🎁🎅🎄 Regalos de Navidad

Encuesta
¿Cuánto hemos gastado cada eoliano en navidades?
19%
10
24%
13
26%
14
13%
7
9%
5
9%
5
Hay 54 votos.
Pues eso, para ir comentando qué hemos comprado para los regalos y el importe de cada cosa, se agradece info detallada y presupuesto.

Empiezo yo:

- Para mi novia un reloj Guess 85€ de oferta en miravia, 45€ unas zapatillas converse también en BFriday de plataforma
- Para mi padre un móvil (xiaomi mi14t) a medias con mi hermano 180€
- Para mi madre (tablet Lenovo ideatad 11") a medias también con mi hermano 85€
- Para mi suegro un brandy con su copa de regalo Cardenal Mendoza a medias con mi novia 17€ creo que fue.
- Para mi hermano me he agenciado un neceser de emporio armani y una taza de ferrari,que en realidad me han salido gratis porque me los han enviado desde las marcas por nuestro pedido de colección de ambas marcas de gafas en otoño [fumando] 0€
- Para mi cuñada un jersey a medias con mi novia 15

Total: 427€

Este mes entre esto, el viaje de marzo que ya llevo gastado 1.300€ y nuestro aniversario + cenita y regalo se me va a ir un pico... [+risas]

Una vez pasados los reyes podemos ampliar info con qué nos han regalado [chulito]
Por ahora cero euros...a mi sobrina le caera algo, pero si puedo, aqui se acaban los regalos
De momento no he comprado nada. Será algo para mis dos sobrinos y ya está 😀

Cuando eso lo pondré aquí. Y también lo que me habrán regalado a mí.
Como ya dije no me gustan estas fechas, somos mas de Reyes.

A mi madre le regalare una tablet que la que tenia no le dura nada la bateria y la usa mucho.
A mi padre un Jersey polar que lo necesita como el comer, va por la calle con jerséis de medio pelo que no abrigan nada y luego vienen los disgustos, y unas deportivas para salir a caminar.
A mi hermana una novela.
A mi parienta, un viaje a USA juntos, el bluray de la princesa prometida (su pelicula favorita), unos calcetines y una colonia. Ella ya me ha regalado un tesoro, nuestra hija [plas]

Y autoregalo para mi la 5070Ti y nueva fuente de alimentación 850W.
dos o tres cosillas, principalmente ropa y algun extra en comida.

estoy en modo ahorro por el viaje que hago en febrero. [angelito]
Veo mucho voto pero poco comentario... [toctoc]

polnuman escribió:Como ya dije no me gustan estas fechas, somos mas de Reyes.
A mi parienta, un viaje a USA juntos, el bluray de la princesa prometida (su pelicula favorita), unos calcetines y una colonia. Ella ya me ha regalado un tesoro, nuestra hija [plas]

Qué regalazos! te habrás dejado una pasta [risita] si te apetece cuando tengas los números cerrados ponlos para ver si eres el que más ha gastado [fumando]

Ya tenéis un tesoro, pero algo te caerá aparte, ya verás, aunque sean unas noches de pasión [ayay] yo me conformo con poco, con que mis padres me den algo de pasta suficiente, siempre le pido a mi novia que no se gaste dinero en mi y aún así lo hace y le sienta mal que no tenga ilusión por recibir regalos... [angelito]
A ver lo que llevo gastado. Todavía falta bastante.

2 estuches Kayali Vanilla 28 95x2=190€
Bolso Guess 86€
Juego pendientes y gargantilla de plata y amatista 80€
Estuche Rabanne Invictus 73€
Mochila Adidas 27€

Total 456 lebros DE MOMENTO [facepalm]
Venga... voy....

Por suerte, solo hacemos regalos de navidad y nada de reyes ni nada de eso.

El auto-regalo de yo para mi mujer -> mi mujer para mi: 2 iPhone 17 Pro Max en Azul.

Como sale de la misma cuenta, no se si contamos 1182€ cada uno, aprox. pero luego protectores de pantalla, de cámaras, fundas, cables....

Y de regalos para familiares, pongo solo lo que he pagado yo, es decir, cuando pongo a medias, es la parte que yo (nosotros) he pagado.

Para mi suegra, un juego de switch (30€), un Kindle a medias con mi suegro (90€), una funda para el mismo (15€) y el iPhone 13PM de mi mujer (0€) => 135€
Para mi suegro, un miniPc a medias con mi suegra (160€) y camisetas varias de grupos de música que le gustan, también a medias (unos 50€ más) => 210€
Para mi cuñado no recuerdo que era, pero era a medias con mis suegros y yo ponía 60€

Para mi padre, a parte de mi iPhone 13PM (0€), 2 zapatillas de marca y una camisa a medias con mi hermano (140€)
Para mi madre, 2 bolsos, un abrigo y una pulsera de joyería a (140€)
Para mi hermano un abrigo de Zara y tarjeta de 50€ para Steam -> 130€
Para mi cuñada, libros de una saga -> ~120€

Total: 935€ aprox.

Me estoy dejando cosas porque desde finales de noviembre hemos estado mirando, comprando y demás, con todo el caos añadido de la vida diaria.

Y tengo pequeños regalitos/detalles para más familiares, pero ya ni me acuerdo de lo que costó todo.

Eso en cuanto a regalos. Luego falta la cena que monto por navidad, que este año será el dia 27 e invito a todos los nombrados a una cena. Es el segundo año y creo que el año que viene ya pararemos con regalos y solo montaré la cena.
Al final esa cena me sale por unos 50-60€ por cabeza. Prefiero no calcularlo. [+risas]

Pero si... he votado la opción de +1000€. Normalmente con los "auto-regalos", ya superamos los 1000€, lo que pasa es que a veces los adelantamos si en Black Friday hay ofertas.
yo este año me he organizado super bien, he comprado muchas chorradillas de Aliexpress y lo tengo todo envuelto desde noviembre, este año espero recortar bastante porque está todo muy muy caro
Pues me he gastado 8 € en unos botes de plastilinas para mis sobrinos. Ya está 😀
Un par de calcetines, unos tebeos y alguna chorrada más, 60€
0€. Las fiestas capitalistas no me interesan lo más mínimo. Si quiero algo, y puedo comprarlo, me lo compro y listo.

Muy triste ver a camaradas gastarse el capital que no tienen en fiestas y luego estar mendigando el resto meses. Cuanta cultura financiera hace falta en la clase obrera para evitar estas estupideces postmodernas.
Poca hostia.
Un bolso a mi pareja de 45 euros, y unos pendientes que se ha comprado ella pero pago yo (así de practicos somos)
Al crio un trenecillo con unos vagones extra y alguna cosilla más, y para el sobrino una telescopia de juguettos.
Menos de cien en cada uno, este año he pillado todo muy bien de precio.
spaizor6 escribió:€. Las fiestas capitalistas no me interesan lo más mínimo. Si quiero algo, y puedo comprarlo, me lo compro y listo.

Muy triste ver a camaradas gastarse el capital que no tienen en fiestas y luego estar mendigando el resto meses. Cuanta cultura financiera hace falta en la clase obrera para evitar estas estupideces postmodernas.

Eso de ahorrar el capital y cultura financiera suena a cerdo capitalista, camarada, ya te estás gastando todo para las soviéticas fiestas de año nuevo, o lo vas a pasar en el gulag.
Juguetes para los crios
Juguete para el crio grande🤣🤣Un coche RC de 142€ que alcanza los 70 km/h. Con ruedacas de esas todo terreno. A ver si me hace el hobbie y salgo a caminar mas y rodarlo en una explanada enoooorme cerca de casa
Mi mujer cremas y cosas de esas de mujer
Me he autorregalado el mando Pro Controller 2 para la Switch 2 y el bolso de almacenaje Carrying Case.
El NBA2K26 para PS5 en Papá Noel.
El FC 26 para PS5 en Reyes Magos.

Ya.
Bueno yo no sé vosotros pero los regalos que he comentado nos los damos en navidad que es cuando veo a la familia...en reyes estoy tan liado de curro que estos últimos años no voy a verles porque para un día no me merece la pena..

Con eso quiero decir que regalos de navidad incluyo los reyes, por si alguien quiere ponerlos por aquí.

Por cierto nosotros ya nos hemos dado los regalos [+risas] , mi novia no puede ver debajo del árbol nada, es muy impaciente...y a mí me la pela cuando abrirlos la verdad. Y como no estamos en casa el 25 pues mira los abrimos justo hoy.

Me ha caído un reloj que iba buscando, unos botines de vestir sencillitos y unas zapatillas de vans que no ha acertado con el modelo y cambiaremos por algo de ropa, porque no me acepta devolver el regalo y quedarse el dinero. Y eso que le digo que no se gaste nada en mí. Calculo que se habrá dejado unos 150€ o por ahí.
Sergio Élez escribió:Pues me he gastado 8 € en unos botes de plastilinas para mis sobrinos. Ya está 😀

Dos doritos después...

Sergio Élez escribió:Me he autorregalado el mando Pro Controller 2 para la Switch 2 y el bolso de almacenaje Carrying Case.

Ya.

Lo siento, me ha hecho gracia 🤣

Yo me he gastado unos 50 euros en un tocadiscos de esos Bluetooth para mi marido, que le dio la neura y se compró 5 vinilos de Madonna.... Qué menos que poder escucharlos, no? 😅

Hace años hacíamos regalo invisible con la familia, por la pandemia lo dejamos y ya no lo retomamos... Lo intenté este año, pero me dijeron que ya íbamos muy justos así que nada, ya el año que viene si eso... 🤣
bascu escribió:
Sergio Élez escribió:Pues me he gastado 8 € en unos botes de plastilinas para mis sobrinos. Ya está 😀

Dos doritos después...

Sergio Élez escribió:Me he autorregalado el mando Pro Controller 2 para la Switch 2 y el bolso de almacenaje Carrying Case.

Ya.

Lo siento, me ha hecho gracia 🤣

Yo me he gastado unos 50 euros en un tocadiscos de esos Bluetooth para mi marido, que le dio la neura y se compró 5 vinilos de Madonna.... Qué menos que poder escucharlos, no? 😅

Hace años hacíamos regalo invisible con la familia, por la pandemia lo dejamos y ya no lo retomamos... Lo intenté este año, pero me dijeron que ya íbamos muy justos así que nada, ya el año que viene si eso... 🤣

Mmmm, me has dado que pensar. Tengo vinilos por coleccionismo y tal vez deberia oirlos. Es el mejor sistema segun tengo entendido. Lo que pasa es que esos equipos tienen unos altavoces reguleros. Y paso de gastarme pasta en unas buenas cajas…
@TheDarknight75 yo no soy muy pejigueras con el sonido (él sí, y seguramente me tire el tocadiscos a la cabeza... 😅). De todas formas, la intención es conectarlo a la barra de sonido que tenemos en la habitación, en teoría por Bluetooth, y si no, pues con cable... Ya veremos que tal 🤣
Gurlukovich escribió:
spaizor6 escribió:€. Las fiestas capitalistas no me interesan lo más mínimo. Si quiero algo, y puedo comprarlo, me lo compro y listo.

Eso de ahorrar el capital y cultura financiera suena a cerdo capitalista, camarada, ya te estás gastando todo para las soviéticas fiestas de año nuevo, o lo vas a pasar en el gulag.

Vivimos en una democracia liberal burguesa, muy a mi pesar. Y hay que adaptarse a la situación y crear conciencia social para en el futuro, si ocurre, la gente se levante contra el sistema.

Enseñar a la gente a que no debe dejarse llevar por lo que dice el capitalismo es un buen sistema. Cultura financiara y ahorro te ayuda a no tener que depender del sistema capitalista.

Hay muchos camaradas que explican mejor estos casos, como José Miguel Villarroya, Santiago Arresmilla o John MH (aunque él es más antidemócrata que comunista, pero defiende el sistema de Corea del Norte [chulito], como debe ser )
spaizor6 escribió:
Gurlukovich escribió:

Vivimos en una democracia liberal burguesa, muy a mi pesar. Y hay que adaptarse a la situación y crear conciencia social para en el futuro, si ocurre, la gente se levante contra el sistema.

Enseñar a la gente a que no debe dejarse llevar por lo que dice el capitalismo es un buen sistema. Cultura financiara y ahorro te ayuda a no tener que depender del sistema capitalista.

Hay muchos camaradas que explican mejor estos casos, como José Miguel Villarroya, Santiago Arresmilla o John MH (aunque él es más antidemócrata que comunista, pero defiende el sistema de Corea del Norte [chulito], como debe ser )

Si se hiciera eso en masa la mayoria de esas personas estarían sin trabajo porque las empresas para las que trabajan (o sus propios negocios) se irían a la mierda en un suspiro.
A mi hermana y su marido, alimentos rollo gourmet porque no quieren otra cosa, tienen de todo y esto lo van a utilizar.
A mis sobrinos, a la niña una clinica veterinaria de playmobil y al niño unos buenos auriculares, a parte de alguna cosilla más para cada uno.
A mis padres también algún vino y comida de la buena.
A algún tio y primos pues bombones, cajas de galletas gourmet, miel de la buena y cosas parecidas.

Se me irán unos 250€, este año no puedo más.
Al final se me olvidó decir que había comprado también unos Walkie Talkies, se me olvidó tanto que ni siquiera lo he regalado,sigue en el cajón xD.

spaizor6 escribió:
Gurlukovich escribió:

A mi me suena muy capitalista, que puede haber más capitalista que que el ahorro y la inversión, o como diría el camarada Bastos.
https://m.youtube.com/watch?v=ittVmW2wtbk
Pues mas o menos unos 500 dolares me he gastado este año y todavia faltan los de reyes que todavia no he comprado... [angelito] [fumando] lo bueno es que aparte me regalaron unas camisas y unos dulces que me gustaron, asi que bueno por lo menos ya compensa... [buenazo]
chuckyflame escribió:Por ahora cero euros...a mi sobrina le caera algo, pero si puedo, aqui se acaban los regalos

Lo dicho: 60 eur en ropa a mi sobrina de 16 años y listos. Ni para mi mismo ha caido nada.
Yo me autorregalo cosas. Lo considero más práctico. Por ejemplo, esta taza de Zelda: https://www.game.es/menaje/taza/merchan ... -ml/247842
Cada vez que bebo en ella algo me vengo arriba.

Y probablemente el Hades II en Switch 2 en digital que está a tan solo 22,49 €.
Pues tenemos 5 sobrinas, con presupuesto de 30€ para 4 de ellas y "casi sin límite" para la otra, por ser ahijada, que además es la más pequeña de 12 años. Las grandes eligen ellas lo que quieren. Para la pequeña he comprado un set de figuras de Kimetsu no Yaiba por 37€ (aprox.), porque este año la cartera está bastante jodida (MUY jodida).

Para mis padres caerá algo a medias con mi hermano: mi padre una cesta con productos gourmet de 120-130€, y para mi madre vete a saber, porque es una manirrota y se lo compra todo cuando le sale de ahí mismo. EDIT: a mi madre unas zapatillas para salir a andar, con oferta incluida, tocamos a 35€ cada uno.

A mi hermano y mi cuñada, ni puta idea. EDIT: al final para mi hermano un vinilo de Iron Maiden (26€) y para mi cuñada un libro de cocina japonesa (32€), que ahora está haciendo cursos de cocina asiática y está a tope con el tema.

A la niña (3 años y medio) le ha caído un cuento para Navidad de 12,95€ y para Reyes tendrá un peluche de Simba (21€), un par de muñecos de Bluey (8€ cada uno) y unas frutas y verduras para que haga de comer, que le encanta, que creo que han salido por 20€. EDIT: Y hemos puesto 20€ para completar el regalo en casa de mi abuela, de parte de mis tíos.

Para mi mujer y para mí, cogeremos un par de libros de la estantería y los envolveremos para ponerlos con los regalos de la niña, para que no se sienta mal porque a nosotros los Reyes no nos dejan nada.

EDIT:

Y como las últimas 2 navidades, para mis padres y mi abuela, un calendario del próximo año con fotos de nuestra enana, en formato A3, que con un código promocional han salido a 15€ cada uno (de Hoffman).

Sin pretender y ni poder gastar como otros años, el total no deja de ser alto.

Saludos!
Pues vengo a actualizar. La cena de navidad fue aprox una media de 63€ por cabeza y éramos 9.

Pero además han caído más autoregalos para mi y para mi mujer [facepalm]

Este año ha sido bastante descontrol. Para el año que viene seguramente haremos solo la cena y ya se acaban los regalos entre la familia.

Haremos un amigo invisible en plan detalle y listo.

No me duele gastarme pasta en mi familia, pero ha llegado un punto que es que tienen de todo y nosotros tenemos de todo, por lo que resulta un dolor de cabeza buscar algo original y que guste sin caer en "lo mismo pero de otro color".

@ashitaka Me has recordado también que hicimos un "Candelario" del perro. También me costó poco. 5 calendarios 50€ con el envío y todo. Los tuyos tendrán más calidad seguramente, pero era un detalle así en plan para reirnos porque es de fotos graciosas del perro
Es que tenemos de todo, es difícil a veces saber qué regalar. Yo este año me he dejado bastante dinero porque les tocaba a mis padres renovar el móvil y la tablet y se me ha ido un buen pico, pero normalmente le regalo alguna botella de cava y vino y a mi madre le saco unas fotos de cuando nos juntamos con su marco bonito y más contenta que nadie. A la novia siempre le regalo cosas que sé que quiere y no suelo gastar más de 100-120€.

Mi madre me llamó ayer para preguntarme sin que mi hermano se enterase que qué me hacía falta para regalarme y estuve pensando un rato y no se me ocurrió nada. Al final le dije que estaba mirando una powerbank y que sino me regalase un cheque de la casa del libro o de fnac o similar y ya me compraría yo lo que fuese cuando me hiciese falta. SInceramente es que tenemos demasiadas cosas, regalas ya por regalar, pero a mí al menos no me hace ilusión recibir nada, solo dinero xD pero sí que me gusta ver cómo reacciona mi chica a lo que le regalo, le hace mucha ilusión y para mí ya eso es suficiente.
@cBS

Yo a mi marido le pregunto qué necesita, porque es difícil que quiera algo. Antes le regalaba entradas a espectáculos, escapadas... pero con la niña pequeña ahora eso no es viable. Así que le regalo lo que me pide y añado algún extra (una camiseta, un libro, un juego de mesa...).

Regalarme a mí es muy fácil, me gustan mil cosas. Solo con libros ya me hacen feliz, nunca son suficientes. También videojuegos, figuras de anime o cosas monas, videojuegos, material de manualidades y papelería, dulces, juegos de mesa, maquetas, puzzles, ciertas prendas de ropa concretas... y no diré que no a un viaje a Japón, aunque me voy a quedar con las ganas XD
@Ilunumaid tú eres fácil de hacer regalos como la mía, prácticamente todo lo que has dicho es lo que le gusta a ella el problema soy yo que me tiene que investigar para ver qué quiero xD

De mis padres he recibido dinero como todos los años. 200€ que no vienen nada mal [fumando] y mi hermano me ha regalado la powerbank y un libro de la cocina de zelda que bueno, siempre queda bien en la estantería y para leerlo con calma y algún día probar alguna receta como el salmón vivaz.

Tengo uno de las recetas de ghibli también, a este paso me hago la colección :Ð

PD: feliz año [bye]

PD2: en casa tenemos ya que comprar alguna estantería, los libros ya no caben, y eso que estos últimos años ella ha leído mucho ebook, pero cada mes viene con uno o dos libros tochos que se los va leyendo diariamente. La verdad es que es una buena afición.
Ufff, un monitor nuevo, un Mini PC para usarlo como servidor, la Switch 2 con Metroid Prime 4 y Donkey Kong, un mando nuevo XBox para el PC, un par de Legos ...

Más de mil pavos, fijo [tomaaa]
@Clockman buenos regalos sí señor!

Se me olvidaba el regalo de mi jefe, me envío una paletilla de jamón que la empecé el otro día y está espectacular, de los mejores regalos que se pueden hacer [fumando]
@cBS

Pues aún así mi marido sufre XD
Tengo una lista online donde voy subiendo cosas que me gustan para que luego elija entre ellas cuando llega alguna ocasión para regalae. Suele sumar alguna cosa de su cosecha, pero así le libro de la incertidumbre de si me gustará o no.

Respecto a los libros, tengo la suerte de tener la biblioteca al lado de casa. Eso me viene genial, porque de espacio vamos justos también (y eso que muchos libros los tengo en casa de mis padres).
@Clockman yo no sabía que pillarme para reyes y al final ha caído una switch 2 también. XD

A mi mujer le he comprado un Apple Watch y a los críos legos y más mierdas.., entre ellas un detector de metales para soltarlos por la playa en vacaciones y que nos recuperen algo del dinero que nos dejamos [plas]
cBS escribió:@Clockman buenos regalos sí señor!

Se me olvidaba el regalo de mi jefe, me envío una paletilla de jamón que la empecé el otro día y está espectacular, de los mejores regalos que se pueden hacer [fumando]

Caray, qué enrollado es tu jefe, jejeje [looco]

@Torres buena idea la del detector de metales XD
Un futbolín en Juguettos, 35 euros.
Un "Ajolote" que nada en el agua y puedes acariciarlo y no se qué historias, 23 euros.
Un Furby mini, 12 euros.
Y algún libro y alguna cosilla más para Reyes.
El dinero físico a sobrinos cuenta también?
39 respuestas