Benzo escribió:Unpopular opinion: DLSS es de lo mejor que le ha pasado a los juegos de PC en años. Podemos discutir el uso que le dan algunos desarrolladores, pero como tecnología es una barbaridad. Es magia negra. En dos clics tienes más FPS y calidad sin bajar de resolución en pantalla ni cambiar el hardware. DLSS ha matado a la resolución nativa y ahora a la generación nativa de fotogramas.
Cuando he usado generación de fotogramas en juegos como Doom The Dark Ages yo no he visto artefactos ni apreciado lag. Quizás hay artefactos, pero no juego analizando la pantalla.
Caos1 escribió:Si tener un panel con gsync es mandatorio para usar la generación de fotogramas sin acabar asqueado, pues estaría bien que lo dejaran claro, porque te venden la burra sin indicarte que luego necesitas cierto tipos de alforjas para sacarle provecho.
Caos1 escribió:@Rvilla87 igual estoy haciendo yo, digo gsync cuando podría decir freesync o similar, ¿que mas da eso?. No se que parte de mis mensajes te han hecho creer que no conozco esa tecnología pero estas equivocado, la conozco perfectamente. No me cuentas nada que no sepa ya.
Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:@Rvilla87 igual estoy haciendo yo, digo gsync cuando podría decir freesync o similar, ¿que mas da eso?. No se que parte de mis mensajes te han hecho creer que no conozco esa tecnología pero estas equivocado, la conozco perfectamente. No me cuentas nada que no sepa ya.
Lo que me ha hecho creer que no conoces la tecnología VRR (gsync) es básicamente que en tu primer mensaje hablas de vsync pero no dices nada de gsync o VRR... por eso podía pensar que desconocías la tecnología y por eso intenté explicarte qué era.
Encima, luego en tus posteriores mensajes sigues sin nombrar para nada el VRR (o freesync, ni tú ni los que te respondieron, no es algo exclusivo de gsync), por eso pensé que quizás no lo sabías.
También me extrañaba que no tuvieras un monitor con freesync (VRR) como cuando dije llevan casi 10 años con nosotros. Eran muchas cosas las que dabas a entender que no conocías VRR.
Pero vamos, que si ya lo sabes, mejor para ti
Caos1 escribió:@AN_AR gracias, pero mi monitor no tiene gsync ni ninguna tecnologia de sincronizacion.
. Diría que esa respuesta al compañero, junto a todo lo demás, deja bastante claro que conozco el tema (como presupongo que le pasa a la mayoría que han escrito sobre ello en el hilo, no son precisamente cosas que solo sepan eruditos
)Caos1 escribió:Curioso, a mi me parece obvio que si que se de lo que hablo, por ejemplo:Caos1 escribió:@AN_AR gracias, pero mi monitor no tiene gsync ni ninguna tecnologia de sincronizacion.
Me sorprende que de verdad te parezca esa una frase de alguien que no tiene idea del tema. Diría que esa respuesta al compañero, junto a todo lo demás, deja bastante claro que conozco el tema (como presupongo que le pasa a la mayoría que han escrito sobre ello en el hilo, no son precisamente cosas que solo sepan eruditos
)
Caos1 escribió:Si tener un panel con gsync es mandatorio para usar la generación de fotogramas[...]
Caos1 escribió:A cada cual le extrañan ciertas cosas, a mi extraña que presupongas que la gente por aquí habla de cosas conocidas (para este tipo de foro) sin saber mínimamente sobre ello y te veas en la necesidad de instruirlos con tu sapiencia.
Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:Curioso, a mi me parece obvio que si que se de lo que hablo, por ejemplo:Caos1 escribió:@AN_AR gracias, pero mi monitor no tiene gsync ni ninguna tecnologia de sincronizacion.
Me sorprende que de verdad te parezca esa una frase de alguien que no tiene idea del tema. Diría que esa respuesta al compañero, junto a todo lo demás, deja bastante claro que conozco el tema (como presupongo que le pasa a la mayoría que han escrito sobre ello en el hilo, no son precisamente cosas que solo sepan eruditos
)
No sé cuál es tu experiencia leyendo en este foro del tema VRR (porque lo que es escribir ya veo en tus mensajes que 0), pero te puedo decir que he visto bastantes casos de gente que confunde Vsync con VRR. Y diría que, exactamente igual a tu caso, por la mayor publicidad que tiene, suelen nombrar gsync pero no freesync o su concepto general (VRR).
Luego, dices que lo sabes, pero entiende que se pueda dudar de que lo sabes cuando llegaste a afirmar lo siguiente:Caos1 escribió:Si tener un panel con gsync es mandatorio para usar la generación de fotogramas[...]
Por aclararte por si fuera el caso que no lo supieras: no es obligatorio un panel con gsync, un panel con freesync sirve igual. Es decir, un panel con VRR sería el requisito. ¿Entiendes ahora, junto con lo que decía de los otros casos, por qué me da que pensar que no tenías suficiente idea del tema?
Caos1 escribió:gracias, pero mi monitor no tiene gsync ni ninguna tecnologia de sincronizacion.
y no precisamente de modo positivo. Tanto si tu falta de contextualización es involuntaria (malo para alguien con tus ínfulas de erudición) o adrede (peor aun por razones obvias)Rvilla87 escribió:Caos1 escribió:A cada cual le extrañan ciertas cosas, a mi extraña que presupongas que la gente por aquí habla de cosas conocidas (para este tipo de foro) sin saber mínimamente sobre ello y te veas en la necesidad de instruirlos con tu sapiencia.
Aquí te estás tirando un triple de campeonato. Hablas de cómo supuestamente presupuse que no sabías mínimamente de ello cuando en realidad lo que presupuse es que no sabías suficiente. No es lo mismo, lo tuyo te deja bastante mas ignorante de lo que yo suponía, y mi intención no era de ridiculizar como parece que te lo has tomado con ese tonito de ofendidito que le has dado a esa frase.
Y por si fuera poco encima dices que para este foro son cosas conocidas cuando he visto muchos casos que no cumplen con eso que afirmas. La cantidad de mensajes de usuario, por ejemplo de consoleros que se han pasado al PC, que no tiene claro el tema VRR (como me parece normal) con los 3 diferentes que hay (que encima mezclan varios de ellos), la confusión con Vsync (que si con VRR no necesito Vsync cuando no funciona así) y demás confusiones... entiendo que si conocieras todo eso no dirías que son cosas conocidas cuando muchos no saben ni diferenciarlas.
Caos1 escribió:Coño pues claro que no, no veo duda ninguna cuando ese mismo mensaje empieza con la frase:Caos1 escribió:gracias, pero mi monitor no tiene gsync ni ninguna tecnologia de sincronizacion.
Si menciono otras tecnologías de sincronización es TAN obvio que no me refiero exclusivamente a gsync que el que tengas dudas es mas que sorprendentey no precisamente de modo positivo. Tanto si tu falta de contextualización es involuntaria (malo para alguien con tus ínfulas de erudición) o adrede (peor aun por razones obvias)