Xbox Developer Direct - 22 Enero de 2026-

Bueno ya tenemos aquí el evento el jueves 22 de enero a las 19:00 hora Española.

Con Fable, Forza Horizon 6 y Beast of Reincarnation.

Seguramente tengamos alguna sorpresa también o sorpresas en plural. [360º]

Imagen
Yo la verdad le tengo muchas ganas a este evento, porque además de fijar fechas siempre hay un shadow drop y el anuncio de juegos potentes nuevos.
deryck escribió:Yo la verdad le tengo muchas ganas a este evento, porque además de fijar fechas siempre hay un shadow drop y el anuncio de juegos potentes nuevos.

Esto es más para fijar fichas como bien dices, conocer más sobre los juegos que están actualmente en desarrollo y quizás haya hueco para la sorpresa de un shadowdrop o un juego nuevo potente nunca antes visto (aunque esto yo creo que lo dejan más bien para el evento del verano).
Yo espero que salga información nueva de Starfield: Terran Armada, esa supuesta nueva expansión que traería nueva historia y ¿quizás? viaje entre sistemas y hacia los planetas mejorado o con pantallas de carga disimuladas. Imagino que vendría acompañado de una versión de PS5 y entonces pasaría del 5,8 al 8,5. [poraki]

Pues por mi parte ojala digan algo del horizon 6, y que sea que lo sacan ya, eso si, espero que cuando lo saquen este bien, que los primeros dias tela lo mal que iban algunas cosas, sobre todo el online.
También hay filtrado por ahí un DLC para Doom Dark Ages
El shadowdrop bien podría ser el remaster de Fallout 3 que se lleva rumoreando bastante tiempo y que si no recuerdo mal, estaba en desarrollo.
En cuanto a juego sorpresa del evento, no sé dónde fue que vi un montaje que en una de las casillas de los juegos ponían un Spyro, la verdad es que nunca he jugado a ningún juego de esa franquicia por lo que a mi personalmente me produce cierta indiferencia, eso no quiere decir que luego lo pruebe y me pueda encantar lo que saquen pero me produce 0 ilusión ahora mismo.

Lo que si me haría ilusión ver es un buen gameplay del Fable, una saga a la que le tengo especial cariño y quiero ver cómo les ha sentado a PlayGround Games la incursión en un nuevo género tan distinto al de los coches.
Se rumorea que podrían anunciar también Wolfenstein III y me pondria muy palote.
Bueno ya tenemos aquí el evento el jueves 22 de enero a las 19:00 hora Española.

Con Fable, Forza Horizon 6 y Beast of Reincarnation.

Seguramente tengamos alguna sorpresa también o sorpresas en plural. [360º]

Imagen
Para mí que salga fable es signo de que se viene este año, increíble como ya los estudios van sacando juegos y se viene un año de grandes títulos.
Lo que se vea saldrá en 2026.

Y siempre se han mostrado 5 juegos por lo que se verán otros dos mas que no han querido desvelar aun.

Developer_Direct 2023: Minecraft Legends, Forza, Hi-Fi Rush, TESO y Redfall
Developer_Direct 2024: Avowed, Hellblade II, Visions of Mana, Ara e Indiana Jones
Developer_Direct 2025: Ninja Gaiden 4, Ninja Gaiden 2 Black, South of Midnight, Expedition 33 y Doom
Developer_Direct 2026: Fable, Forza Horizon 6, Beast of Reincarnation, ... y ...
Alizee escribió:Lo que se vea saldrá en 2026.

Y siempre se han mostrado 5 juegos por lo que se verán otros dos mas que no han querido desvelar aun.

Developer_Direct 2023: Minecraft Legends, Forza, Hi-Fi Rush, TESO y Redfall
Developer_Direct 2024: Avowed, Hellblade II, Visions of Mana, Ara e Indiana Jones
Developer_Direct 2025: Ninja Gaiden 4, Ninja Gaiden 2 Black, South of Midnight, Expedition 33 y Doom
Developer_Direct 2026: Fable, Forza Horizon 6, Beast of Reincarnation, ... y ...

Ojala fuera Gears pero si no lo han puesto de inicio como imagen con los otros me imagino que nada.

En este se esta hablando mucho tambien de un shadowdrop pero no hay nada confirmado.
Estupendo, por fin hay fecha. Veremos si 2026 se presenta tan bueno como se espera.
Playground carrileando el evento, vamooooos!! [beer] [tadoramo]
Forza Horizon versión Yakuza nos va a dejar con la boca abierta...
En principio quiero Fable. Los FH son juegazos pero no son de mi estilo, y mira que con volante FF + pedalera con embrague + palanca de marchas deben ser disfrutables, igual algún día le doy otra oportunidad.
Pensaba que saldría Halo y el Gears E-Day en el evento, aún así hay ganas de ver eventos de comienzo de año ya.

Entiendo que entre este, el direct y el SOP de Febrero (el Showcase son los padres) se nos van a quedar la cosa guapa y hypeada para el año entero.
Halo sale en el Showcase de junio. Y Gears E-Day va a ser el plato fuerte del mismo.

Puede que tanto Fable como Forza Horizon 6 y el cuarto juego sean para la primera mitad de año, por lo que no estaría nada mal.
Siempre el juego secreto ha sido un nuevo anuncio de algo que no se había ni mostrado ni nombrado antes.

En ese caso yo descartaría que el juego secreto fuese la versión definitiva del Starfiel. Aunque sí podría ser el Remake de Fallout 3, aunque también dudo ya que al Remake de Oblivion no le dieron protagonismo así, lo lanzaron de un día para otro.

De lo ''filtrado'' o rumoreado, Wolfenstein 3 podría encajar, pero al ser un lanzamiento que se va para 2028 como dicen tampoco tendría sentido anunciarlo ahora.

El otro que aseguran que existe en el shotter de StarCraft, pero este no anunciaría en el evento de Blizzard y no en el enero.

Otro juego que se rumorea es una nueva entrega de Karts de Crash Bandicoot.
Se rumorea también el nuevo juego multijugador de Double Fine que se llama Kiln, el cual podría ser el shadowdrop del evento. Veremos a ver que ocurre [looco] . Solo quedan 10 días para el Developer Direct hay muchas ganas de ver Fable.
21 respuestas