Jhonny escribió:hh1 escribió:ewin escribió:Hay ya rumores respecto al sablazo que meterán con estos monitores? Porque cómo entremos en la gama de precios de los móviles y sus "precios contenidos" o "gama media" a la mitad de un sueldo...apaga y vamonos.
Tranquilo ,que volverán las mismas noticias que vienen dando desde 2023 de "este año es el año del Oled económico.Van a ser más barato bla bla bla"
Y la realidad es que solo han bajado algo los pequeños y el resto de 32" y novedades , nanai.
Solo alguna oferta exporádica de modelos ,por supuesto, anteriores.
Pero lo nuevo?
Siéntate y espera.
Este es el año jajajjaa.Claro que sí!Van a estar baratídimos ,más siendo Samsung....
No seré yo quien defienda a Samsung, pero cuando se acerca el lanzamiento de gamas nuevas suelen hacer unos descuentos brutales en los modelos anteriores.
Ya ..peor me refiero a novedades.
No sacan nada a precio decente nunca.
Peor no ellos ,ni ninguno.
Luego ya ,sí, claro.Cuandi se las van a comer ,hacen descuentos en lo anterior.
Y aún así, sigo sin ver una 32" oled 240hz por esos 600€ .
Años llevan anunciando en internet que los oled se van a abaratar y bla bla bla ...
Se ha notado en las 27" un poco ,y en las 34" WQHS.
En las 32" 16:9 ...nada de nada
Que no digo que las regalen ,pero joder ,que llevamos con esto del Oled 10 años o más .
No te sacan una novedad por debajo de 1000€ ni a tiros en 32"..
Las TV llevan más de un lustro saliendo en 55" ,por ejemplo, por debajo de 1000€.
Y no para de bombardear con anuncios de que todo va a ser más barato cada año que pasa ,y es mentira.
Como digo, solo pasa en modelos anteriores cuando ven que se los comen ,y la mini bajada en esos tamaños que menciono.
Sin mirar ,estoy seguro de que novedades de cualquier marca en 32" Gaming, por encima de 1000€ .No falla..
Menos mal que van a ser más baratos.