Historia sobre mi primera relación en más de una década

El último año estuve atravesando problemas de salud que me habían aislado mucho tanto físicamente como mentalmente y llegué a un punto donde la cura no me producía un cierre.

Hace unas semanas me presentaron a una chica de mi edad, bastante parecida a mí en todos los aspectos y muy simpática. Empezamos a hablar y pronto los chats crecieron como un río de lava aproximándose a una aldea. Empezamos a hablar cada media hora. Cada día. Hasta las 5 de la mañana. Nos sentíamos bien.

En nuestra primera cita fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, pero la noté bastante ausente durante toda la tarde. En su casa, conocí a su compañera de piso. Como una mezcla de personaje de Jet Set Radio y una sirena de emergencia. La chica parecía tener más entusiasmo por su compañera y llegué a sentirme agobiado, buscando la ventana para saltar. Cuando terminaron, ella me mandó a ducharme. Al regresar me estaba anticipando en el sofá como Nala a Simba. Lo llevamos al dormitorio.

Este primer contacto me entusiasmó mucho, pero también me agobió un poco. Algunos foreros se acordarán que mi anterior relación fue cuando Crimea era Ucraniana. Desde entonces dejé de buscar y me puse un traje grueso de incel senior. Esta vez sentía que era diferente porque ambos teníamos las mismas ganas y la misma energía.

En la segunda cita, pasamos varios días juntos. Paseamos por su ciudad. Fuimos a la fiesta mayor. Siempre con una sensación de ya haberla conocido en otra vida. En el concierto me sentí realmente a gusto. Quién me conoce, sabe que cuando voy con amigos me agobia la gente que pasa por delante e intento apartarme de la multitud. Con ella fue diferente, estaba sonriendo como nunca y me sentía elevado. No quería marcharme de ahí.

Esta es mi pequeña experiencia. Estoy deseando saber a dónde me lleva esto.
dispersante escribió:Esta es mi pequeña experiencia. Estoy deseando saber a dónde me lleva esto.

¿A que acabas de empezar una relación y ya te estás rallando?

Deja que la cosa fluya con la chica y no le des tantas vueltas, que de momento pinta bien...
Pensaba que era alguna metáfora de salir del armario. XD
Según leía pensé que era algún relato comedia con algo de erotismo...si ya te manda a ducharte y no llevas nada...huye socio....
Gurlukovich escribió:Pensaba que era alguna metáfora de salir del armario. XD

Yo de irse de putas.
Gurlukovich escribió:Pensaba que era alguna metáfora de salir del armario. XD

Yo también [qmparto]
Me alegro por ti y eso. Pero de momento no te hagas demasiadas ilusiones, no vaya a ser que la cosa se tuerza. Todavía estáis empezando, y cuando se empieza hay que tomarse las cosas con calma porque puede haber sorpresas desagradables.
Ojalá te vaya bien después de las máscaras. Las máscaras son muy divertidas y necesarias, duran lo que duran, pero ya es un gran paso que te sientas a gusto a su lado.
No le des más vueltas, estas en tu momento unicornio cuando conoces a una persona, te ilusiones, follas mazo los 3/5 primeros meses con suerte y luego saltará a otro (mental o físicamente) porque instagram manda en las cabezas de la gente y a día de hoy estar agusto con una persona y no querer gustar a nadie más que a tu pareja es aburrido, hay que seguir gustando en Internet home que si no dejan de llegarte fueguitos a las storis [sonrisa]
Disfruta hombre.
Espero que dure lo máximo!
Me alegro compañero, siempre pienso que la mejor compañera de vida es con la que seas tú mismo y hagas lo que quieras que no te va a juzgar mal y va a estar siempre apoyándote. A mí me tocó el premio en la primera, pero no todo el mundo lo encuentra.

Espero que la relación sea buena y no os canséis. Mi consejo es no dar el 100% las primeras semanas, cada uno con su espacio, que sino la cosa se puede deteriorar muy rápido.
Rayarme: No, era una frase para terminar el post. Lo estamos tomando super tranks.

Gay: Si fuera gay follaría tanto, que colapsaría los servidores de Grinder. Tendrían que agregar mi letra inicial en LGBTIQ+.

Ánimos: Gracias.

La tercera cita parece que se va a demorar bastante. A ver cómo lo gestionamos.
dispersante escribió:El último año estuve atravesando problemas de salud que me habían aislado mucho tanto físicamente como mentalmente y llegué a un punto donde la cura no me producía un cierre.

Hace unas semanas me presentaron a una chica de mi edad, bastante parecida a mí en todos los aspectos y muy simpática. Empezamos a hablar y pronto los chats crecieron como un río de lava aproximándose a una aldea. Empezamos a hablar cada media hora. Cada día. Hasta las 5 de la mañana. Nos sentíamos bien.

En nuestra primera cita fuimos a cenar a uno de mis restaurantes favoritos, pero la noté bastante ausente durante toda la tarde. En su casa, conocí a su compañera de piso. Como una mezcla de personaje de Jet Set Radio y una sirena de emergencia. La chica parecía tener más entusiasmo por su compañera y llegué a sentirme agobiado, buscando la ventana para saltar. Cuando terminaron, ella me mandó a ducharme. Al regresar me estaba anticipando en el sofá como Nala a Simba. Lo llevamos al dormitorio.

Este primer contacto me entusiasmó mucho, pero también me agobió un poco. Algunos foreros se acordarán que mi anterior relación fue cuando Crimea era Ucraniana. Desde entonces dejé de buscar y me puse un traje grueso de incel senior. Esta vez sentía que era diferente porque ambos teníamos las mismas ganas y la misma energía.

En la segunda cita, pasamos varios días juntos. Paseamos por su ciudad. Fuimos a la fiesta mayor. Siempre con una sensación de ya haberla conocido en otra vida. En el concierto me sentí realmente a gusto. Quién me conoce, sabe que cuando voy con amigos me agobia la gente que pasa por delante e intento apartarme de la multitud. Con ella fue diferente, estaba sonriendo como nunca y me sentía elevado. No quería marcharme de ahí.

La cosa irá bien, es muy bonito lo que estás pasando, disfrútalo mucho.
Después de tres meses de citas, cenas, Netflix, National Geographic, paseos, fotos, conocer sus mejores amigos, conocer a sus padres, peleas, drama - ella ha roto conmigo. Lo estaba advirtiendo durante mucho tiempo pero yo no quería parar. Fui a visitarla al trabajo y dimos un largo paseo, donde me pidió que me esforzara en solucionar mis problemas. Tener alguien al lado y preocuparse mucho la estaba desgastando. En la noche, visiblemente emocionada, me llevó a su casa y al día siguiente rompimos.

Al principio no noté nada, pero ella empezó a desaparecer poco a poco, sobre todo cuando su salud empeoró considerablemente. No saber qué le pasa, que tardase 12 horas en contestar un mensaje, no contestase preguntas y reiniciase conversaciones, me estaba haciendo mucho daño y entré en una depresión que me duró varias semanas.

Estaba evitando poner una distancia porque ella durante estos meses me despertó una sensación de empatía demoledora que yo ya no era capaz de esconder. Eliminarla parecía tener peor resultado. Cuando ya no pude aguantar más, le hice una videollamada, le expliqué lo que estaba sintiendo y le dije que nos veríamos en 3 meses. Ella se dispidió con una mirada previa a las lágrimas.

Tras casi un mes sin hablar, y todas sus cuentas bloqueadas, puedo decir que ahora la veo como lo que era, una amiga. No voy a dejar de sentir la atracción y el aprecio de antes, pero por lo menos ahora los recuerdos no me comprimen ni me sofocan como antes.
Animo, de cada relación se aprende, pero hay que pasar un periodo de duelo jodido.
Pero qué le pasó de salud? algo grave?

Lo siento de veras, quizá lo que te comenté de dar el 100% ha podido ser uno de los detonantes? es que con esto hay que tener cuidado, por lo que te leo estabas muy encima de ella y hay gente que necesita su espacio, sobretodo en una relación adulta.

De todo se aprende como dice @654321, no era la indicada. Quizás necesitas más tiempo para sanarte mentalmente y esto te llevará un tiempo de tristeza grande. Cualquier cosa o para desahogarte estamos aquí.
654321 escribió:Animo, de cada relación se aprende, pero hay que pasar un periodo de duelo jodido.

Gracias. Estoy bastante mejor, pero de vez en cuando hay detonantes como la cancioncita esta de Instagram:

back to friends (sombr)

How can we go back to being friends
When we just shared a bed?
How can you look at me and pretend
I'm someone you've never met?

cBS escribió:Pero qué le pasó de salud? algo grave?

Lo siento de veras, quizá lo que te comenté de dar el 100% ha podido ser uno de los detonantes? es que con esto hay que tener cuidado, por lo que te leo estabas muy encima de ella y hay gente que necesita su espacio, sobretodo en una relación adulta.

De todo se aprende como dice @654321, no era la indicada. Quizás necesitas más tiempo para sanarte mentalmente y esto te llevará un tiempo de tristeza grande. Cualquier cosa o para desahogarte estamos aquí.

Ella ya estaba bastante enferma cuando nos conocimos y su proceso es super lento. Es una persona sensible que intenta estar en todos lados y ayudar, por eso cargar con mis problemas personales y mi propia salud era demasiado para ella. Me afectó mucho que ella tuviese otra crisis justo después de romper y como ella misma puso distancia, tardé en enterarme lo que le estaba pasando. Un poco como alguien ajeno. No pareja, no amigo, no familia.

Sobre el 'encima', no estoy seguro ya que yo venía una vez por semana y me quedaba dos días. Alguna vez dejamos pasar más tiempo. El otro problema es que no estábamos yendo a ninguna parte, solo era físico y surgían problemas todo el tiempo.

Yo sí creo que ella era la indicada. Con 16 años habríamos tenido una relación bonita, pero ambos estamos un poco al borde del tiempo y de la enfermedad, donde cualquier decisión puede parecer mala, sobre todo si te exige crear algo nuevo invertiendo tiempo y salud que no tienes.

Estoy a poco de verla como una persona más en la habitación y poner todas mis ganas en hacerla sentir bien como lo que es, una mejor amiga.
Pasa página. Contacto 0 y a volar. No hay otra forma para curarse. Lo mismo el día de mañana sí podría ser tu amiga. Mírate al espejo porque estás sufriendo, tío. No es necesario que te machaques contactando con ella y demás cosas.

Ánimo que por ahí hemos pasado muchos.
Me he perdido, pero que le pasaba? o es que tu tenías problemas que no podías solucionar?
Según iba leyendo pensé que acabarías como ross en el trío con su mujer y la amiga de esta en el capítulo de la realidad alternativa, vamos, 5 minutos y luego al salón mientras ellas siguen a lo suyo.

Pues nada, disfruta lo que estás viviendo, es una de las mejores sensaciones que puede tener una persona

Debí leer el hilo entero jaja, contacto cero y apúntate al gym [qmparto]
inti_mlg escribió:Pasa página. Contacto 0 y a volar. No hay otra forma para curarse. Lo mismo el día de mañana sí podría ser tu amiga. Mírate al espejo porque estás sufriendo, tío. No es necesario que te machaques contactando con ella y demás cosas.

Mañana hará 1 mes que está bloqueada en todas partes ella y su amiga. A las dos semanas empecé a sentirme mucho mejor. Cuando pasen tres meses, si estoy mejor le hablaré.

ChechuEOL escribió:Me he perdido, pero que le pasaba? o es que tu tenías problemas que no podías solucionar?

Ella tiene problemas de salud crónicos igual que yo. En mi caso también tengo problemas personales que todavía no he resuelto. Nos juntamos de manera muy intensa sin valorar si era sostenible.
@dispersante Nunca más en tu vida le hables. Es pasado y pasado es. No cometas el error. Quizá cordialidad el día de mañana si la ves por la calle. Crees estar bien pero estás en la real mierda. Uno no se da cuenta de que lo esta pero echa un tufo a mierda que huele a kilómetros. Repito, ánimo.
dispersante escribió:El último año estuve atravesando problemas de salud que me habían aislado mucho tanto físicamente como mentalmente y llegué a un punto donde la cura no me producía un cierre.

A ser feliz , el amor lo cura todo . Me alegro por ti.
@wickman hay que leer los hilos completos... 😅
@dispersante Vale vale, pues lo dicho abajo en los comentarios, te recomiendo no hablar nada, ni escribirle ni nada, porque hablar de nuevo será caer en otro bucle vicioso.

Un saludo y fuerza compi!
dispersante escribió:
inti_mlg escribió:Pasa página. Contacto 0 y a volar. No hay otra forma para curarse. Lo mismo el día de mañana sí podría ser tu amiga. Mírate al espejo porque estás sufriendo, tío. No es necesario que te machaques contactando con ella y demás cosas.

Mañana hará 1 mes que está bloqueada en todas partes ella y su amiga. A las dos semanas empecé a sentirme mucho mejor. Cuando pasen tres meses, si estoy mejor le hablaré.

ChechuEOL escribió:Me he perdido, pero que le pasaba? o es que tu tenías problemas que no podías solucionar?

Ella tiene problemas de salud crónicos igual que yo. En mi caso también tengo problemas personales que todavía no he resuelto. Nos juntamos de manera muy intensa sin valorar si era sostenible.

Colega cuando hace unos meses vi tu mensaje... estuve tentado a escribirte y decirte: no va a funcionar. Hablaban mucho y todo el tiempo (mala señal) y fueron muy ràpido. Pero estabas tan entusiasmado que no tuve valor para escribirlo.

Pero serè directo:
1. Cuando una mujer te ama, nada ni nadie la detiene, no existen excusas( ya te dio una excusas, no queria quedar de mala).
2, Ya estaba rara y te invitó entusiasmada acasa(clàscia tàctica de calmar la conciencia),
3. Hay otro, ella dirá que no y las excusas, le interesa otro si o si.
4. ¿Amiga? no te sirve eso. Hablar con ella cuando te sientas mejor..¿què buscas con eso? vas a perder el tiempo y te sentirás peor. Ella que siga su camino.
5. Va a doler compa, tù te ilusionaste solo , y debe doler, Acà te han dado buenos consejos. Sanarás y aparecerá otra persona. Ella es una simple mujer, Tù le das el valor y tù se lo quitas.
Gracias por vuestra ayuda. Esto sólo puede acabar mal y le he puesto fin. He solicitado cerrar el hilo.
26 respuestas