dispersante escribió:Esta es mi pequeña experiencia. Estoy deseando saber a dónde me lleva esto.
Gurlukovich escribió:Pensaba que era alguna metáfora de salir del armario.
Gurlukovich escribió:Pensaba que era alguna metáfora de salir del armario.
dispersante escribió:El último año estuve atravesando problemas de salud que me habían aislado mucho tanto físicamente como mentalmente y llegué a un punto donde la cura no me producía un cierre.
Hace unas semanas me presentaron a una chica de mi edad, bastante parecida a mí en todos los aspectos y muy simpática. Empezamos a hablar y pronto los chats crecieron como un río de lava aproximándose a una aldea. Empezamos a hablar cada media hora. Cada día. Hasta las 5 de la mañana. Nos sentíamos bien.
En nuestra primera cita fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, pero la noté bastante ausente durante toda la tarde. En su casa, conocí a su compañera de piso. Como una mezcla de personaje de Jet Set Radio y una sirena de emergencia. La chica parecía tener más entusiasmo por su compañera y llegué a sentirme agobiado, buscando la ventana para saltar. Cuando terminaron, ella me mandó a ducharme. Al regresar me estaba anticipando en el sofá como Nala a Simba. Lo llevamos al dormitorio.
Este primer contacto me entusiasmó mucho, pero también me agobió un poco. Algunos foreros se acordarán que mi anterior relación fue cuando Crimea era Ucraniana. Desde entonces dejé de buscar y me puse un traje grueso de incel senior. Esta vez sentía que era diferente porque ambos teníamos las mismas ganas y la misma energía.
En la segunda cita, pasamos varios días juntos. Paseamos por su ciudad. Fuimos a la fiesta mayor. Siempre con una sensación de ya haberla conocido en otra vida. En el concierto me sentí realmente a gusto. Quién me conoce, sabe que cuando voy con amigos me agobia la gente que pasa por delante e intento apartarme de la multitud. Con ella fue diferente, estaba sonriendo como nunca y me sentía elevado. No quería marcharme de ahí.
Esta es mi pequeña experiencia. Estoy deseando saber a dónde me lleva esto.
654321 escribió:Animo, de cada relación se aprende, pero hay que pasar un periodo de duelo jodido.
How can we go back to being friends
When we just shared a bed?
How can you look at me and pretend
I'm someone you've never met?
cBS escribió:Pero qué le pasó de salud? algo grave?
Lo siento de veras, quizá lo que te comenté de dar el 100% ha podido ser uno de los detonantes? es que con esto hay que tener cuidado, por lo que te leo estabas muy encima de ella y hay gente que necesita su espacio, sobretodo en una relación adulta.
De todo se aprende como dice @654321, no era la indicada. Quizás necesitas más tiempo para sanarte mentalmente y esto te llevará un tiempo de tristeza grande. Cualquier cosa o para desahogarte estamos aquí.
inti_mlg escribió:Pasa página. Contacto 0 y a volar. No hay otra forma para curarse. Lo mismo el día de mañana sí podría ser tu amiga. Mírate al espejo porque estás sufriendo, tío. No es necesario que te machaques contactando con ella y demás cosas.
Ánimo que por ahí hemos pasado muchos.
ChechuEOL escribió:Me he perdido, pero que le pasaba? o es que tu tenías problemas que no podías solucionar?
dispersante escribió:El último año estuve atravesando problemas de salud que me habían aislado mucho tanto físicamente como mentalmente y llegué a un punto donde la cura no me producía un cierre.
Hace unas semanas me presentaron a una chica de mi edad, bastante parecida a mí en todos los aspectos y muy simpática. Empezamos a hablar y pronto los chats crecieron como un río de lava aproximándose a una aldea. Empezamos a hablar cada media hora. Cada día. Hasta las 5 de la mañana. Nos sentíamos bien.
En nuestra primera cita fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, pero la noté bastante ausente durante toda la tarde. En su casa, conocí a su compañera de piso. Como una mezcla de personaje de Jet Set Radio y una sirena de emergencia. La chica parecía tener más entusiasmo por su compañera y llegué a sentirme agobiado, buscando la ventana para saltar. Cuando terminaron, ella me mandó a ducharme. Al regresar me estaba anticipando en el sofá como Nala a Simba. Lo llevamos al dormitorio.
Este primer contacto me entusiasmó mucho, pero también me agobió un poco. Algunos foreros se acordarán que mi anterior relación fue cuando Crimea era Ucraniana. Desde entonces dejé de buscar y me puse un traje grueso de incel senior. Esta vez sentía que era diferente porque ambos teníamos las mismas ganas y la misma energía.
En la segunda cita, pasamos varios días juntos. Paseamos por su ciudad. Fuimos a la fiesta mayor. Siempre con una sensación de ya haberla conocido en otra vida. En el concierto me sentí realmente a gusto. Quién me conoce, sabe que cuando voy con amigos me agobia la gente que pasa por delante e intento apartarme de la multitud. Con ella fue diferente, estaba sonriendo como nunca y me sentía elevado. No quería marcharme de ahí.
Esta es mi pequeña experiencia. Estoy deseando saber a dónde me lleva esto.
dispersante escribió:inti_mlg escribió:Pasa página. Contacto 0 y a volar. No hay otra forma para curarse. Lo mismo el día de mañana sí podría ser tu amiga. Mírate al espejo porque estás sufriendo, tío. No es necesario que te machaques contactando con ella y demás cosas.
Ánimo que por ahí hemos pasado muchos.
Mañana hará 1 mes que está bloqueada en todas partes ella y su amiga. A las dos semanas empecé a sentirme mucho mejor. Cuando pasen tres meses, si estoy mejor le hablaré.ChechuEOL escribió:Me he perdido, pero que le pasaba? o es que tu tenías problemas que no podías solucionar?
Ella tiene problemas de salud crónicos igual que yo. En mi caso también tengo problemas personales que todavía no he resuelto. Nos juntamos de manera muy intensa sin valorar si era sostenible.