Buenos días.
Genei me envía emails y me dice que tengo una deuda de unos 180€ con ellos.
Todo se remonta a hace unos cuatro años que envié con ellos una devolución de Aliexpress a china (entonces se pagaban)... Era un paquete de unos 300 gr y muy pequeño.
Me metí en la web de genei, configuré el envío, siempre pongo un poco más peso y un poco más de medidas porque alguna vez ya me tocaron las narices con esto sin razón.
Pues aún con esas me reclamaban unos 15€ ya que dicen que el envío pesaba un kilo, imagino que será el mínimo de la empresa que lo cogió que ni me acuerdo cuál era.... Pero vamos yo pagué lo que me pidió el configurador de envíos de Genei.
Luego para colmo el paquete me vuelve porque el chino no lo recogió y me quieren cobrar las aduanas de vuelta...
Imagino que está mini deuda habrá ido generando los intereses que les ha pasado por los huevos hasta día de hoy que me piden casi 200€
En fin que después de varios email que no he hecho ni caso dicen que si no pago irán por lo legal y bla bla bla.
Bueno solo quería exponer mi caso, no pedir consejo, porque sinceramente que hagan lo que quieran, ahí tengo el paquete original con sus 300 gr para llevarlo al juicio
En definitiva solo quería advertir que Genei es caspa y solo una fuente de problemas....