he hablado... pero vamos, la vida ha pasado factura
Mis 15 vueltas al sol en este foro se completaron con éxito (ya me cambie la firma).

Saludos
eraser escribió:Yo sigo más o menos en contacto con Sospe, Raulicia, Lylmik.. con Koldo, Sabio y otro que no recuerdo el nick también he hablado... pero vamos, la vida ha pasado factura

Pero Sabio sigue por aquí, no nos ha abandonado como otros (ejem, Campa, ejem XD).
Ilunumaid escribió:
eraser escribió:Yo sigo más o menos en contacto con Sospe, Raulicia, Lylmik.. con Koldo, Sabio y otro que no recuerdo el nick también he hablado... pero vamos, la vida ha pasado factura

Pero Sabio sigue por aquí, no nos ha abandonado como otros (ejem, Campa, ejem XD).

Ya, él si, pero yo no XDDDDD
Ilunumaid escribió:@eraser

Muy mal por tu parte [rtfm]

XD

Pues si, para qué te voy a decir otra cosa.... La verdad es que ahora le estoy pegando mucho al Pokémon TCG (soy malo, por si os lo preguntáis XD) y entro mucho menos a internet
2966 respuestas
156, 57, 58, 59, 60