Duda con instalación de juegos

Hola a todos!

Estás navidades me hice con una PS5 Slim y unos días después con el lector de discos, decir que vengo de Xbox, donde si compras un juego de One y este tiene versión de X/S y tu tienes una Series X como es el caso, se instala la versión de Series X, en PS5 si compro un juego en físico de PS4 y este tiene versión de PS5, también instala automáticamente la versión de PS5?
Monte el lector hace dos días, y solo he probado físicos de PS5, pero PS4 tiene mucho título con versión PS5, por eso pregunto..

Gracias!
Es un poco más complicado en el sentido de que no es automático.
Al meter el disco de PS4, si tiene actualización de PS5, en el menú de PS5 te aparece la opción para acceder a la PS Store y descargarla gratis o pagando.
Imagen
jon2491 escribió:Es un poco más complicado en el sentido de que no es automático.
Al meter el disco de PS4, si tiene actualización de PS5, en el menú de PS5 te aparece la opción para acceder a la PS Store y descargarla gratis o pagando.
Imagen

Muchas gracias por responder!

Que lastima, resulta que al responderme me puse a indagar, Capcom ofrece gratis sus upgrades de PS5, estuve en un conocido hipermercado y vi el resident evil 2 y 3 remake, para ps5 39 cada uno, para ps4 no llegaba a 30 entre los dos, he pagado el ser novato.. Ya que comprando los de ps4 obtenía gratis los de PS5..
Alfgar79 escribió:
jon2491 escribió:Es un poco más complicado en el sentido de que no es automático.
Imagen

Muchas gracias por responder!

Que lastima, resulta que al responderme me puse a indagar, Capcom ofrece gratis sus upgrades de PS5, estuve en un conocido hipermercado y vi el resident evil 2 y 3 remake, para ps5 39 cada uno, para ps4 no llegaba a 30 entre los dos, he pagado el ser novato.. Ya que comprando los de ps4 obtenía gratis los de PS5..

Y has comprado los dos de ps5?, si no los has desprecintado puedes devolverlos y coger los de ps4. En ofertas suele estar el bundle de los dos por 15€ en la psn store.
No no, al final no cogí ninguno, lo decía porque si lo llego a saber cojo los dos de PS4, iré mirando a ver si veo la.oferta que mencionas!

Gracias!
4 respuestas