poeta11 escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y tengo unas dudas por si me las podeis resolver.
Todos los años juegos al pes 21, estos ultimos años juego con el parche virtuared, pero he visto que esta nueva version la 10, tiene bastantes bugs en Liga master ( yo siempre juego liga master).
Hace años que no uso el SP, mi duda es la siguiente.
A dia de hoy que parche es mejor para jugar de los dos?. Yo suelo usar en virtuared los mods de gameplay de "holland" no se si lo conoceis, siempre suelo usar el mas reciente que hace. en sp se puede usar???
Gracias, un saludo!
ziu escribió:hay alguna forma de poner la jugabilidad del Virtuared 10 al SPlife 26?
Tendria lo mejor de cada uno
ziu escribió:hay alguna forma de poner la jugabilidad del Virtuared 10 al SPlife 26?
Tendria lo mejor de cada uno
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede resumir, explicado para tontos, las principales diferencias entre cada "mod"?
Llevo muchísimos años sin tocar un juego de fútbol dado el nivel de las últimas entregas que han ido saliendo, siempre he sido jugador offline, y una de las cosas que más me sacaban de la experiencia es que jugando LM el rival nunca se adaptaba al resultado, daba igual que fuese ganando o perdiendo, siempre usaba la misma táctica. Desconozco si alguna de dos opciones arregla ese tipo de cosas...
Gracias de antemano.
wickman escribió:Tengo la versión de 2026 pero con plantillas del año pasado, alguien sabe cómo se actualiza ?
charlylps escribió:Buenas gente...
He instalado el juego y ya lo tengo configurado y he echado para de partidas... la verdad que la jugabilidad es una pasada... lo unico que me tiene medio loco y he buscado información y no la encuentro es que en este FL 26 se elimina los tiros y pases "potentes" para darle mas realismo ¿?
Era algo que utilizaba bastante en PES 21 porque estaban ahí y estaban medios chetados... si ya no están no me importa pero me tiene con la mosca detrás de la oreja por si es algún bug o algo.
Juego con configuración alternativa.
Gracias!!![]()
adriano_99 escribió:Pues este fin de semana decidí probar esto con un amigo después de leer mucho sobre el y me llevé una decepción tremenda.
Tiene cosas muy buenas pero también cosas muy muy malas.
El control del jugador al moverte para regatear y especialmente para recibir el balón son excelentes.
Sacar faltas o sacar con el portero se siente mucho mas seguro.
Pero los pases y especialmente los pases al hueco se sienten demasiado guiados incluso jugando sin ayudas.
En el eFootball siento que tengo que apuntar bien de verdad si juego con todo en manual.
Aunque para mi lo peor con diferencia son los árbitros.
Pitan faltas absurdas, te echan amarilla por segadas super limpiezas que tocan perfectamente el balón.
Luego patadas claras por la espalda a veces no las pitan.
Jugué 3 partidos y fue absolutamente desesperante.
Para mi podría ser una muy buena alternativa, tiene cosas mejores y cosas peores, pero lo de los árbitros lo mata por completo para mi.
allwin20200 escribió:adriano_99 escribió:Pues este fin de semana decidí probar esto con un amigo después de leer mucho sobre el y me llevé una decepción tremenda.
Tiene cosas muy buenas pero también cosas muy muy malas.
El control del jugador al moverte para regatear y especialmente para recibir el balón son excelentes.
Sacar faltas o sacar con el portero se siente mucho mas seguro.
Pero los pases y especialmente los pases al hueco se sienten demasiado guiados incluso jugando sin ayudas.
En el eFootball siento que tengo que apuntar bien de verdad si juego con todo en manual.
Aunque para mi lo peor con diferencia son los árbitros.
Pitan faltas absurdas, te echan amarilla por segadas super limpiezas que tocan perfectamente el balón.
Luego patadas claras por la espalda a veces no las pitan.
Jugué 3 partidos y fue absolutamente desesperante.
Para mi podría ser una muy buena alternativa, tiene cosas mejores y cosas peores, pero lo de los árbitros lo mata por completo para mi.
Si jugáis en manual, lamentablemente, hay que tocar el dt18 para que sea full manual. Para mí eso gana muchísimo si estáis convencidos de jugar en FUMA.
Lo de los árbitros creo que este año han mejorado lo de las amarillas, antes era incluso peor xD
Pero te acostumbras a no ir a lo loco, a mí me parece bien.
Lo que sí me da la impresión es que está muy preparado para jugar vs CPU, no lo he probado un 1vs1. Qué tal va?
robertesodicen escribió:@melkor_91 qué guía?