AMD sugiere recuperar Zen 3 como respuesta a los precios de la RAM y abrir el código de FSR 4 Red...

AzagraMac escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Joder, entonces mi 7900 XTX se va a revalorizar que te cagas.

No entiendo muy bien eso de volver a fabricar hardware antiguo si el problema es con la memoria ram.

¿No es posible montar una gráfica actual pero con memoria más lenta?

Se puede sin problemas, un compañero de trabajo tiene una 5090 con un 5800X3D y no tiene ninguna queja. Se queria actualizar el equipo, pero ya solo el coste de la ram hace inviable. Quizá no saque toda la potencia de la GPU, pero vamos que juega a muchos actuales sin problemas.

El miedo que me da, es que vamos a tener DDR4, algo más barata que la DDR5, ni de broma veremos los precios de hace 2 años, y con las CPU más de lo mismo, precios inflados.

Vamos, que seguiremos igual, entre dejarte un riñón, o 3.

Con una 5090 jugara todo a 4K,asi que la diferencia es minima entre su cpu y la mas cara del mercado,ni un 5% vaya ;)
@supernafamacho mañana le pregunto por curiosidad 😅 ya es cotilleo. Pero vamos, no se puede quejar. Ya solo la gráfica cuesta un riñón.
nxname escribió:
Señor Ventura escribió:
nxname escribió:Ayer justamente estaba viendo eso de que la 3060 se va a volver a producir.... Asi de mal estamos.

Al parecer es la tarjeta gráfica perfecta para mi ryzen 5 5500, así que si eso baja su precio, pues eso que me llevo.

Y por otro lado, cuando todo vuela a su cauce... ¿que?, ¿salto gráfico importante?, o empezarán a producir lo que hubieran estado produciendo ahora...

Capaz y volvemos a una epoca donde los desarrolladores se pongan a exprimir el hardware.

Pues precisamente la IA te ayuda mucho en esto, yo ahora si no pudiera usar IA para mis jueguecillos en local, tendría usar motores y ahora uso librerias a bajo nivel y shaders y pasamos de 600 objetos a 10.000 o mas xD.

Los hay que se quejan de todo y luego los que se aprovechan de todos los mundos. Dicho esto la burbuja solo ha afectado de momento a la RAM pero los SSD deberian ser los siguientes. Visto valoraciones bursátiles y movimientos.

En mi caso particular no me afecta mucho por previsor y si no me convencia el salto cuando la ddr5 estaba mas o menos barata menos ahora. Pocas veces tenia problemas con el limite de cpu, es mas tuve en una caja el 5800X porque el 3600 iba muy sobrado en lo que usaba.

La IA esta empezando y entiendo ilusión de mucha gente en una tecnología interesante cuanto menos en mychos aspectos y bien usada puede ser incluso eficiente y útil. Es solo una herramienta. Por cierto ayer yo tuve una de las alucionaciones mas raras de una IA que vi, se volvio bipolar y es como si se hubiera ido la olla totalmente.
Joder, con el panorama actual nos están rescatando cosas del pasado.

La 3060 por parte de nvidia y ahora esto... en fin toca adaptarse si uno no quiere empeñarse al pillar equipo... ¿nuevo?
Próximamente volverán a fabricar XboxOne y PS4 para los que no pueden comprar las actuales a 500€
yo en mi PC secundario con un 11600k he cambiado a un 14600k conservando la memoria RAM y el salto ha sido muy notable, de hecho un 14600k esta muy a la par en juegos a un 7800X 3D, larga vida a la DDR4... iba a cambiar a DDR5 pero que le atraquen a quien quiera... yo pasando, y con un 14600k puedo tirar perfectamente los proximos 5 años
55 respuestas
1, 2