He avanzado en el juego y comento algunas cosillas:
-Mi personaje es un tio y todo el mundo se dirige a mi como si fuese una tia, no se si es un bug o que se me pasó algo en la creacion del personaje xD
-Si has jugado al primer Bloodlines y te gusta , este juego es un regalo. Es un doble AA y se nota en muchas cosas, pero mantiene la esencia, sobre todo una vez llegas al punto de desbloquear las misiones secundarias.
-Los puntos fuertes sin duda son la ambientación y la historia, solo por esas dos cosas, si eres fan de Vampiro La Mascarada vas a querer avanzar y saber más.
-No esperéis un mundo "vivo", al final vas yendo de punto A a punto B de Seattle para ir haciendo las misiones , y entre medias tienes momentos de combate/infiltración.
-Llevo unas 6 horas, desconozco si el juego será todo en Seattle o en algún momento habrá algún cambio de ciudad/barrio (como en Bloodlines 1), pero bueno, ya iré viendo.
Una cosa que no me ha gustado y me ha sacado un poco del juego es que si rompes la mascarada en una misión , te matan...pero revives y puedes seguir con la mision tranquilamente, osea no hay que empezar ni hay penalización ni nada xD.
Ah, y que el combate es muy básico y la IA de los enemigos deja bastante que desear (Ejemplo: Vas a una zona llena de enemigos que hay que eliminar, y si te ves acorralado sales de la zona corriendo y dejan de perseguirte, entonces vuelves y vas haciendo poco a poco yéndote y volviendo xD)
No se , me ha parecido raro