Mortal Kombat Legacy Collection - 30 de Octubre - 12 de Diciembre en fisico

Te leen hasta el alma. AJajjajaa.

Lo he comprobado.

En temas si peleas contra mujeres, son las más hostias y leen que nunca olvidarás en tu vida.

En Mortal Kombat Trilogy, si pierdas muchas veces con el mismo personaje, misteriosamente, es fácil derrotarle, no te hace combos en plan bestia, apenas se mueve, hace movimientos cortos, se nota desde lejos.

Cosas de Midway en aquella época.
Me parece de haber leído que, la versión física (ps5), no trae ninguna actualización…desconozco si se han arreglado los fallos de esta versión…
simmolick escribió:Me parece de haber leído que, la versión física (ps5), no trae ninguna actualización…desconozco si se han arreglado los fallos de esta versión…

Lo acabo de comprar en disco, viene con parche número 6. La Deluxe Edition tengo, por ahora me va de perlas. Estoy jugando modo local.
Ya he recibido el correo de Media Markt para recogerlo. Aunque ya no sé si esperarme a verlo rebajado.
Encima quitan el online gratuito, que alguien confirme si hay gente jugando a Internet este juego.

Me estoy cansando que siempre, siempre por siempre me adivina los movimientos, mejor jugar con amigos o online.

Saludos.
Yo lo compraré cuando esté tirao de precio, mientras juego en pc al emulador que hay de mame y puedes jugar online a esta saga con amigos. Este emulador lo mueve cualquier cafetera.
El primer MK que he puesto ha sido MK 1 de SNES que lo recuerdo como si fuese ayer. Imprescindible poner el filtro de TV ovalada para no ver pixelacos.

Sabía que tenía menos resolución que el de Mega Drive, no tiene sangre, los fatalitys están censurados y es más lento que el de Sega. Pero el feeling es más fiel al arcade porque tiene más colores, el sonido es mejor y los sprites tienen mejores animaciones y son más grandes.

Estos juegos son historia de los videojuegos y sobretodo de los de lucha.
¿Se mejoró el online con las actualizaciones o qué?
DBSZ escribió:El primer MK que he puesto ha sido MK 1 de SNES que lo recuerdo como si fuese ayer. Imprescindible poner el filtro de TV ovalada para no ver pixelacos.

Sabía que tenía menos resolución que el de Mega Drive, no tiene sangre, los fatalitys están censurados y es más lento que el de Sega. Pero el feeling es más fiel al arcade porque tiene más colores, el sonido es mejor y los sprites tienen mejores animaciones y son más grandes.

Estos juegos son historia de los videojuegos y sobretodo de los de lucha.

El de snes jugablemente no tiene nada que ver con el arcade, ademas de ser mas lento tiene fallos jugables muy graves como el poder encadenar golpes al rival de forma indefinida sin que este se proteja, cosa que no ocurre en Megadrive ni evidentemente en el arcade.

Mas alla de sus gráficos y sonido, es muchisimo peor juego que la versión de MD, que en ese caso si se siente muchisimo mas fiel al arcade en términos jugables y de contenido.
El de Mega Drive está lejos de ser fiel al arcade. De hecho la versión arcade está muy por encima de las versiones de consolas.

Jugablemente el de megadrive es la versión de consola mas fiel al arcade.

El de snes solo tiene graficos y sonido, todo lo demas no hay por donde cogerlo. Es que quitando ports chusteros de 8 bits, es posiblemente la peor conversion del juego en consola y con diferencia
Muy buenos los vídeos de arriba.

¿Alguien están jugando al MK online?
El otro día me llegó la Deluxe y aún ni la abierto,pero vamos,me la suda las versiones cual es mejor/peor,es historia de los videojuegos y punto.

Aún recuerdo como me la metieron cuando salió en los informativos que iban a retirar del mercado la versión de Mega Drive por exceso de violencia,fui como un loco con mi hermano a comprar mi copia por 9.990 pelas (60 pavos de ahora) y luego quedo en nada,pero eran otros tiempos.
Me entró mucha nostalgia la verdad, que recuerdos y lo estamos hablando con amigos desde el 92 cuando empecé por ahí.

El juego que se ve mejor o peor eso está bien como curiosidad. Siempre en aquella época ha sido mejor el arcade de toda la vida. Ahora mismo no es importante.

¿Han probado el online y han encontrado gente?
En aquella época no sabía que había tanta diferencia en consolas de 16 bits respecto a arcade. MK II es una digna versión aunque todavía inferior. Las costuras se notaban mucho en Mega Drive, sobre todo con MK 1 y MK 3.

Había tanta falta de colores y animaciones en los escenarios que los hacían casi irreconocibles. Los personajes también tenían mucha menos definición, falta de colores y tamaño respecto a arcade.

En MAME ya notaba algo pero ahora que están casi todas las versiones juntas es cuando te das cuenta que lo del arcade era una sobrada de gráficos.

Luego salieron Primal Rage, Killer Instinct y hasta Capcom copio a Mortal Kombat con Street Fighter The Movie.
vicente75 escribió:El otro día me llegó la Deluxe y aún ni la abierto,pero vamos,me la suda las versiones cual es mejor/peor,es historia de los videojuegos y punto.

Aún recuerdo como me la metieron cuando salió en los informativos que iban a retirar del mercado la versión de Mega Drive por exceso de violencia,fui como un loco con mi hermano a comprar mi copia por 9.990 pelas (60 pavos de ahora) y luego quedo en nada,pero eran otros tiempos.

Si hay un juego de Mega Drive que pudo valer ese dinero, sin duda es "Mortal Kombat; se ha hablado mucho del gore y la sangre respecto a la versión de Snes, pero la jugabilidad también estaba a años luz de la versión de Nintendo, esta última con graves problemas en las cajas de impacto que lo hacían injugable. Por si fuera poco, la versión de Sega cuenta con un soundtrack exclusivo creado por Matt Furniss, en opinión de muchos fans de MK, mucho más actractivo, oriental y oscuro que el original arcade. De hecho yo a día de hoy la sigo jugando, concretamente la versión 2.2 mejorada de Master Linkuei, con más y mejores gráficos, animaciones, voces y personajes adicionales que no aparecen en la vesión Arcade.
_Me he pasado MK II de Mega Drive y no salta el trofeo, así en dos ocasiones. El de 32X si saltó.

¿A alguien le ha pasado?
Koolk escribió:_Me he pasado MK II de Mega Drive y no salta el trofeo, así en dos ocasiones. El de 32X si saltó.

¿A alguien le ha pasado?

A mí me saltaron lo trofeos de los arcades pero no de las consolas.
(mensaje borrado)
Cuando la IA te lee la mente: Mortal Kombat Legacy Kollection demuestra por qué los primeros juegos de la saga eran tan injustos.

https://as.com/meristation/noticias/cua ... utType=amp
70 respuestas
1, 2