[HO] The Callisto Protocol

@JR_GAMER

Con el dlsswspper metele la DLL del 4.5. La versión es la 310.0.5, creo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando y no entiendo sus malas criticas.

A mí me defraudó cosa mala.
Yo las veo entendibles.
Te puedes pasar el juego entero esquivando y hostia.
Es muy plano, rutinario, insulso...
Tampoco es que esté bien optimizado.
Me aburrió tanto que llegué al jefe final y ni me lo pasé.Me acabé aburriendo.

Ves hace poco Cronos, y es que le pasa la mano por la cara al Callisto por todos lados.
hh1 escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando y no entiendo sus malas criticas.

Yo las veo entendibles.

Ves hace poco Cronos, y es que le pasa la mano por la cara al Callisto por todos lados.

Por todos lados no, Cronos no está doblado al español, y callisto protocol si.
The_Reaper escribió:Por todos lados no, Cronos no está doblado al español, y callisto protocol si.

Bueno en Steam los 2 estan al mismo nivel XD XD XD XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
The_Reaper escribió:Por todos lados no, Cronos no está doblado al español, y callisto protocol si.

Salu2.

al mismo nivel ¿a qué te refieres? porque el callisto tiene un 65% de reseñas positivas mientras que el cronos tiene 87%
empanuti escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

al mismo nivel ¿a qué te refieres? porque el callisto tiene un 65% de reseñas positivas mientras que el cronos tiene 87%

Que tiene un bug en steam que solo funciona en ingles, no hay forma de ponerlo en español, por eso como el compañero decia que uno estaba doblado y otro no puse la coña.

Salu2.
Ghandig escribió:
empanuti escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Que tiene un bug en steam que solo funciona en ingles, no hay forma de ponerlo en español, por eso como el compañero decia que uno estaba doblado y otro no puse la coña.

Salu2.

Te puedes bajar un .exe para jugarlo en español
the_aeon escribió:Te puedes bajar un .exe para jugarlo en español

Bien, eso creo que lo sabemos todos, ahora vuelvete a leer la conversacion entera y si no entiendes la broma lo mismo necesitas terapia para mejorar tu comprension lectora.

Salu2.
A mi me gustó mucho porque me gusta la ambientación, pero si es cierto que aún había algunos bugs por ahí sueltos, yo sufrí uno creo, algo de que no me guardó la partida si mal no recuerdo, y lo jugué tiempo después cuando supuestamente ya debía estar bastante parcheado.

En cuanto a rendimiento me fue bien.
Ghandig escribió:
the_aeon escribió:Te puedes bajar un .exe para jugarlo en español

Bien, eso creo que lo sabemos todos, ahora vuelvete a leer la conversacion entera y si no entiendes la broma lo mismo necesitas terapia para mejorar tu comprension lectora.

Salu2.

Uno entra aquí para intentar ayudar a la gente y sin venir a cuento le faltan al respeto a la primera de cambio.

La terapia te la buscas tú, buscate una vida.
The_Reaper escribió:
hh1 escribió:

Yo las veo entendibles.

Por todos lados no, Cronos no está doblado al español, y callisto protocol si.

Ahí me has pillado ,jjajaja.
A mi me parecio un juego decente.
Aunque en un comienzo el combate cuerpo a cuerpo no me convenció. Ya al momento de usar las otras armas, ahi me empezo a gustar. Lo jugue en el primer nivel de dificultad. No se si tuvo algo que ver, pero me pareció un juego decente, no me pareció mal juego.

Cosas que me gustaron, fue también la ambientación, algunos niveles: También las armas, me gusto la sensación de usar las armas a distancia.
Por ahi lo que quizas no me convencio tanto fue el combate a cuerpo a cuerpo, casi no lo use cuando consigue las otras armas.
Yo tengo una experiencia màs que positiva con este juego, llevo 10 horas de juego. Estoy jugandolo ahora en facil, ya que lo empece en normal y luego probe dificil y el equilibrio mejor para mi es jugarlo en facil.
El juego me parece muy bueno jugandolo asi (Facil), hay suficientes proyectiles como para jugarlo como el Dead Space al que me parece jugar. La ambientaciòn espectacular(Me recuerda algo a Ridick, Doom3, Quake 4), la grafica e iluminaciòn muy buenas, audio y doblaje de buen nivel. espero que el juego me siga pareciendo espectacular.
En esto es como siempre, para gustos........ , por suerte me Gusta [carcajad]
El juego es mas que decente, el problema que veo es el final... te lo dejan abierto para jugarlo en DLC y eso molesto mucho. Tampoco tiene implementaciones de DLSS 3 ni 4... el sistema de combate aunque no es malo es un poco simple: el esquivar, si lo dominas te vuelves inmortal.
@piskimojoso
Es parecido a lo que me paso.
La primera vez que lo jugué, creo que lo puse en difícil, es que no te indica el juego como en otros, sino que te pone con otros textos los niveles. Y aquella vez, jugué algo de 1 hora o un poco mas y creo que se me estaba haciendo durillo, sobre todo por el combate a cuerpo.
Después de unos meses lo volví a probar, pero esta vez elegí el primer nivel de dificultad y se me hizo disfrutable. Cada vez que terminaba un nivel o escenario, daba ganas de continuar al siguiente o de seguir jugando.
Yo también creo el primer nivel de dificultad es el indicado, para la primera partida.
@xs1
Yo lo empece en normal, y como se me estaba haciendo dificil lo quise poner en facil, pero entendiendo todo al contrario, lo que hice fue ponerlo en dificil. Lo busque en internet, qual era la dificultad màs baja :) . Aun asi en facil, muero bastante , pero lo juego como si fuera un videojuego de tiros, solo cuando terminos todos los proyectiles empieso a repartir Pinas / Punetes / Combos /Tortas [carcajad] -
Asi es un juego muy diferente y divertido. Aunque si me da cada susto. Cada cierto tiempo tengo que hacer 1 pausa
Saludos
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17