[HO] Final Fantasy VII Intergrade

-
ratataaaa me decían el loco por que yo decía que si iban a poner este Final Fantasy VII en la xbox y ahora esta [rtfm] ahora están en sus cuevas, si no recuerdo mal hace 4 años hice el mismo hilo [plas] Eso si esta cerrado xD
Y era hora... Que ganas , ha merecido la pena la espera.
Ya tocaba que lo sacaran. Quiero creer que seguirán lanzando en Xbox las siguientes partes del juego.
Que ganas de jugarlo en nuestras Series 👏🏼
Pues yo me lo pillé el año pasado en ps4 y el rebirth en febrero de este año en ps5 y me arrepiento, la verdad. Pero como dije en el hilo de la noticia, no me da la vida para jugar a todo lo nuevo y pendiente como para tener que volver a gastar tiempo (y dinero) en rejugar.

Quizás dentro de muchos años y cuando mis hijos esten mas mayores por nostalgia me los haga pero me ha tocado muchísimo los huevos esten secuestro de 5 años y pico de un juego por la cara. Es que vamos, prefiero 1.000.000 de veces el ecosistema de Xbox que el de ps.

En fin, disfrutadlo los que si hayáis tenido paciencia. Es un juegazo super divertido y especialmente a los fans del original (que supongo que sois todos) os va a dibujar muchas sonrisas y causar sensaciones tremendas.
Yo me pille la coleccionista de salida para ps4 y aun no lo he jugado xD.

Pues supongo que ahora ya me espero a darle en la xbox :)
Caerá para poder jugar en donde mejor me venga [burla2]
Hola. Refloto este hilo ya que hoy se han detallado tsnto al fecha de salida (22 de Enero de 2026) como las ediciones.

La básica son $40/ 50€ (menudo cambio de moneda han hecho, estando además el euro más fuerte que el dolar) Y la especial, 70€.

El tema es que la especial pone que trae entre arte digital, algunos accesorios y 3 materias de invocación (Rubi, Cactuar y Chocobo). Los accesorios y eso me dan igual, pero las materias de invocación sí que me molaría tenerlas.

¿Se pueden conseguir en el juego o son eclusivas de esta edición más cara? Es que he leído de todo. Que la de Chocobo sí se consigue y las otras 2, no. Que ninguna se puede conseguir salvo pagando el extra. Y tambien he leído que en el fondo son un DLC gratuito que se puede descargar sin más, pero que vienen en la edición especial para que sea más cómodo tenerlas y no descargar nada.

¿Cuál de todas esas opciones es la verdadera? No sé, siempre me he planteado en los final que el conseguir todas las materias es parte indispensable (no así con armas o accesorios) y me daría por saco pagar 20€ más solo por 3 materias.

Si alguien sabe lo que hay o deja de haber respecto a esas 3 materias, le agradecería algo de información.

Gracias!!!
Añadir que SE ha confirmado que la trilogía va a ser integramente multi, por lo que la última parte no va a tener exclusividad de ningún tipo.
Ojobenito escribió:Hola. Refloto este hilo ya que hoy se han detallado tsnto al fecha de salida (22 de Enero de 2026) como las ediciones.

La básica son $40/ 50€ (menudo cambio de moneda han hecho, estando además el euro más fuerte que el dolar) Y la especial, 70€.

El tema es que la especial pone que trae entre arte digital, algunos accesorios y 3 materias de invocación (Rubi, Cactuar y Chocobo). Los accesorios y eso me dan igual, pero las materias de invocación sí que me molaría tenerlas.

¿Se pueden conseguir en el juego o son eclusivas de esta edición más cara? Es que he leído de todo. Que la de Chocobo sí se consigue y las otras 2, no. Que ninguna se puede conseguir salvo pagando el extra. Y tambien he leído que en el fondo son un DLC gratuito que se puede descargar sin más, pero que vienen en la edición especial para que sea más cómodo tenerlas y no descargar nada.

¿Cuál de todas esas opciones es la verdadera? No sé, siempre me he planteado en los final que el conseguir todas las materias es parte indispensable (no así con armas o accesorios) y me daría por saco pagar 20€ más solo por 3 materias.

Si alguien sabe lo que hay o deja de haber respecto a esas 3 materias, le agradecería algo de información.

Gracias!!!

Lo unico que trae extra la Deluxe es el libro de arte y la BSO. El resto viene en la edicion normal
Por cierto, en la Store de Islandia tmb está disponible, a 35 euros la normal y 50 la deluxe. [tadoramo]
WarnedDanix escribió:Por cierto, en la Store de Islandia tmb está disponible, a 35 euros la normal y 50 la deluxe. [tadoramo]

Yo la he reservado en Islandia, yo pille en su día el juego en ps4, aquí por lo bueno te han también la versión de pc y las versiones mejoradas de psx para la Xbox y pc. La verdad que la Deluxe por lo que vale y trae no merece la pena, como paso con el Crisis Core.
Pues este si cae el día 1 y más viendo que se queda a 35 euros en España, contento de que ya confirmen la trilogía y que la tercera parte la tendremos día 1.
Espero que el rebirth no tarde demasiado en salir
Algarro14 escribió:Pues este si cae el día 1 y más viendo que se queda a 35 euros en España, contento de que ya confirmen la trilogía y que la tercera parte la tendremos día 1.

¿Cuándo sale a la venta el remake? Me refiero al primero de la trilogía...
RedDracotm escribió:
Algarro14 escribió:Pues este si cae el día 1 y más viendo que se queda a 35 euros en España, contento de que ya confirmen la trilogía y que la tercera parte la tendremos día 1.

El 22 de enero, solo digital. Edición normal 50 y la especial 70.
Buenas,se sabe si habrá edición física y la promoción de regalar la versión clásica de lanzamiento será solo en la versión digital?
WarnedDanix escribió:
RedDracotm escribió:

El 22 de enero, solo digital. Edición normal 50 y la especial 70.

El precio me parece excesivo ya que su lanzamiento fue hace años. Gracias .
Tendría que valer 70 pavos y darte los dos a esta altura de la película.
Que traduzcan el Tactics y el Octopath Traveler 0 y se dejen de mamadas y tomar el pelo.
ejavi escribió:Buenas,se sabe si habrá edición física y la promoción de regalar la versión clásica de lanzamiento será solo en la versión digital?

La edición física es únicamente en nsw, lo de regalar la versión original y la versión para Windows es solo digital hasta el 31 de enero( lo pone en la descripción del producto en la tienda)
La version clasica que regalan es la de Windows o la de Xbox?
llorllo escribió:La version clasica que regalan es la de Windows o la de Xbox?

Las 2
Pues mira que bien, ya tengo las 2 :(
Es un juego que llevo mucho tiempo esperando que salga en Xbox, y aunque me habría gustado ver una versión fisica lo compraré igual.
Demo disponible para Xbox Series S/X, Nintendo Switch 2 y Xbox PC

Le tengo ganas pero me jode un poco que quieran clavar 50€ por un juego que salió en 2020...

Lo compré fisico en Game hace 3 años por 17€ nuevo para ps4 un dia que estaba en oferta, pero nunca lo jugué porque la ps4 se ponia como la turbina de un avión y me daba palo jugar asi jaja
@mayhem pues a mí me parece hasta barato, otras empresas te cobrarían los 70 euros reglamentarios [+risas]

A ver es lo de siempre, si el juego sale en una nueva plataforma, aunque ya tenga años, va a salir a precio alto para la gente ansiosa, pero luego seguro que al poco lo ponen en oferta.

A mí por ejemplo me parece una buena estrategia las empresas que lanzan el juego al 50% si lo compras la primera semana (tipo silent hill 2), te incitan a comprarlo de salida aunque tengas más juegos en la recámara y sepas que seguramente esa oferta se repetirá en x meses XD

De todas formas creo que en digital Islandia me suena que hace unas semanas se podía precomprar por 35 o así creo recordar, que es buen precio.

Yo seguramente lo acabe pillando, iba a ser mi primer final fantasy pero pusieron en oferta el XVI y me lo pillé jajajaja que se que no tiene nada que ver con otros y enfado a mucha gente pero bueno, a mí me está entretenido. [beer]
Yo me lo compré de salida para la play y aún no lo he jugado, tampoco he visto videos del gameplay.

A estas alturas no sé si probarlo para ver si me mola y ya jugarlo aquí, que es donde juego practicamente todo.
Bueno ni tan mal, te viene el juego completo con el DLC, te regalan la versión pc y además el juego original antiguo algo mejorado. Me lo pasé en play y me gustó mucho pero me hace mucha ilusión comprarlo en Xbox, que es donde juego todos los multis.
darksch escribió:34€ en Islandia.

Te lo mejoro. 17€ en España
Jackerman escribió:

17euros donde?
IchibanKasuga escribió:
Jackerman escribió:

17euros donde?

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s4750#p1756387478
Jackerman escribió:
IchibanKasuga escribió:
Jackerman escribió:

17euros donde?

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s4750#p1756387478

A ver si lo entendí bien, te cobran solo 5 con algo del gift code, el assassins se queda en pedidos en un estado medio raro sin mandar, y a partir del tercer día te deja cancelarlo sin problema y sin que te cobren nada mas.
Y si lleva varios días y no lo chapan, pues mira, voy a aventurarme a probar suerte, cuando lo has ido pillando, que haces, ¿el pedido de 1 en 1 o varios de golpe?

Justamente han rebajado el season pass del Atelier Yumia a 30 y quería pillarlo, con este truco me saldría por la mitad, y si ademas me sirve para este FF 7 aun mejor.

Edito: Lo he probado y me ha funcionado la primera vez, me cobraron solo 5,30€
Pero al segundo intento ya no me dejaba, se hace el pedido pero no me cobra nada y tampoco me envían el código, lo he intentado dos veces mas, y nada. Y tampoco me deja cancelar ninguno aun, tocara esperar 3 días y cancelarlos todos, igualmente por si acaso intentasen enviarlos, la tarjeta donde están puestos no tiene dinero para que me los cobren.
Pues ya me he anotado la fecha de salida... A ver si con suerte podemos sacarlo a un precio decente como el sh2 en Arabia.

Un saludo
Yo lo jugué en PS4 de salida y me decepcionó bastante. El sistema de combate es de 10 y lo que es las partes originales también. Pero esta alargado artificialmente demasiado, algunos capítulos sobran totalmente, sobre todo los personajes nuevos que salen son horribles. Y el final una fumada. Son juegos que en vez de Definitive Edition deberían sacarla cómo Simplification Edition

He jugado la demo y va de escándalo, los 60 hz le sientan como un tiro. Yo lo recomendaría en alguna oferta
No me matéis, pero para alguien que jamás jugó al original supongo que es un buen momento para darle no?

Me quedo por aquí a ver si hay alguna key digital "barata" de lanzamiento, aunque por 30€ en Islandia me sirve. Le tengo ganas.
Álvaro Oreja escribió:No me matéis, pero para alguien que jamás jugó al original supongo que es un buen momento para darle no?

Me quedo por aquí a ver si hay alguna key digital "barata" de lanzamiento, aunque por 30€ en Islandia me sirve. Le tengo ganas.

Hombre, teniendo muy claro que no vas a pillar los montones de guiños al original, pues claro que merece la pena iniciarse con el remake si se tienen ganas.

Yo siempre pienso que es mejor jugar primero la experiencia original y luego el remake pero siendo realistas y lógicos eso hoy en día igual de 100 personas lo aceptan/quieren hacer, no se, 2-3?

Dicho esto, adelante y disfruta, que la historia y el juego están muy entretenidos y si te quedas con ganas de descubrir mas el original siempre estará ahí en mil plataformas y por dos duros, aunque igualmente tienes rebirth y el tercero no muy lejos por si prefieres no tocar el original.

A mi me gustaría que saliera en formato físico para Xbox pero algo me dice que no va a ocurrir, y si es solo digital me haré con el cuando esté a precio de derribo, en plan 3€ en una key.

Como me ha tocado las pelotas este secuestro absurdo.
¿Islandia es el mejor sitio para pillarlo?
41 respuestas