Que nuevas series/temporadas esperais con mas ansia/curiosidad/interes para la ventana de 2026?

Buenas fiestas!

Lo dicho en el titulo basicamente es lo que se pregunta aqui [carcajad]
Que series nuevas (o nueva temporada anunciada) esperais con mas ganas poder echarle el guante para el proximo año?

Se entiende que ya anunciada su ventana de estreno para el 2026, claro. Pero bueno, sere laxo que es fiestas va. Tambien que "tentativamente" se estrenen el año que casi empieza.

Ahi van las mias,

Nuevas temporadas sobretodo Daredevil: Born Again (T2) para marzo. La verdad que hay un puñado de continuaciones para 2026 de series famosas con pintaza...pero todavia ni he empezado [+risas]..luego a ver si se confirma 100% que habra T2 de Dexter Resurrection

Y nuevas series que pueden ser muy interesantes para 2026...

- Cape Fear (con Bardem, Amy Adams, Patrick Wilson...)
- Carrie (de Mike Flanagan)-
- Crystal lake
- Lanterns

Si, todo muy refrito jaja, pero es lo que tengo apuntado.

Que hay en vuestra lista?
Ahí van las mías:
Fundación
La casa de dragón
La serie Pit
Silo
Y alguna más que se me pueda olvidar
Saludos cordiales y feliz navidad
Antes de nada, felices fiestas!

Como nueva temporada tengo curiosidad por ver la temporada final de The Boys. Con el paso de las temporadas ha ido bajando la cosa pero aun así tengo ganas de ver la despedida y como termina Homelander.

De series nuevas, el spinoff de Juego de tronos, " El caballero de los siete reinos, que se estrena ya en enero. La otra que espero es "Young Sherlock , de Guy Ritchie. Imagino que tendrá un enfoque similar a las películas con Downey Jr.

Saludos
Principalmente:
The Mandalorian o cualquier serie que sea de Star Wars. Ahsoka también me apetece mucho.
Los Anillos de Poder o cualquier serie que puedan hacer de Tolkien.

También tengo ganas de Alien Earth, Fundación, El Caballero de los Siete Reinos, Dune, Stargate, la serie de Bladerunner...
Prácticamente casi todo lo que tenga que ver con ciencia ficción o espada y brujería [carcajad]
friskes escribió:Principalmente:
The Mandalorian o cualquier serie que sea de Star Wars. Ahsoka también me apetece mucho.
Los Anillos de Poder o cualquier serie que puedan hacer de Tolkien.

Si los Anillos de poder es para 2026, apuntamelo a mi lista
Respecto a Star Wars, recordar que Mandalorian sera peli finalmente, no habra temporada der serie. Y coño, Ahsoka...es verdad que es para el proximo año. Tambien la quiero para ayer

Edit: Cierto que tambien llega la segunda temporada de Dune Prophecy. Yeah!
Daredevil: Born Again T2
Ahsoka T2
Wonder Man
Lanterns
House of Dragon T3
Knight of the Seven Kingdoms
My Adventures with Green Lantern
Invencible T4
One Piece T2 Netflix
Avatar La Leyenda de Aang T2 Netflix
The Boys T5
Hokuto no Ken Remake
Bleach TYBW Cour 4
Jujutsu Kaisen T3
Black Clover T2
Absolute Resonance
Slay the Gods T2
Azure Legacy Demon Hunter T3
Martial God Asura T2
Daredevil
House of dragons
No sabia que habia una de Blade Runner😱😱😱
Hokuto no Ken a pesar de ese CGI cantoso
The Boys
Ashoka
Record of Raganarok (espero que este año)
Nobleza Flores (igual)
Caja azul (igual)
Hay algo de The punisher?
Knight of the 7 kingdoms
Dune?

Alguna se me escapa

Stranger Things T6 o ep secreto🤣🤣🤣🤣🤣🤣
It saldra este año serie?
6 respuestas