fluzo escribió:Que ha ocurrido con el canal de Paramount de TV?
He visto que desde el día 1 de enero ha sido sustituido por el canal Squirrel o algo así me pone...
No lo había escuchado nunca, pero soberana basura de programación ponen.
La Paramount ya no existe en otra frecuencia? Han chapado chiringuito o que?
Vale que el consumo de TV a día de hoy es residual, pero cuando enciendo la tele ese es mi canal inicial y para poner algo de fondo cuando no me quiero tirar media hora navegando por menus para ver que pongo.
Suelen poner peliculones de los 80/90/00, una lastima

Bueno, es algo que se anunció en octubre y que ocurrió definitivamente a las 00:01 del 1 de enero. Paramount, cómo otras muchas empresas,está en pleno proceso de reestructuración. El canal en la TDT les aportaba un 1% de audiencia media, con picos de 2,4%, y han decidido cerrarlo para ahorrarse el alquiler del dial, de Net TV. Continuan emitiendo online en la plataforta Pluto TV (app para smart tv) o en su web.
El hueco dejado se adjudicó a Squirrel 2, segundo canal de Squirrel media, la marca de Net TV para emitir, con una programación de peliculas entre mala y mediocre. Si no habias descubierto Squirrel 1 hasta ahora no te has perdido nada de nada. Fué el canal que substituyó a Disney Channel, otro que tambien dejó de emitir para ahorrarse costes. Net TV hasta entonces alquilaba su dial a terceros, pero viendo que dejaban el hueco, decidieron aportar canales propios bajo la marca Squirrel.
Otro canal que cae será BOMcine, que cambia de nombre a...¿lo adivinas? Squirrel 3. Pero ese canal no está en todas las CCAA.
Yo veía bastante la Paramount. Ponian buenas peliculas. Antiguas pero variadas y diferentes. Squirrel es una puta mierda. peliculas malas con ganas, westerns de saldo y séries que huelen a rancio. Los tengo arrinconados al final del dial (porque la tele no me deja borrar canales ¬¬...que si no...)