Venga... voy....
Por suerte, solo hacemos regalos de navidad y nada de reyes ni nada de eso.
El auto-regalo de yo para mi mujer -> mi mujer para mi: 2 iPhone 17 Pro Max en Azul.
Como sale de la misma cuenta, no se si contamos 1182€ cada uno, aprox. pero luego protectores de pantalla, de cámaras, fundas, cables....
Y de regalos para familiares, pongo solo lo que he pagado yo, es decir, cuando pongo a medias, es la parte que yo (nosotros) he pagado.
Para mi suegra, un juego de switch (30€), un Kindle a medias con mi suegro (90€), una funda para el mismo (15€) y el iPhone 13PM de mi mujer (0€) =>
135€Para mi suegro, un miniPc a medias con mi suegra (160€) y camisetas varias de grupos de música que le gustan, también a medias (unos 50€ más) =>
210€Para mi cuñado no recuerdo que era, pero era a medias con mis suegros y yo ponía
60€Para mi padre, a parte de mi iPhone 13PM (0€), 2 zapatillas de marca y una camisa a medias con mi hermano (140€)
Para mi madre, 2 bolsos, un abrigo y una pulsera de joyería a (140€)
Para mi hermano un abrigo de Zara y tarjeta de 50€ para Steam -> 130€
Para mi cuñada, libros de una saga -> ~120€
Total: 935€ aprox.
Me estoy dejando cosas porque desde finales de noviembre hemos estado mirando, comprando y demás, con todo el caos añadido de la vida diaria.
Y tengo pequeños regalitos/detalles para más familiares, pero ya ni me acuerdo de lo que costó todo.
Eso en cuanto a regalos. Luego falta la cena que monto por navidad, que este año será el dia 27 e invito a todos los nombrados a una cena. Es el segundo año y creo que el año que viene ya pararemos con regalos y solo montaré la cena.
Al final esa cena me sale por unos 50-60€ por cabeza. Prefiero no calcularlo.
Pero si... he votado la opción de +1000€. Normalmente con los "auto-regalos", ya superamos los 1000€, lo que pasa es que a veces los adelantamos si en Black Friday hay ofertas.