Comprar consola en la tienda de Amazon de otro pais.

Hola, la Series X está prácticamente agotada en todas las tiendas online de España.
La mejor opción que he visto, es en Amazon de Francia o Alemania. Y no si tengo algún problema con ella es facil gestionarla con ellos.
Me imagino que con Microsoft siempre podría hacer uso de la garantía estando comprado en un pais de la UE.
¿Que sabeis sobre el tema? muchas gracias
Allá por su año de lanzamiento, me compré la switch en Amazon UK, y 0 problemas, aunque es cierto que no tuve que tirar de garantía ni nada.

De todas formas, la garantía de Amazon funciona bien, y comprando en francia o Alemania, tendrías la garantía de MS.
Buenas tardes, yo pillé una Xbox series x galaxy Black, en Islandia, gracias a un chico del servicio de atención al público porque otra me vino mal desde España y donde único habían era allí y me llegó sin problemas, en 5 días a las islas Canarias, la que me enviaron de España casi mes y medio tardó, 🤦🏻😂.
Muchas gracias a ambos.
Esperaré unos dias por si reponen en la store español y si no hay novedades tiraré de otra extranjera. Ambas tienen la Seris x digital blanca a 550 pavos, pero con el embalaje y el envio se pone en 571/576 pavos en Francia y Alemania. Pero siguen siendo mas baratas que la siguiente web con stock, que está a 650
3 respuestas