Anbernic RG477V

MediaTek Dimensity 8300
8 GB LPDDR5
Mali-G615 MC6
4.7”, 4:3, 1280 x 960
128 GB Alm.
5300 mAh Bat.
Se ve bonita .... [oki]

Salu2
V.
Pues me gusta, veo el precio y no, pero sin precio me gusta, ese frontal brilli brilli y la pantallaca con tamaño de marcos aceptable, me gusta.
@Scissorman
Joer en el minuto 10:53 dice que la rg406V no mueve apenas ningún juego de PS2. Se ha pasado tres pueblos ahí.

Respecto a la máquina, como no soy muy fan de las verticales, tampoco voy a opinar mucho, al que le gusten, pues es bastante tocha de potencia. El frontal de cristal no me convence en una vertical porque pienso, desde mi perspectiva siempre, que las verticales solo tienen sentido por la nostalgia de la GB, y ahí esa estética no pega.
manicminer1976 escribió:@Scissorman
Joer en el minuto 10:53 dice que la rg406V no mueve apenas ningún juego de PS2. Se ha pasado tres pueblos ahí.

[qmparto] Supongo que se equivoco y la confundio con alguna vertical tipo r36s o algo asi, porque hasta la rg405v puede mover un poco de PS2 XD
@Scissorman
Pero es la que tiene en la mano y la que está usando, es un error extraño. Que no pasa nada, todos somos humanos, pero me ha chocado.
pues para ser vertical está guapeta.

Imagen
Imagen

A este paso vas a acabar teniendo más Anbernics que la propia Anbernic [jaja] [jaja] [jaja]
yo??

qué va, si tengo unas pocas solas. Y además, no me van las verticales. 🤣
@superfenix2020
Te puedes hacer ya tu propio calendario de adviento con consolas Anbernics 😂😂😂
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Te puedes hacer ya tu propio calendario de adviento con consolas Anbernics 😂😂😂

[+risas]
qué va, la última Anbernic que compré fue la Rg476H y no me arrepiento. Es la mejor consola que ha parido Anbernic en mi opinión. Por eso creo que la Rg477V será muy buena para quien le gusten las verticales.

De Anbernics me quedan la maltratada Rg552, que la tengo mucho cariño [sonrisa], la Rg503 que sigue estando muy bien para lo que es, y que usa mi hijo, la Rg405m, la Rg405v, la Rg353V y la Rg300(si, me quedan 3 verticales; las compré en la época de experimentación y por salirme estas tres muy baratas). Pero me quiero deshacer de estas 4 últimas y quedarme para mi solo (para jugar) la Rg552 y la Rg476H, que esta última se ha convertido en mi consola retro preferida por encima de la Retroid Pocket 5 (que no me convence del todo y al final la terminaré vendiendo).
Y luego para sistemas tochos prefiero la Odin 2 Portal.

Por eso mismo, para que vuelva a pillar otra consola de Anbernic mucho tendrían que mejorar y sorprenderme. A parte de más potencia, una pantalla mejor(4:3 y más resolución) y oled, tendría que tener botones R1 y L1 silenciosos(siguen fallando en eso) y cosas así.

Pero vamos, que voy servido con la Portal y la 476H. Realmente no necesito más. Para cosas más potentes y tal ya me esperaría a la futura Odin 4. Pero para entonces igual saldrá la Steam Deck 2 y lo mismo también pasaría de la Odin 4.
Así que me da que voy a estar una larga temporada sin pillar más consolas chinas emuladoras.
7 Anbernics no son pocas no 😂😂. Bueno a mí la verdad que me quedan tres pero no uso ninguna ya, porque desde hace ya un año estoy retirado de las compras, más que nada porque las que tengo son las que me gustan, que son básicamente Retroid Pocket 5 y Steam Deck. Tengo otras pero esas ya están jubiladas en la vitrina pero no vendo porque para 4 duros total... Ahora mismo solo compraría una teórica Deck 2 y una android mas potente que la RP5 si saliese una app oficial de Steam. Hasta entonces, jubilado de las compras [jaja]

Volviendo a la consola del hilo (perdón por el offtopic) no me interesa porque las verticales no me van, y pienso además que esa estética de frontal de cristal me gusta mucho en las horizontales pero no en las verticales. Dicho esto, al que le gusten las verticales, tiene muy buena pinta. Lo único que veo es que yo no jugaría a juegos de sistemas tochos en una vertical, por lo que el chip lo veo un poco "overkill". Pero bueno teniendo en cuenta que Anbernic saca consola al mes, está bien que saquen a gusto de todos.

Yo desde luego veo las Anbernic como cosa del pasado, siempre en mi caso particular.

me llama la atención que las letras Select y Start se iluminan y la cruceta que sea plana en lugar de la típica cruceta de Anbernic.
Luego si la comparas con las anteriores verticales como la Rg406V, se nota mucho la pantalla, por su tamaño.

Yo creo que está muy bien la consola. Lo que menos me gustan de este tipo de consolas verticales son los 4 botones traseros.

Pero bueno, para mi, Anbernic ha pegado un salto en calidad o acabados más premium con las Rg476H y esta Rg477V.
¿seguirán sacando consolas de gama media con el panel frontal todo de cristal?
me estoy imaginando una Rg558 o una horizontal 16:9 estilo Odin 3 o RP6 pero de Anbernic con todo el frontal de cristal

Podrá gustar más o menos lo del frontal de cristal(la gente se queja que es muy guarra, pero si te compras una de color gris o blanca no lo es tanto), pero está claro que estas dos consolas ya no parecen consolas tan de juguete, tan plasticosas como sus anteriores consolas lanzadas desde hace años hasta la fecha. ;)
Ahora falta que se pongan las pilas en otras cosas, como en los botones R1 y L1 de clicky y en los SOCS elegidos para sus consolas, así como meterle ya paneles OLED en todos sus modelos, al menos en los de gama media/alta.
manicminer1976 escribió:7 Anbernics no son pocas no 😂😂.

yo con 3 que tengo ya me parecen muchas... [burla2] y pues que tengan mejores acabados o se vean muy bonitas actualmente no me dice mucho la verdad hacerca de anbernic!!!; Despues de muchos problemas que he sufrido o les he visto a algunos modelos (mala calidad de componentes en sus primeros modelos, fugas de luz en pantallas, baterias que se me hacen pequeñas, cpus funcionando detras de las baterias y que por lo mismo se calientan, e incluso la ultima que compre que de repente se niega a arrancar y que por lo mismo no puedo vender [facepalm] ). pues con estos antecedentes se me hace muy dificil recomendar esta marca, asi que mucho tienen que cambiar las cosas para que les vuelva a comprar, pero pues ojala y mejoren para bien porque en diseños tienen potencial. [rtfm]
@Scissorman
Yo lo tengo claro, para mí las Anbernic son buenas en la gama baja. Baratas. No me gastaría una cantidad alta en una Anbernic. Tienen cosas buenas pero también muchos fallos y carencias. En caso de gastar ya un dinero considerable, me lo gasto en otras marcas que me dan más confianza.
todas las marcas tienen sus cosas malas, como Retroid, Ayaneo o la misma Nintendo. 😉
Pero cada uno prioriza la importancia de dichas cosas buenas y malas de cada una y decide cuánto está dispuesto a gastar en cada una.
19 respuestas