HauryasuMifune escribió:De momento Krafton no ha dado pistas sobre ello… pero de salir yo creo que quizás sea uno de los lanzamientos de switch 2 . Es un juego que necesita de 60fps y en la Switch no se hizo port yo creo por esto…
Así que no me extrañaría que LRG que fue quien hizo el contrato de la distribución física lo tenga preparado como uno de los lanzamientos de switch 2 , aunque no habiendo ningún tipo de port a día de hoy, lo más probable es que se quede todo en lo que se ha anunciado …
No creo que salga de ahí. Es un juego del que ha pasado el hype y no veo a otras editoriales tirando de ello. Ojalá me confunda y no haya que importarlo…
Pd: creo que este hilo es más para los hilos de tiradas limitadas que para uno propio.
Si hubiera una versión de Switch 2 en camino ya la habrían anunciado.
Lo que sí que creo es que el acuerdo con Limited Run se firmó cuando Tango Games todavía pertenecía a Bethesta y Microsoft. Por tanto, Krafton ha tenido que respetarlo tras la adquisición de Tango Games.
Eso no quita que Krafton saque el juego en físico una vez se acabe el acuerdo de preventa con Limited Run y ha pasado muchas veces con otros juegos. Te pongo tres ejemplos sonados (de los muchos que hay):
Wonder Boy: The dragon's trap.
Snow Bros Wonderland.
Legacy of Kain 1 & 2.
Ahora bien. A mí no me parece justo este tipo de prácticas y creo que Krafton debería ser sincera y decir si piensa o no piensa hacer eso, ya que importar juegos de Limited Run a Europa cuesta muchísimo dinero al ser una empresa pensada para el mercado americano no el europeo.
Si por el contrario, Krafton no piensa lanzar ese juego en formato físico, razón de más que lo diga durante el periodo de preventa de Limited Run, para que nadie que queramos el juego en físico tengamos que especular o jugárnosla a pagar sobrecostes adicionales a los sobrecostes que ya de por sí mete Limited Run (aduanas, embalaje caro, etc.).
Por último, Krafton tiene acuerdo de distribución de sus juegos con terceras empresas y por eso podemos comprar PUBD, Subnautica o Calisto Protocol en formato físico y a precios competitivos.
Así que razón de más para que lo aclare que no pasa nada (aunque sea cuando quede poco para que concluya el periodo de reservas de Limited Run).
Un saludo,
BY DERHYUS.