Echoes of the end

He buscado y no he visto hilo creado de este juego que tiene muy buena pinta y en breve sale

ECHOES OF THE END
Lanzamiento: 12/08/2025

Imagen

Echoes of the End es una aventura cinemática en tercera persona. Combina una historia íntima centrada en los personajes con magia fascinante, combate con espada, exploración dinámica y puzles desafiantes. Esta aventura épica, inspirada en Islandia, ofrece una experiencia madura e inmersiva en un mundo de fantasía impresionante y único.

El viaje de una heroína

Ponte en la piel de Ryn, una vestigio con magia inestable pero poderosa, mientras lucha por salvar a su hermano de un cruel imperio totalitario. Únete a Abram Finlay, un erudito y explorador atormentado por su pasado, para desvelar una conspiración que podría reavivar un antiguo conflicto y sumir a Aema en el caos. Vive una conmovedora historia de confianza, redención y sacrificio en un mundo al borde de la guerra.

Combate y exploración dinámicos

• Domina la magia y la esgrima de Ryn para derrotar enemigos únicos y jefes en batallas épicas.
• Domina una amplia variedad de poderes mientras la fuerza y la confianza de Ryn crecen a lo largo de su viaje.
• Únete a Abram para combinar vuestras capacidades de combate y exploración, desatando combos e interacciones creativas.
• Explora impresionantes paisajes inspirados en Islandia, desde campos de lava hasta picos helados.

Puzles y desafíos de exploración

• Resuelve puzles desafiantes usando los poderes de Ryn, como manipulación de gravedad, destrucción e ilusiones, y trabajando con tu compañero.
• Recorre el mundo con diversas mecánicas de desplazamiento, como el doble salto, el deslizamiento y el control de gravedad. Cada capítulo ofrece desafíos nuevos y únicos.

Estética cinematográfica y fantasía realista

• Echoes of the End sumerge a los jugadores en un mundo de fantasía único, realista y lleno de detalles.
• Esta aventura centrada en los personajes incluye actuaciones con captura de movimiento, modelos de personajes detallados y entornos impresionantes, ofreciendo una experiencia inolvidable y conmovedora.
• Explora la historia secreta de Aema, forja lazos irrompibles y acepta tu potencial mágico mientras decides el destino de una nación.

*Texto extraído de playstation sotre
Alguien lo a probado?
Mañana pillo vacaciones y estaba pensando pillarlo, pero vamos al no salir en físico, 36€ que está de oferta ahora para un juego digital en mi opinión es muy caro.......
seil escribió:Alguien lo a probado?
Mañana pillo vacaciones y estaba pensando pillarlo, pero vamos al no salir en físico, 36€ que está de oferta ahora para un juego digital en mi opinión es muy caro.......

Tras hora y media, te diría que me está gustando. Hacía tiempo que no sacaban una aventurilla con esta ambientación y lineal, vamos, algo parecido a lo visto con el Mafia. Tiene cosillas de The Witcher 2 y toque aventurero lineal, con sus puzles, diálogos con decisiones y un combate que podría ser mejor pero está apañado. Se nota que es un juego doble A como el Expedition 33, pero no es para hacerle ascos y lo que llevo me ha gustado bastante. La verdad es que se echaban de menos aventurillas así
@Roberdivx
Gracias
Acabo de ver que hoy Lokogaming lo jugará em directo y normalmente coincido con sus gustos y opiniones.
De haber salido en físico lo compraba sin pensar porque si no me gustase lo vendía y algo recuperaba, pero 40€ en digital no me arriesgo sin opiniónes de usuarios[carcajad]
A mi me está gustando mucho , no lo iba a pillar pero tenía saldo y dije venga vale , lo único que veo malo son dos cosas , la primera es el bloqueo , o soy yo que no termino de pillarlo o tarda demasiado en bloquear y me dan todos los golpes y la segunda son los subtítulos , no entiendo que les cuesta poner opciones para agrandar los subtítulos , tengo que jugar con un poco de zoom en la pantalla para poder verlos tranquilo , lo bueno es que haciendo esto no se rompe el juego , es más , podrían haberlo hecho con esta vista sobre el personaje y quedaría genial.
Por lo demás pues una aventura lineal , con una historia que sirve de guía y de momento interesante y varias secciones de puzzles y plataformas , está bastante bien.
Tiene buena pinta, anotado queda.
Me llama bastante la atención, si hubiera salido en físico lo pillaría para apoyarlo, pero me da que esperaré a que baje algo de precio.
Me suscribo al hilo. La unica razon por la que no pillo es por si acaban anunciando version fisica. Si valiera 20-23 lo compraba dos veces como el ninja gaiden ragebound
Está de oferta por 19,99€ la versión nueva que sacaron "Enhanced Edition"

Yo me lo he pillado.

Le tenía puesto el punto de mira y dicen que con esa nueva versión que sacaron lo mejoraron bastante.
cuervos oscuros escribió:Está de oferta por 19,99€ la versión nueva que sacaron "Enhanced Edition"

Yo me lo he pillado.

Le tenía puesto el punto de mira y dicen que con esa nueva versión que sacaron lo mejoraron bastante.

Veo que no cala mucho el juego por el foro.

Yo le acabo de sacar el platino, una sorpresa bastante agradable de juego, con su fallos pero bastante disfrutable.

Si alguien del foro eses con dudas yo por mí parte recomiendo que para adelante cuando lo vuelvan a poner de oferta y lo juguéis con la versión Enhanced Edition. Dicen que mejoro bastante (Yo solo he probado esta edición)
Si lo sacan en fisico me lo compro, en digital lo hare si bajan el precio.
Saludos
40gigabites escribió:Si lo sacan en fisico me lo compro, en digital lo hare si bajan el precio.
Saludos

El juego ha recibido muy poca repercusión, dudo mucho que lo saquen en físico.

Hace poco estuvo a 20€, imagino que no tardarán en hacerle otra rebaja en la PSN.
Para quien le interese lo han puesto de nuevo a 20€ en PSN, hasta el día 22.
No conocía el juego, o no le habia prestado atención, pero viendo algún vídeo de la enhanced edition y opiniones me ha convencido para pillarlo ahora en oferta por 19,99€.

La duración veo que serán entre 12-14h. El Mafia remake me ha durado 9h y me ha encantado así que eso no es problema.
Le daré caña esta noche a ver qué tal.
13 respuestas