AYANEO Pocket PLAY

Miedo da el precio y más viendo el soporte de aya neo, a ver si con esto se animan otras compañías a este modelo
El precio será el que corresponde a un producto de gama alta con materiales de calidad y teniendo en cuenta lo que paga la gente por algunos teléfonos....

Como de caro era el sony en el que se inspira? Por que los teléfonos sony baratos no los recuerdo ...el equivalente a día de hoy a 1000 ?
Yo es que no jugaría a gusto con esos controles. El concepto mola pero luego en la práctica a mí personalmente no me gusta, y menos aún jugar con paneles táctiles en vez de sticks. Amén de pésima ergonomía. Que me parece guay que salga, simplemente no soy su target, pero me apetecía opinar [jaja]
jallll escribió:El precio será el que corresponde a un producto de gama alta con materiales de calidad y teniendo en cuenta lo que paga la gente por algunos teléfonos....

Como de caro era el sony en el que se inspira? Por que los teléfonos sony baratos no los recuerdo ...el equivalente a día de hoy a 1000 ?

Es Xperia Play. Yo lo tuve, creo que pagué unos 150€ y una permenencia de dos años a Vodafone.
Yo ya me he apuntado para que me avisen cuando comience la campaña de kickstarter.
No me gusta mucho el tema de que es gordito, tampoco los materiales premium (prefiero el plástico) y que les sobraba espacio para poner seis botones frontales en vez de cuatro, pero bueno, no hay mucho (o nada) donde elegir así que...
https://www.kickstarter.com/projects/ay ... eld-in-one

La verdad es que a mí me esta dejando algo frío.

Tenían que haber sacado algo con formato 16:9, más redondeado para hacerlo más ergonómico y con analógicos de verdad.

Creo que la pantalla va a rozar las 6" pero como se ve en la imagen, no se va a aprovechar toda la superficie sobre todo por los laterales.

Imagen

Vamos que en principio no sería un teléfono grande si no del tamaño de un Pixel 8a (especulaciones mías) y un grosor de unos 17mm.

El Xperia Play original tenía estas dimensiones:
119 x 62 x 16 mm

Creo que el Pocket Play se nos va a ir a: (siendo optimistas)
152 × 72 x 17 mm

Es decir, esos +3 cm más que tendríamos a los lados de la pantalla no se van a aprovechar en la mayoría de los juegos dejando franjas negras y haciendo el terminal más grande innecesariamente.

Después, al no tener analógicos reales, de que sirve que sea muy potente? (que suponemos que será muy potente) Salvo que los touch-pads sean cojonudos, a ver quien se pasa un F-Zero GX o un Metal Gear Solid 2... Xq seguramente se puedan emular perfectamente pero si no se pueden jugar bien pues menudo rollo.
No solo de emulación vive el hombre, cada vez hay más juegos para teléfono que con mando se disfrutan más... Por ejemplo el red dead que detecta el mando perfectamente, y el mapeador de ayaneo funciona muy bien, incluso hay opción a descargar el mapeado de otros y ahorrarte hacerlo tú para los vagos

Eso por no hablar de jugar en los servicios de streaming de juegos de pc, yo me veo jugando a hogwarts legacy o el Indiana Jones con mi teléfono en cualquier sitio....
tiene una pintaza, no sé lo cómodo que será pero se ve que es muy buen producto
No sé qué le cuestan a las compañías sacar algo tipo Xperia play, de éste le falla que podrían ponerle un analógico como el de PSP y sería mucho mejor, hundido que no sobresaliera y así poder ser tapado.

También hubiese preferido unos grips de agarre aunque aumente algo el grosor un poco.
Con muchisimo hype de ver que este proyecto salga adelante y sea suficiente.

Desde hace años he cacharreado con casi todos los smartphone consola que han existido, N-gage, xperia play, much, ireadygo, snail, JXD, no se si se me escapa alguno, pero han sido mis mejores compañeros de tiempos muertos, por lo que ansio algo así con hardware mas actual. [tadoramo]
https://www.notebookcheck.org/Ayaneo-re ... 085.0.html

Para mí la han cagado del todo. 6'8 pulgadas de pantalla.. vamos no me jodas. Va a ser un ladrillo de cuidado. Conmigo que no cuenten que a parte será carísimo.

Me entretendré viendo los reviews pero por lo demás no me imagino yendo en bermudas con eso en el bolsillo [poraki]. Y mira que he tenido la ngage y el Xperia play pero esto... Es un despropósito.
@Chifrinillo es el tamaño de pantalla habitual de cualquier móvil de alta gama.

Por cierto, el CEO ha comunicado que se ha pospuesto el crowfunding:

Suspensión de la campaña Pocket PLAY

Como primer paso concreto para demostrar nuestro compromiso, hemos decidido suspender la campaña de financiación colectiva del teléfono para juegos Pocket PLAY que originalmente estaba previsto que se lanzara el 13 de enero .

Creemos que sería irresponsable iniciar un nuevo proyecto antes de haber abordado por completo las inquietudes de los usuarios y verificado la eficacia de nuestros nuevos procesos de servicio. El desarrollo de Pocket Play continúa a toda marcha. Una vez que hayamos cumplido nuestros compromisos con los usuarios y establecido un sistema de entrega y servicio más sólido y confiable, planeamos relanzar el proyecto de manera más transparente a finales de enero o principios de febrero .

Estamos dispuestos a pausar un nuevo proyecto muy esperado para demostrar nuestra determinación de solucionar los problemas existentes.
@gatorrollo

Al parecer quieren mejorar su servicio de entrega y su servicio post-venta.

Imagen

Yo creo que si fuese como esto, pero con pantalla 16:9 y un poco más fina lo habrían petado. A ver si ahora más fabricantes se animan a sacar móviles con controles integrados.
Me parece fea, un maldito smartphone con control desplegable...esta gente en lo que tardan en enviarte un pedido te sacan tres modelos o mas.
15 respuestas