Ya no venden mandos XBOX ONE con el receptor inalámbrico? o receptor suelto a buen precio?

Bueno, resulta que hace años compré 1 mando de XBOX ONE para el ordenador de mi hijo y este llevaba el receptor USB original de XBOX (de los primeros modelos, luego salió el segundo receptor), y lo compré muy muy bien de precio (diría que por menos de 50€, todo original). Luego compré otro mando de XBOX ONE S y perfecto con el mismo adaptador.

Hoy miraba para comprar un nuevo mando de XBOX y veo que ninguno lleva receptor (no veo packs), y por AMAZON he visto que venden el receptor original de MICROSOFT a 40€ (cuando creo recordar que la última vez que vi su precio , estaba por los 20 o 22€) , y los compatibles me da a mí que no utilizan la misma tecnología.

Evidentemente sé que los mandos funcionan con BLUETOOTH y mis ordenadores tienen BT 5.0, pero el receptor de Microsoft no funciona con BT y tiene mejor estabilidad. Sobre todo si se utiliza para cuando juegas con auriculares conectados al mando y transmitiendo/recibiendo sonido, y menos latencia.

Donde puedo comprar el receptor original a un precio decente y que no sea falso? o un pack de mando con receptor?
Buenas, no estoy seguro, pero creo que puedes conectar varios mandos al mismo receptor, en el de 360 así era, y en de ONE creo que hasta 8 mandos.
Hasta donde se no hace falta ni receptor, bastaría con dejar pulsado el botón de sincronización de la consola hasta que empiece a parpadear, entonces lo sueltas y dejas pulsado el botón de sincronización en el nuevo mando hasta que la luz de Xbox se quede fija, ya estará sincronizado. Creo que el límite era de hasta 8 mandos.
Eso hablando de mandos originales, claro. En el resto la verdad no lo sé, pero normalmente o son igual o tienen su propio sistema el cual explicarán en su manual.
Yo he utilizado un adaptador de AliExpress 10€ creo y funciona bien. A veces se queda tostado, pero no es muy a menudo y en mi caso es que lo muevo mucho de ordenador a ordenador.
edy 00116 escribió:Buenas, no estoy seguro, pero creo que puedes conectar varios mandos al mismo receptor, en el de 360 así era, y en de ONE creo que hasta 8 mandos.

Sí, pero el tema es el siguiente....mi hijo ya tiene su receptor y sus 2 mandos. Yo tengo mi ordenador con 1 mando de XBOX 360 wireless y un Logitech F710 wireless...y ya empiezan a estar jodidos. Quiero como mi hijo. En Bluetooth en su momento no me gustó.

Kaiser Sport escribió:Hasta donde se no hace falta ni receptor, bastaría con dejar pulsado el botón de sincronización de la consola hasta que empiece a parpadear, entonces lo sueltas y dejas pulsado el botón de sincronización en el nuevo mando hasta que la luz de Xbox se quede fija, ya estará sincronizado. Creo que el límite era de hasta 8 mandos.
Eso hablando de mandos originales, claro. En el resto la verdad no lo sé, pero normalmente o son igual o tienen su propio sistema el cual explicarán en su manual.

Quiero para PC

@manmartin no me van esos de Ali... ;) , en AMAZON hay por unos 20€ o 19€ compatibles.

El caso es, ya no se vende ni adaptador suelto original, ni packs ?

El receptor wireless de microsoft va de lujo
En mi experiencia cuando empece con los PC gaming (siempre he jugado en TV grande y con mando) me pille 2 adaptadores NO oficiales y me daban inputlag y fallos, pille el de Microsoft hace ya la tira de años y perfecto, gastar un poco mas pero va genial , tengo 1 de reserva por si se me rompiera
@lolololito Creo que lo que buscas de poco input lag es cualquier mando que use 2.4G en vez de bluetooth

Lo que me plantearia yo es, necesitas ese mando necesariamente si es para PC? Hace un tiempo los de XBOX si eran de las mejores opciones, pero hoy en dia ni de lejos

Yo uso el 8bitdo ultimate 2c, que me costo menos de 30 euros hace ya tiempo, y va de fabula, viene con su receptor 2.4 USB, buena autonomia y la verdad bastante mejor calidad que los de xbox. Ademas creo que no es ni de los mejores que te puedes comprar
@leonigsxr1000 ves..lo que yo digo....los de Microsoft van de lujo....y lo he notado....incluso si le conecto unos auriculares con micro por cable al mando inalámbrico con el receptor oficial...va de lujo.....

@EUWTorbe oye..no tiene mala pinta.....veo que están en AMAZON, podría pillarme uno para probar y si no me mola, devolverlo....

El fallo es....en XBOX ONE S, siempre compro el blanco y el negro...porqué tienen las teclas A B X Y con los colores que se ven perfectamente (los otros colores no los compro nunca, porqué un simple puntito haciendo referencia al color no me va). Algunos juegos aparece los botones con colores que se deben presionar y con los botones como digo ..buf..va de lujo.

Además de que hacen accesorios, CARGA Y JUEGA OFICIAL...o bases de carga con baterías a buen precio.

La pregunta es, los 8bit do ultimate 2c....para cada mando tienes que conectar 1 receptor? o si compras 2 mandos pueden funcionar con 1 solo receptor?

El receptor es bluetooth?

Funciona con pilas? o con batería integrada? Se puede comprar base de carga o baterías?
Yo uso 2 unidades del 2C Wireless de 8BitDo y tan contento

27€ me salieron en total entre cupones y moneditas xD
@[Alex]
[Alex] escribió:Yo uso 2 unidades del 2C Wireless de 8BitDo y tan contento

Coño...y eso?

ah..ahora he visto en AMAZON por 29,99€ con receptor (me he pillado 1 para probar), ...mañana me llega....

y he visto que en ALIEXPRESS están por 17€ aprox ...sin receptor? ....mega precio no?

Cuantos receptores se necesitan para tener 2 mandos? 1?
lolololito escribió:@[Alex]
[Alex] escribió:Yo uso 2 unidades del 2C Wireless de 8BitDo y tan contento

Coño...y eso?

ah..ahora he visto en AMAZON por 29,99€ con receptor (me he pillado 1 para probar), ...mañana me llega....

y he visto que en ALIEXPRESS están por 17€ aprox ...sin receptor? ....mega precio no?

Cuantos receptores se necesitan para tener 2 mandos? 1?

Van con receptor todos los Wireless

Asegúrate que no sea el que tiene cable
@[Alex] he comprado el inalámbrico con el receptor.....al 1000%

Imagen

Es feo de cojones eh [carcajad] [carcajad]
lolololito escribió:@[Alex] he comprado el inalámbrico con el receptor.....al 1000%

Imagen

Es feo de cojones eh [carcajad] [carcajad]

@lolololito yo me pillé dos colores algo menos básicos, pero rarunos también.

Son bonitos en vivo.

Imagen
@[Alex] tus colores están más aceptables, ..lo he pillado en AMAZON para probarlo.....a ver qué tal...si veo que me molan, pillaré en ALIEXPRESS y este lo devolveré (por un poco más de precio que en AMAZON, en aliexpress tendría 2 mandos).

Si veo que no me gusta pues lo devuelvo y no compro ninguno (aunque son muy buenos precios)

La gran pregunta que ninguno me habéis aclarado.....cada mando debe tener su receptor ? o con 1 receptor se pueden enlazar varios mandos de estos? Porqué claro, si quiero tener 4 mandos de estos en el PC del salón, y debo tener 4 sticks USB , vaya marrón.

Veo que tiene el receptor 2,4 Ghz y también permite enlazar con BLUETOOTH.....

No tiene para conectar auriculares no?
lolololito escribió:@[Alex] tus colores están más aceptables, ..lo he pillado en AMAZON para probarlo.....a ver qué tal...si veo que me molan, pillaré en ALIEXPRESS y este lo devolveré (por un poco más de precio que en AMAZON, en aliexpress tendría 2 mandos).

Si veo que no me gusta pues lo devuelvo y no compro ninguno (aunque son muy buenos precios)

La gran pregunta que ninguno me habéis aclarado.....cada mando debe tener su receptor ? o con 1 receptor se pueden enlazar varios mandos de estos? Porqué claro, si quiero tener 4 mandos de estos en el PC del salón, y debo tener 4 sticks USB , vaya marrón.

Veo que tiene el receptor 2,4 Ghz y también permite enlazar con BLUETOOTH.....

No tiene para conectar auriculares no?

En el caso del 2C, cada mando necesita su propio receptor 2.4ghz (incluido)

Permiten conexión bluetooth, con la consecuente penalización de latencia

No tienen jack para auriculares

@lolololito
@[Alex] perfecto, gracias....

Lo he deducido, pero he ido mirando reviews de youtube., que los dejan bastante bastante bien, incluso con el valor añadido de tener 2 botones más junto a LB+LT / RB+RT

Para un PC de 2 usuarios están full.....cuando me llegue valoro...... Para un PC en la tele como uno de los míos , y que muchas veces jugamos 4 (mi hijo, sus amigos y yo), o mi hijo con sus amigos....tener 4 receptores es un engorro (no un problema)....pero está bien saberlo. Más que nada porqué mi hijo es un destrozas con 16 años, y cuando se le dañen los de MICROSOFT, igual le pillo estos para él y sus amigos cuando juegan 2 en su PC al FIFA y juegos así.

Lo del tema del conector del auricular en el mando para mí sí que es algo que me molesta un poquitín (no un problemón, pero si algo a tener en cuenta).

En el caso de mi hijo no....iría bien....él juega con auriculares LOGITECH G733 y ya llevan su propio DONGLE USB, y va bien que no use auriculares conectados por cable al mando (los tiraría todos).

En cambio yo soy cuidadoso, y no me gustan mucho los auriculares engorrosos, me gustan los de oreja pequeñitos con cable y sin tener que pensar mucho en baterías.

Eso que por la noche para escuchar la tele, utilizo unos JBL TUNE que me van de lujo (pero me despeinan [carcajad] [carcajad] ), pero que me duran casi 1 semana sin cargar. ;)
manmartin escribió:Yo he utilizado un adaptador de AliExpress 10€ creo y funciona bien. A veces se queda tostado, pero no es muy a menudo y en mi caso es que lo muevo mucho de ordenador a ordenador.

Yo tenía uno de esos y me pasa lo mismo, no es frecuente pero como lo tengo en un sitio muy poco accesible me hace un hijo de madera

Hace un mes o así compré el adaptador 8bitdo que estaba muy barato en Amazon (sobre 9€ cuando el AliExpress vale 15) y va como un tiró

De todas formas a mí me parece increíble que Microsoft hayan optado por dejar de fabricar adaptadores para sus mandos cuando su mando funciona tan sumamente mal por bluetooth, no hay mando chino de 15€ que de tantos problemas
Señor M escribió:
manmartin escribió:Yo he utilizado un adaptador de AliExpress 10€ creo y funciona bien. A veces se queda tostado, pero no es muy a menudo y en mi caso es que lo muevo mucho de ordenador a ordenador.

Yo tenía uno de esos y me pasa lo mismo, no es frecuente pero como lo tengo en un sitio muy poco accesible me hace un hijo de madera

Hace un mes o así compré el adaptador 8bitdo que estaba muy barato en Amazon (sobre 9€ cuando el AliExpress vale 15) y va como un tiró

De todas formas a mí me parece increíble que Microsoft hayan optado por dejar de fabricar adaptadores para sus mandos cuando su mando funciona tan sumamente mal por bluetooth, no hay mando chino de 15€ que de tantos problemas

Pero el adaptador 8BITDO es para usar con los mandos de MICROSOFT?

Tienes el enlace? Permite sincronizar hasta 8 mandos de XBOX ONE en ese DONGLE USB?

No se porqué MICROSOFT ha dejado de vender sus DONGLEs USB,....porqué la verdad que a mi me parece que su adaptador va perfecto.

La tecnología BLUETOOTH no me acaba de convencer en la mayoría de aspectos (en sonido bien)
@lolololito Creo que se refiere no al receptor que viene con el mando, sino un receptor que vende 8bitdo por separado que vale para cualquier mando. Pero me parece que ese receptor va por bluetooth

https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

Creo que esto se usa mas para jugar a la switch con cualquier mando uqe para PC. Si no lo han cambiado, no soporta mas de un mando
@EUWTorbe sí sí, gracias, imaginé que era este que dices, pero a ese precio me parece caro....

Para eso, compro este

Adaptador XBOX 1
o este otro

Adaptador USB XBOX 2
lolololito escribió:@EUWTorbe sí sí, gracias, imaginé que era este que dices, pero a ese precio me parece caro....

Para eso, compro este

Adaptador XBOX 1
o este otro

Adaptador USB XBOX 2

Eso es precisamente lo que digo que no compres, son clones del original y evidentemente de mucha peor calidad que el 8bitdo

Yo tengo uno y como se comentaba arriba normalmente funciona pero de vez en cuando se calienta muchísimo y no va

Es más la putada es que hay tantos tantos adaptadores chinos clonicos que ni te puedes arriesgar a comprarlo de segunda mano porque seguramente va a ser una copia

El que tengo yo ahora es este como digo yo lo pillé por 9€

https://amzn.eu/d/5wM2SrT

De todas formas si quieres el clon mándame tu dirección por MP y te mando el mío por lo que me cueste el envío que yo a mí pc no lo pienso volver a conectar
Señor M escribió:
lolololito escribió:@EUWTorbe sí sí, gracias, imaginé que era este que dices, pero a ese precio me parece caro....

Para eso, compro este

Adaptador XBOX 1
o este otro

Adaptador USB XBOX 2

Eso es precisamente lo que digo que no compres, son clones del original y evidentemente de mucha peor calidad que el 8bitdo

Yo tengo uno y como se comentaba arriba normalmente funciona pero de vez en cuando se calienta muchísimo y no va

Es más la putada es que hay tantos tantos adaptadores chinos clonicos que ni te puedes arriesgar a comprarlo de segunda mano porque seguramente va a ser una copia

El que tengo yo ahora es este como digo yo lo pillé por 9€

https://amzn.eu/d/5wM2SrT

De todas formas si quieres el clon mándame tu dirección por MP y te mando el mío por lo que me cueste el envío que yo a mí pc no lo pienso volver a conectar

A mí los clónicos de Ali me han ido fenomenal.

Importante matizar que van por 2.4ghz, a diferencia del Wireless Adapter 1 y 2 de 8BitDo, que van por bluetooth.

Bluetooth para jugar para mí es una línea roja, al menos en Win
@Señor M Tal y como dice @[Alex] este que comentas tú va por bluetooth, a mi eso no me interesa....eso es un atraso, y si miras bien, va con un BLUETOOTH 2.1, ......yo ya tengo BLUETOOTH 5.0 en el ordenador...mucho mejor....no quiero comprar un DONGLE BLUETOOTH para mandos...

No creo que este 8BITDO sea mucho mejor que un clon de microsoft si utiliza BT...(repito...con BT 2.1 hiper mega viejo)

Imagen

@[Alex] eso mismo iba a poner, que ese 8BITDO va por BT , y encima 2.1.... tecnología muy vieja, a precio de hiper mega nueva.....
Yo también te recomiendo otro mando que no sea el de xbox. Se han quedado anticuados hace tiempo teniendo opciones mejores por la mitad o menos. 8bitdo son muy buenos mandos que ya tienen reputacion. El gamesir cyclone 2 también tiene muy buena fama.

Y yo personalmente te recomiendo el easysmx D10 sobretodo si lo puedes conseguir por 20€ como lo compre yo en aliexpress. Aún así pagaría el doble por el porque es brutal. Lo tengo desde hace 1 mes y me parece una exageración de mando. Tiene todo lo que tienen los mandos más pro, pero por menos precio.

Edit: esta por 25€ con cupón ESGS04 y comprándolo desde la sección de monedas. Sigue siendo un precio buenísimo
https://s.click.aliexpress.com/e/_EuO2UvQ
@albertron pero una pregunta....cuando llamas a los mandos de XBOX ONE anticuados , a qué te refieres?

El easysmx D10 que comentas, a ese precio "en oferta" lleva la base para cargar el mando también?
lolololito escribió:@albertron pero una pregunta....cuando llamas a los mandos de XBOX ONE anticuados , a qué te refieres?

El easysmx D10 que comentas, a ese precio "en oferta" lleva la base para cargar el mando también?

Si, incluye la base de carga y encaja perfecto el mando. Además el dongle de 2,4ghz lo puedes conectar en la base.

Y en cuanto a lo de anticuados los mandos de xbox, pues me refiero a:
- El mando de xbox viene sin el dongle de 2,4ghz que es lo que menos latencia da en un mando.
- Usa pilas, que yo personalmente las prefiero a un mando con batería, pero ahora hay muchas opciones como este easysmx con base de carga que es infinitamente más cómodo que las pilas o cargar con un cable.
- Los joystick del easysmx son tmr, una tecnología mejor que hall effect (que ya es buena) y muchísimo mejor que los joystick normales que llevan los mandos de xbox o ps5 y que sufren de drift.
- Todos los botones y cruceta son microswitches, los de xbox son de membrana. Esto es para escucharlos en algún video, porque puede que el sonido de los Switches no te guste y prefieras los botones clásicos que son algo más silenciosos, aunque yo no los botón ruidosos ni mucho menos.
- Los gatillos son bloqueables mediante una palanca y se convierte en botones.
- Tiene 1000hz de polling rate por 250hz del de xbox
- Tiene 2 botones extra
- Vibracion ajustable en 4 nieveles
- Giroscopio para jugar en switch. En Android y PC supongo que también se podrá usar, aunque no tengo ni idea porque no es algo que utilice.

El mando se nota y siente súper sólido. Comparado al de xbox one, el de xbox cruje más, aunque tbien es verdad que tiene 7 años, aunque no utilizo mucho los mandos. Ergonómicamente es similar al de xbox en cuanto a forma y tamaño, pero al no tener pilas pesa menos y se agradece. También tiene zonas rugosas para mejor agarre y lucecitas Led que se pueden apagar, y la batería dicen que dura 20 horas sin luces. Yo como siempre lo tengo en la base no lo he comprobado. Por 25€ me parece un regalo

Tengo también un gamesir t4 nova lite que me costó 10€ y por ese precio es increíble, el de xbox one y uno de ps4. No lo puedo comparar con más mandos, pero con respecto a esos 3 es el mejor sin duda.
@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).

El tema de la pila para los mandos de XBOX ONE no me preocupa, porqué en su favor debo decir, que al llevar la tapa, le puedes introducir pilas, baterías (como las de carga y juega, por unos 20€ ), o cambiar la tapa por una batería extraíble que se carga con una base, por unos 20/22€ también para 2 mandos (eso en este mando es una mega opción, a diferencia de muchos que llevan batería integrada), y se debe cargar con cable.

Ayer mismo mi hijo estaba jugando con su mando, y salió disparado de su habitación para buscar pilas para cambiar la del mando porqué estaba en una mega partida (y no le gusta jugar con un cable conectado porqué no se puede mover a su antojo...y se mueve mucho cuando juega, ....con 16 años)

easysmx D10 lo más barato que sale son 40€ (el código no funciona), ....pone que es un mando de 150€. Aunque lo que no me ha gustado es que veo que va por BLUETOOTH? Funciona solo por BT?

Este vídeo compara algunos de los modelos que has comentado

lolololito escribió:@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).

El tema de la pila para los mandos de XBOX ONE no me preocupa, porqué en su favor debo decir, que al llevar la tapa, le puedes introducir pilas, baterías (como las de carga y juega, por unos 20€ ), o cambiar la tapa por una batería extraíble que se carga con una base, por unos 20/22€ también para 2 mandos (eso en este mando es una mega opción, a diferencia de muchos que llevan batería integrada), y se debe cargar con cable.

Ayer mismo mi hijo estaba jugando con su mando, y salió disparado de su habitación para buscar pilas para cambiar la del mando porqué estaba en una mega partida (y no le gusta jugar con un cable conectado porqué no se puede mover a su antojo...y se mueve mucho cuando juega, ....con 16 años)

easysmx D10 lo más barato que sale son 40€ (el código no funciona), ....pone que es un mando de 150€. Aunque lo que no me ha gustado es que veo que va por BLUETOOTH? Funciona solo por BT?

Si a mi las pilas de xbox también me parece mucho mejor que tener que conectar un cable al mando para poder seguir jugando. A lo que me refería es que con un mando con base de carga ya te olvidas de todo eso si siempre al acabar de jugar lo dejas en su base, porque siempre va a tener la batería al 100%.

Desde el enlace ese que te pase de aliexpress, si lo compras desde la sección de monedas te descontaban unos 10€ (tienes que tener monedas obviamente) , y luego a parte tienes el código de 4€ que se mete en la cesta y también un cupón de vendedor de 1€ y pico.

El mando tiene su dongle de 2,4ghz y también tiene Bluetooth. Para pc lo mejor es usar el dongle que tiene menos latencia

Edit: Lo acabo de ver en Amazon también de oferta aunque algo más caro, 34€. https://www.amazon.es/EasySMX-D10-Inal% ... NKS4D4F6ZB
@EUWTorbe El sábado me llegó el 8BITDO ULTIMATE 2C, lo he estado probando. Se parece en tacto y movimientos (a mi parecer) en un 97% al de la XBOX ONE....incluso en la rugosidad posterior...me ha parecido brutal! Incluso con el STICK USB, cuando presionas el botón para activarlo tarda 1 segundo (en cambio los de XBOX ONE o XBOX 360, tardan más segundos)

El tacto me parece clavadísimo al de XBOX ONE...flipas! con USB-C y batería integrada.....y lo bueno que tiene es que tiene en la parte trasera el botón para seleccionar si quieres BT o 2.4 Ghz. Si lo comparo con el primer mando de XBOX ONE que tiene mi hijo, me parece clavadito (pero con más botones)...que interpreto que solo se pueden programar en juegos o EMULADORES, no? (me falta acabar de probar)

Qué me falla? (que es una chorrada), que los botones XY, AB, tengan colores de los botones (estoy acostumbrado a cuando un juego dice los botones que debes presionar, ver los colores), y que no se le pueda poner pilas.

Existe alguna versión de este mando que sí lleve esas teclas con los colores?

Imagen

Comparado con el mando más actual de mi hijo XBOX ONE, ya cambia alguna cosilla, pero tampoco mucha

Imagen
@lolololito Si, es el "clon" barato del de xbox, con algunas mejoras.

Lo que comentas de los colores, he visto que estan pero en la version superior, el 2 normal(no 2C). Que es practicamente igual pero viene con algunas pijadas mas, como la base de carga, y tambien tiene algun boton mas y los led RGB de los sticks. En amazon esta sobre los 50 euros
https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-C ... B0DR8V899R

Aunque la verdad, llegados a esos precios he visto muchos mandos que merecen mas la pena. A mi me llama especial atencion el Gamesir tarantula pro, que lo pude probar de un colega, esta sobre los 45 euros en aliexpress y me parece mucho mejor que cualquier 8bitdo

Tambien, si esperas un poco saldra el mando de Steam, que me parece que va a ser lo mas ergonomico y funcional del mercado habiendo probado la steam deck, y tiene prestaciones de gama muy alta tambien.

Pero al final, si lo que buscas es una experiencia 100% xbox, que parece que es lo que buscas, con los botones y los sticks en el mismo sitio, el 8bitdo 2c, o el 2 normal que te he pasado son muy buenas opciones
@EUWTorbe Bueno, realmente no busco una experiencia XBOX...(ojo, los mandos de XBOX ONE son de mi hijo, yo utilizo el de XBOX 360 que me gusta más)

Busco una experiencia que esté bien (bien de precio, buen tacto, máximas posibilidades). El que me comentas de 50 pavos también está muy guapo con la base a ese precio eh (más barato que los de xbox y con la base de carga ya incluida)

Me estoy quedando con todos los modelos que me citáis, porqué los pienso probar todos, para ver qué me aportan a la hora de jugar. Aunque me ha gustado que este 8BITDO por el precio es una pasada....quien quiere gastarse 60 pavos cuando por 29 o menos tienes algo que es prácticamente o casi lo mismo.
El próximo mando que compre y será este mes es un GameSir Nova que tienen anti drift. Porque 5 mandos de Xbox Series y 4 con drift al cabo de año y poco.
Lo que es una pasada es que los de 360 ni uno ha fallado nunca [360º] [360º] [360º]
@VanSouls El GameSir Nova es este?

GameSir Nova?

Pero pone que tiene Sticks HALL EFFECTS...como los de XBOX ONE no?
lolololito escribió:@VanSouls El GameSir Nova es este?

GameSir Nova?

Pero pone que tiene Sticks HALL EFFECTS...como los de XBOX ONE no?

Pues desconozco si los de One los tiene, la verdad. En Series, ya han sido 4 los que me han salido :p
Es más, esta semana se va de camino a Microsoft ese 4º mando (suerte a la garantía). Si el Gamesir Nova, veo que va muy bien, cuando me llegue el otro nuevo o reparado, a Wallapop directo.
https://hardzone.es/noticias/periferico ... tar-drift/

Parece mentira que mandos de 360 con 15 añazos o poco más, aún me funcionen sin problemas. Espero que me dure más de 3 años el gameSir xd

PD: por cierto, es este el que tengo visto: -----> amazon.es/gp/product/B0F3CZJGSF?smid=A35BSGQG4OGAY1&th=1
Sin tocar nada xD
Imagen
@VanSouls estoy equivocado, pensaba que los de XBOX ONE llevaban HALL EFFECT, y no....parece que no...

Lo que no se si es mejor un mando con HALL EFFECT o TMR?

El que quieres tú de GAMESIR es un NOVA LITE 2,,...que se parece un montón al mando de XBOX ONE S, ...lo probaré también a ver qué tal.

Aunque en el enlace que pones de HARDZONE es un NOVA LITE
lolololito escribió:@VanSouls estoy equivocado, pensaba que los de XBOX ONE llevaban HALL EFFECT, y no....parece que no...

Lo que no se si es mejor un mando con HALL EFFECT o TMR?

El que quieres tú de GAMESIR es un NOVA LITE 2,,...que se parece un montón al mando de XBOX ONE S, ...lo probaré también a ver qué tal.

Aunque en el enlace que pones de HARDZONE es un NOVA LITE

Si si lo se, porque el 2 trae algunas mejoras respecto al primero que ya de por si me gusta xD
Imagen
Lo que me gusta mucho del 8BITDO es que en la parte posterior lleva el botón para seleccionar si quieres 2,4 Ghz o BT...así, en PC lo puedes utilizar con su DONGLE USB, y en ANDROIDTV/TABLET (u otro sistema) con BT sin tener que ir reconfigurando nada).

El que tú comentas tiene lo mismo?

Los TMR tienen mas resolucion respecto los hall effect, y menor consumo de bateria. Lo que pasa esque no hay muchos mandos con sticks TMR aunque seria lo ideal

El mando de STEAM que podnran reserva estos dias probablemente si tendra TMR y va a ser brutal, con los trackpads, que aunque parezcan grandes y que molestan, son muy utiles tanto para jugar, como para escribir con teclado virtual(comos i fuera el movil). Ademas viene con dongle/cargador magnetico que soporta hasta 4 de esos mandos con el mismo dongle!

Por specs y lo que mostraron, luce que sera el "mejor" mando o el mas completo al menos, que cumple todos los ticks: Bateria, calidad de controles, sticks TMR, BT 5.0, dongle/cargador con hasta 4 mandos, ultra baja latencia, giroscopio con deteccion, vibracion HD.... Ademas de todas las bondades heredadas de las config de Steam Input con Steam Deck...
lolololito escribió:@Señor M Tal y como dice @[Alex] No creo que este 8BITDO sea mucho mejor que un clon de microsoft si utiliza BT...(repito...con BT 2.1 hiper mega viejo)

Imagen

@[Alex] eso mismo iba a poner, que ese 8BITDO va por BT , y encima 2.1.... tecnología muy vieja, a precio de hiper mega nueva.....

El 8Bitdo Wireless USB Adapter 2 no utiliza bluetooth 2.1, esa descripción de Amazon debe estar mal. Es 4.0 y por experiencia propia tiene más alcance y más estable que el dongle oficial de Microsoft con sus mandos.
albertron escribió:
lolololito escribió:@albertron me llama mucho la atención que tenga giroscopio. Es un valor añadido que me gusta, y el tema que use TMR, buscando info, me ha parecido una pasada (nunca me paré en mirar esos datos).

Si a mi las pilas de xbox también me parece mucho mejor que tener que conectar un cable al mando para poder seguir jugando. A lo que me refería es que con un mando con base de carga ya te olvidas de todo eso si siempre al acabar de jugar lo dejas en su base, porque siempre va a tener la batería al 100%.

Desde el enlace ese que te pase de aliexpress, si lo compras desde la sección de monedas te descontaban unos 10€ (tienes que tener monedas obviamente) , y luego a parte tienes el código de 4€ que se mete en la cesta y también un cupón de vendedor de 1€ y pico.

El mando tiene su dongle de 2,4ghz y también tiene Bluetooth. Para pc lo mejor es usar el dongle que tiene menos latencia

Edit: Lo acabo de ver en Amazon también de oferta aunque algo más caro, 34€. https://www.amazon.es/EasySMX-D10-Inal% ... NKS4D4F6ZB

Buenas

Solo comentar que pillé este mando (tengo unos cuantos de esta marca, gamesir, Microsoft) y....no va mal, pero es algo más pequeño que el de Microsoft, y no me termina de convencer que dónde se agarra el mando acaba doliendo si eres algo intenso jugando competitivos xD

Por otro lado, para singles y eso me parece de lo mejor que he probado

Un saludo!
El 8BITDO a mi me parece muy guapo, precio, calidad, y la doble funcionalidad para mí que aporta (stick usb y bluetooth seleccionable mediante swtich), pero este finde me he dado cuenta (sin querer que tiene un fallo, aunque sea chorras).

Probando el ASSASSINS CREED UNITY , me encontraba que me cargaba perfectamente, pero al activar el 8BITDO, de golpe, el juego salía directamente al escritorio.

Una vez en el escritorio, si intentaba volver a ejecutarlo, me aparecía el logo de los 3 caballeros y se volvía a quedar en el escritorio.

Cuando se apagaba el 8BITDO,..el juego cargaba perfectamente , y con el teclado podía jugar sin problemas.

Una vez desconectado el 8BITDO, he conectado el mando XBOX 360 y el mismo juego me funcionaba perfectamente.

No se si este tipo de error se ha reportado en más juegos con el 8BITDO, o si el 8BITDO tiene algún tipo de actualización de FIRMWARE, como sí tienen los de XBOX ONE, .....(decir que lo mismo no lo probé con el de XBOX ONE)
Wallygar escribió:
albertron escribió:

Buenas

Solo comentar que pillé este mando (tengo unos cuantos de esta marca, gamesir, Microsoft) y....no va mal, pero es algo más pequeño que el de Microsoft, y no me termina de convencer que dónde se agarra el mando acaba doliendo si eres algo intenso jugando competitivos xD

Por otro lado, para singles y eso me parece de lo mejor que he probado

Un saludo!

Yo tengo manos grandes y no tengo queja de momento, aunque no juego competitivos con mando, solo single player. En cuanto a forma es clavado al de xbox pero si que es más estrecho y corto.,igual es por eso que te duele la mano. Tampoco lo he probado largas sesiones, lo máximo han sido unas 3 horas seguidas.
El receptor original creo que por algún motivo fue descatalogado hace tiempo. Yo tengo 2 y funcionan genial, no sé por qué dejaron de venderlos, la verdad.
Yo tengo el mando elite de xbox para jugar en pc conectado por bluetooth directo al pc sin adaptadores de por medio, y a veces cuando llevo un rato me hace cosas raras y lo tengo que conectar por cable que es un rollo.

Segun veo es complicado de encontrar el adaptador original para conectarlo a 2.4hz y veo que recomendais varios mandos.
Si es solo para el PC y conectarlo con el dongle que viene , luego en el PC hay que estar haciendo lios para que reconozca el mando los juegos? o es encender y listo como el de Xbox que es sencillisimo?? al tener la misma distribucion de botones me imagino que sera facil pero paso de estar metiendo programas de terceros y eso, la verdad que el de xbox me va muy bien cuando va bien sin tener que tocar nada de nada,graciass
dongorock escribió:Yo tengo el mando elite de xbox para jugar en pc conectado por bluetooth directo al pc sin adaptadores de por medio, y a veces cuando llevo un rato me hace cosas raras y lo tengo que conectar por cable que es un rollo.

Segun veo es complicado de encontrar el adaptador original para conectarlo a 2.4hz y veo que recomendais varios mandos.
Si es solo para el PC y conectarlo con el dongle que viene , luego en el PC hay que estar haciendo lios para que reconozca el mando los juegos? o es encender y listo como el de Xbox que es sencillisimo?? al tener la misma distribucion de botones me imagino que sera facil pero paso de estar metiendo programas de terceros y eso, la verdad que el de xbox me va muy bien cuando va bien sin tener que tocar nada de nada,graciass

Personalmente probé el 8BITDO que me recomendaron aquí (estos días pienso pedir los otros que me recomendaron), ...y es conectar el DONGLE y a funcionar...sin tener que hacer nada raro. Funciona todo a la primera. La única pega que le puse a este modelo, es el fallo que ya comenté con ASSASSIN S CREED UNITY.

Lo otro que me gusta de este mando es que lleva un selector, que permite indicar si quieres 2.4 Ghz o BT. Con el doble uso que eso permite..o sea...puedes jugar en Windows con el selector en 2,4 Ghz, ....y puedes tener una tablet, smartphone o TV BOX y al seleccionar BT jugar con el mismo mando, sin tener que ir reconfigurando nada.
Pues con el tema del CES revivo este hilo porque he visto un mando interesante:

https://www.8bitdo.com/ultimate-3e-controller-xbox/

Sticks TMR por fin! Y un monton de cosas nuevas, giroscopio, botones y DPAD modulares, base de carga... Ya veremos que acaba valiendo pero es un mando top
EUWTorbe escribió:Pues con el tema del CES revivo este hilo porque he visto un mando interesante:

https://www.8bitdo.com/ultimate-3e-controller-xbox/

Sticks TMR por fin! Y un monton de cosas nuevas, giroscopio, botones y DPAD modulares, base de carga... Ya veremos que acaba valiendo pero es un mando top

Muy interesante ese mando. Yo estaba detrás del ultimate 2, pero no arranque a pillarlo, y cuando anunciaron el de Valve decidí esperar a ver reviews.

Lo malo de ese 8bitdo es que no pone que sea compatible con switch/switch 2. A ver si daban versión compatible
46 respuestas