SegaBlastCity escribió:Genei es lo peor. Yo tenia 2 recogidas (una para un lunes y otra el martes), cuando vinieron a recoger el primero, le comenté al chico si le venía mejor coger también el segundo paquete para ahorrarse una recogida, lo aceptó y me dio las gracias. Avisé a genei para que estuvieran al tanto esa misma tarde.
El paquete llegó a destino y a los pocos días genei me intentó cobrar como si hubiera sido una recogida no efectuada o cancelada.
Desde entonces no paran de acosarme para que les pague 6 o 7 euros por la recogida "fallida". Cantidad que va incrementadose año tras año (ya va por 70 euros, segun ellos). De traca.
Con genei es complicado, casi nunca responden a emails ni por telefono.
Quiza genei te pueda dar la referencia de DHL y con eso llevarlo a un punto de recogida DHL local?
SegaBlastCity escribió:Supongo que si no lo recogen deben devolverte el dinero. A ver si algún otro Eoliano que haya pasado antes por esto puede comentar.
abuelopepe escribió:SegaBlastCity escribió:Supongo que si no lo recogen deben devolverte el dinero. A ver si algún otro Eoliano que haya pasado antes por esto puede comentar.
Contactar con ellos es imposible, unicamente por correo electronico, que visto lo visto responden con mensajes automaticos... para colmo el formulario para poner una reclamacion la pagina no se encuentra,
No voy a perder mis 405€... mañana hare todo lo necesario para que me respondan al correo electronico, sino soy capaz de coger el coche y presentarme en Oviedo que es donde tienen su apestosa sucursal fraudulenta
MoRaLIN escribió:hola a mi con genei me a pasado de todo pero lo que tu comentas me paso una vez tardaron 7 días en recogerla. Yo lo que e hecho es registrarme que por lo menos te hacen mas caso
abuelopepe escribió:MoRaLIN escribió:hola a mi con genei me a pasado de todo pero lo que tu comentas me paso una vez tardaron 7 días en recogerla. Yo lo que e hecho es registrarme que por lo menos te hacen mas caso
Me podria registrar con el mismo correo electronico que solicite el envio? intento registrarme pero cuando voy a poner el DNI pone que ese formato de documento no es compatible..
entonces a ti te recogieron el envio? deberia darles algun dia mas? les he enviado ya otro correo diciendoles que me lo cancelen
@zarcelo_2 no seria un poco pronto para hacer eso? seria una denuncia normal y corriente? me han dejado sin dinero, hasta que no lo recoja DHL o me devuelvan el dinero no voy a poder hacer el envio y traerme el kiosko, me han jodido bien
GXY escribió:para denunciar vas a una comisaria de la policia nacional con toda la información (impresa y enlaces) de la que dispongas. tambien se puede hacer online pero yo me fiaria mas de ir en persona.
de todos modos yo agotaria primero la via de registrarme con ellos y hablar con alguien de su atencion al cliente (hablar, no formulario ni correo que todo eso esta automatizado y no estas tratando con una persona) y de ir a consumo e informarme de las posibles opciones de reclamacion.
y lo de servicio de atencion al cliente lo digo tanto por la parte de genei como la de DHL
por otra parte si no he entendido mal es una recogida de un bien que ya has pagado. otra opcion seria contactar con a quien le pagaste.![]()
en cualquier caso, suerte.
TheDarknight75 escribió:Yo recibi de Genei el otro dia una figura de 700€ y puta gracia me hizo que fueran estos que no los conocia de nada. Pero el 7 a las 8 de la mañana timbrazo. Casi me pilla llevando los crios al cole
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)