SuperPadLand escribió:Nah no hay prisa si es un año, otra cosa es que hubiesemos tocado un techo complicado de superar por límites tecnológicos. El que me gusta ahora mismo no es tanto el de Amazon sino el InkPad Color 3 de 7.8 pulgadas, pero no tanto por las capacidades técnicas sino porque es el más grande que hay en el mercado y creo que para cómics/manga sería más cómodo que 6", no sé cuantas tiene mi kindle actual (es del 2011 o 2012) pero recuerdo querer leer manga y no se veía los textos sin usar el zoom y era inviable.
Gracias por responder!
Me pasa un poco lo que a ti.
Estoy esperando a ver si sale alguno con color bastante más vivo precisamente para leer comics y manhwa
De hecho yo busco algo más especifico todavía que es un ebook a color pero con Android.
Es decir, el BOOX Go 7 (Gen 2). Pero claro... me estoy esperando a un Gen 3 o lo que saquen con mejor pantalla.
Ahora recuerdo el fabricante de pantallas. Es "E Ink". Precisamente el Boox Go 7 tiene la E Ink Kaleido 3, pero existe la E Ink Spectra 6 que tiene colores mucho más vivos y tal...
Y la tienen de 7.3" y 8.14". El Boox Go 7 es de 7" (se intuye por el nombre) y me imagino que en algún momento pueden sacar de esta u otra marca un ebook con la pantalla E Ink Spectra 6 de 7.3" o la de 8.14"
De momento lo que uso es un iPad Mini 2 que apenas se sostiene
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero el 90% del tiempo leo directamente en el iPhone los manhwa.
Haciendo zoom igualmente, pero es lo que hay.