Errores de falta de guillotinado ciertamente ahora que lo dices hace años si que me coincidieron mas que ahora.
Lo que si es cierto, es que parece que cuanto mas grande es la editorial, y mas cobra por los manga, aunque podría rebajarlos por volumen, mas descuido hay por parte de la misma.
Y no me refiero a fallos pequeños que pueden ser complicados de localizar en una revisión, salvo que lo hagas muy al detalle como que falte una tilde, sino ya fallos como moare, diálogos cambiados de sitio, bocadillos sin texto, errores varios en sobrecubiertas incluyendo de maquetación, texto sin espaciadodeestaforma, repeticion de texto, etc
Yo puedo entender por ejemplo, eso, tildes que a lo mejor si no te fijas no te das cuenta y la palabra existe con y sin ella y además el autocorrector no lo marca, o el fallo que ha tenido Devir con la Boticaria donde faltaba texto en una parte en negro ya que la unica 'pista' que puedes tener es que hay un poco de espacio de mas ahi, o si hay un manchurron blanco por temas de imprenta y no es excesivamente grande / visible.