SP Football life 2026 & VIRTUARED V10 2026

1, 2, 3, 4, 5, 6
poeta11 escribió:Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y tengo unas dudas por si me las podeis resolver.

Todos los años juegos al pes 21, estos ultimos años juego con el parche virtuared, pero he visto que esta nueva version la 10, tiene bastantes bugs en Liga master ( yo siempre juego liga master).

Hace años que no uso el SP, mi duda es la siguiente.

A dia de hoy que parche es mejor para jugar de los dos?. Yo suelo usar en virtuared los mods de gameplay de "holland" no se si lo conoceis, siempre suelo usar el mas reciente que hace. en sp se puede usar???

Gracias, un saludo!

Prueba este, está bien XD

Para el gameplay, influyen más cosas pero es sobre todo sustituir el dt18, pillas el de Holland, lo copias y ya está, vas a poder seguir usando ese gameplay. De todas formas yo le daría una oportunidad al gameplay de SPFL, al menos probarlo. El del año pasado no me gustó tanto y no lo usé casi nada, pero este año estoy con el gameplay 'de serie' y bastante bien...

La única pega que veo en el gameplay es que muchos goles de la CPU son: el delantero recibe de espaldas, media vuelta, tiro y gol.
Os pasa al resto? Si sigue así y veo que no se pueden defender sí intentaré retocar algo, si no lo dejaré
hay alguna forma de poner la jugabilidad del Virtuared 10 al SPlife 26?

Tendria lo mejor de cada uno [looco]
Yo tengo un problema cuando juego con la tajrjeta gráfica dedicada me carga el partido pero justo en ese momento de carga que hay después de las animaciones se queda ahí cargando …
ziu escribió:hay alguna forma de poner la jugabilidad del Virtuared 10 al SPlife 26?

Que yo sepa VirtuaRed no tiene el Gameplay modificado.
ziu escribió:hay alguna forma de poner la jugabilidad del Virtuared 10 al SPlife 26?

No conozco virtuared, pero prueba copiando el dt18_all.cpk de virtuared sustituyendo al de SPFL. Cuidado que hay veces que en las actualizaciones de SPFL puede que lo sobreescriban, si han hecho algún cambio en el dt18
¿Alguien me puede resumir, explicado para tontos, las principales diferencias entre cada "mod"?

Llevo muchísimos años sin tocar un juego de fútbol dado el nivel de las últimas entregas que han ido saliendo, siempre he sido jugador offline, y una de las cosas que más me sacaban de la experiencia es que jugando LM el rival nunca se adaptaba al resultado, daba igual que fuese ganando o perdiendo, siempre usaba la misma táctica. Desconozco si alguna de dos opciones arregla ese tipo de cosas...

Gracias de antemano.
Aunque mi portátil no lo puede mover, acabo de instalar el pack de estadios de España y es alucinante el nivel de detalle. Posiblemente el mejor juego de fútbol del momento.
Dadydadielo92 escribió:¿Alguien me puede resumir, explicado para tontos, las principales diferencias entre cada "mod"?

Llevo muchísimos años sin tocar un juego de fútbol dado el nivel de las últimas entregas que han ido saliendo, siempre he sido jugador offline, y una de las cosas que más me sacaban de la experiencia es que jugando LM el rival nunca se adaptaba al resultado, daba igual que fuese ganando o perdiendo, siempre usaba la misma táctica. Desconozco si alguna de dos opciones arregla ese tipo de cosas...

Gracias de antemano.

Yo solo tengo controlado este. Lo bueno es que no es un mod como tal, no necesitas tener el PES2021, es una instalación completa. Para mí, sin conocer mucho el resto, bastante completo, con un gameplay decente (salvo algún retoque si juegas en full manual) y los equipos suelen variar según el partido (cambian a más defensivo o más ofensivo según algunas cosas, aunque es verdad que la táctica nunca la cambian).
Además en evoweb tienes algunos addons para el sider que en teoría mitigan un poco el handicap que tanto daño suelen hacer a estos juegos. Si estás en duda pruébalo, no pierdes nada. A mí me convence más que el eFootball o los nuevos EAFC, aunque es cierto que gráficamente y las animaciones poco a poco se están quedando anticuadas. Para mí el gameplay lo compensa.
Tengo la versión de 2026 pero con plantillas del año pasado, alguien sabe cómo se actualiza ?
wickman escribió:Tengo la versión de 2026 pero con plantillas del año pasado, alguien sabe cómo se actualiza ?

Es un poco raro porque el FL2026 te instala todo. Has mezclado edits de 25 y el 26?
Prueba a instalar los últimos parches que han sacado (creo que va por el 1.4, están en su web), y si sigue sin funcionar yo haría una instalación completa de nuevo
Llevo unos días jugando a FL 26, soy jugador de EAS FC, lo tengo en PS5 y juego full manual, toco sliders, etc y se queda un juego apañado, pero lo que me sorprende muy gratamente de FL además del ritmo es que se complica generar constantemente peligro a la CPU y que ésta tiene intención de atacarte y meterte gol, alterna formas de jugar, y son cosas que EA no las tiene y me parece increíble.
Buenas gente...
He instalado el juego y ya lo tengo configurado y he echado para de partidas... la verdad que la jugabilidad es una pasada... lo unico que me tiene medio loco y he buscado información y no la encuentro es que en este FL 26 se elimina los tiros y pases "potentes" para darle mas realismo ¿?

Era algo que utilizaba bastante en PES 21 porque estaban ahí y estaban medios chetados... si ya no están no me importa pero me tiene con la mosca detrás de la oreja por si es algún bug o algo.

Juego con configuración alternativa.

Gracias!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente...
He instalado el juego y ya lo tengo configurado y he echado para de partidas... la verdad que la jugabilidad es una pasada... lo unico que me tiene medio loco y he buscado información y no la encuentro es que en este FL 26 se elimina los tiros y pases "potentes" para darle mas realismo ¿?

Era algo que utilizaba bastante en PES 21 porque estaban ahí y estaban medios chetados... si ya no están no me importa pero me tiene con la mosca detrás de la oreja por si es algún bug o algo.

Juego con configuración alternativa.

Gracias!! [oki] [oki]

Buenas! Yo no he jugado al PES21 sin mods, empecé directamente con el FL, pero no me suena nada de tiros potentes.
Es lo de que la barrita de fuerza se pone morada? eso me suena que lo metieron en el eFootball, no?
Pues este fin de semana decidí probar esto con un amigo después de leer mucho sobre el y me llevé una decepción tremenda.
Tiene cosas muy buenas pero también cosas muy muy malas.
El control del jugador al moverte para regatear y especialmente para recibir el balón son excelentes.
Sacar faltas o sacar con el portero se siente mucho mas seguro.
Pero los pases y especialmente los pases al hueco se sienten demasiado guiados incluso jugando sin ayudas.
En el eFootball siento que tengo que apuntar bien de verdad si juego con todo en manual.
Aunque para mi lo peor con diferencia son los árbitros.
Pitan faltas absurdas, te echan amarilla por segadas super limpiezas que tocan perfectamente el balón.
Luego patadas claras por la espalda a veces no las pitan.
Jugué 3 partidos y fue absolutamente desesperante.
Para mi podría ser una muy buena alternativa, tiene cosas mejores y cosas peores, pero lo de los árbitros lo mata por completo para mi.
adriano_99 escribió:Pues este fin de semana decidí probar esto con un amigo después de leer mucho sobre el y me llevé una decepción tremenda.
El control del jugador al moverte para regatear y especialmente para recibir el balón son excelentes.
Pero los pases y especialmente los pases al hueco se sienten demasiado guiados incluso jugando sin ayudas.
En el eFootball siento que tengo que apuntar bien de verdad si juego con todo en manual.
Pitan faltas absurdas, te echan amarilla por segadas super limpiezas que tocan perfectamente el balón.
Para mi podría ser una muy buena alternativa, tiene cosas mejores y cosas peores, pero lo de los árbitros lo mata por completo para mi.

Si jugáis en manual, lamentablemente, hay que tocar el dt18 para que sea full manual. Para mí eso gana muchísimo si estáis convencidos de jugar en FUMA.
Lo de los árbitros creo que este año han mejorado lo de las amarillas, antes era incluso peor xD
Pero te acostumbras a no ir a lo loco, a mí me parece bien.

Lo que sí me da la impresión es que está muy preparado para jugar vs CPU, no lo he probado un 1vs1. Qué tal va?
allwin20200 escribió:
adriano_99 escribió:Pues este fin de semana decidí probar esto con un amigo después de leer mucho sobre el y me llevé una decepción tremenda.

Si jugáis en manual, lamentablemente, hay que tocar el dt18 para que sea full manual. Para mí eso gana muchísimo si estáis convencidos de jugar en FUMA.
Lo de los árbitros creo que este año han mejorado lo de las amarillas, antes era incluso peor xD
Pero te acostumbras a no ir a lo loco, a mí me parece bien.

Lo que sí me da la impresión es que está muy preparado para jugar vs CPU, no lo he probado un 1vs1. Qué tal va?

Si no voy para nada a lo loco entro siempre con la A xD
Me pitan faltas absurdas y entradas super limpias que veo en la repetición que mi jugador ha metido la pierna y tocado la pelota limpiamente.
Pero es que es super inconsistente porque un par de veces dimos patadas claras entrando en segada por la espalda y una de ellas pitó falta normal y otra no pitó nada.
Cuando me habían echado amarilla por una entrada super limpia en que le quito la pelota pero le piso un poco el pie.
Si antes era peor lo siento por quien lo haya sufrido pero para mi es injugable.
Es super injusto e inconsistente.
Yo soy justo lo contrario que tu NUNCA juego contra la IA xD
Solo con amigos.
Salvo los pases muy asistidos y los árbitros va fenomenal.
Te preguntaría como editar eso del dt18 pero mientras no arreglen los árbitros no voy a perder el tiempo.
Muy buenas!

¿Alguien está jugando al SP 26 en Steam Deck?

¿Algún tutorial?

Muchas gracias de antemano!
@robertesodicen Siguiendo esta guia funciona perfectamente en la Deck va de lujo.

Alguien utiliza algun mod de gameplay? He visto que la gente utiliza el F4L 4.4, de verdad se nota que cambia algo o es un poco efecto placebo?
@melkor_91 Muchísimas gracias, me estaba volviendo loco buscando un link XD
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6