Problema al crear cuenta de Google

Os comento un problemilla que me ha surgido estos dias al crear una cuenta de Google.
He visto que habia una oferta que te daban Gemini Pro durante un año gratuito asi que he intentado crearme una cuenta nueva de Google, la creo sin problemas pero cuando intento acceder a la cuenta siempre me dice que esa cuenta no es seleccionable para la oferta.

He probado a crearla desde diferentes dispositivos, moviles, portatil y sobremesa, con la conexion de datos del movil, y siempre la misma respuesta.

¿Alguna idea de a que puede deberse? Gracias por adelantado.
pedira una antiguedad minima para la oferta
DarK_IsI escribió:pedira una antiguedad minima para la oferta

Lo he pensado pero he visto algun video donde crean la cuenta al momento y pueden acceder a la oferta.
@tese0 creo que un día en un vídeo oí algo de que eso solo es válido en determinados países, y la UE igual no entra, y por otra parte puede que también sea algo para estudiantes.

El tema que vi era hacerse una cuenta con VPN

En xataka he mirado y cuadra bastante con lo de estudiante https://www.xataka.com/basics/eres-estu ... onseguirlo

Hay truco para hacer ver que eres estudiante, pero según he mirado la promoción de un año ya ha pasado, era hasta el 9 de diciembre, yo estuve a punto de hacer la trampa por google veo pero al final lo dejé pasar.

Creo que era este vídeo

Por otra parte, a la hora de adquirir productos a mi me salía una versión de Google AI pro gratuita, para tres meses o uno, creo que solo era uno y que lo han cambiado ahora que ya han puesto todo de pago, pero ya no está.
Imagen
Gracias pero lo he intentado como explica en el video pero me sigue dando el mismo error.
@tese0 ni idea si sigue siendo válido o vigente, en comentarios parece ser que ya no funciona, fue hace unos días que era la oferta
@tese0

En la web de google busco

GEMINI PRO

Y pone:

Para tener Gemini Pro gratis puedes aprovechar una oferta de hasta un año para estudiantes universitarios (Google AI Pro) a través del programa de Google One, que ofrece acceso al modelo avanzado 2.5 Pro y 2TB de almacenamiento, verificando tu estatus con tu correo institucional en la página de estudiantes de Gemini. Otra forma oficial es usar la versión experimental de Gemini 2.5 Pro directamente en la web (gemini.google.com) o, para desarrolladores, a través de la API de Google AI con un plan gratuito.

Otra forma oficial es usar la versión experimental de Gemini 2.5 Pro directamente en la web.

Que puedes hacerlo desde aqui:

https://gemini.google.com/

Si no eres univeritario, no puedes utilizar Gemini Pro durante un año gratuito.
6 respuestas