manicminer1976 escribió:@superfenix2020 Te puedes hacer ya tu propio calendario de adviento con consolas Anbernics 😂😂😂
qué va, la última Anbernic que compré fue la Rg476H y no me arrepiento. Es la mejor consola que ha parido Anbernic en mi opinión. Por eso creo que la Rg477V será muy buena para quien le gusten las verticales.
De Anbernics me quedan la maltratada Rg552, que la tengo mucho cariño
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, la Rg503 que sigue estando muy bien para lo que es, y que usa mi hijo, la Rg405m, la Rg405v, la Rg353V y la Rg300(si, me quedan 3 verticales; las compré en la época de experimentación y por salirme estas tres muy baratas). Pero me quiero deshacer de estas 4 últimas y quedarme para mi solo (para jugar) la Rg552 y la Rg476H, que esta última se ha convertido en mi consola retro preferida por encima de la Retroid Pocket 5 (que no me convence del todo y al final la terminaré vendiendo).
Y luego para sistemas tochos prefiero la Odin 2 Portal.
Por eso mismo, para que vuelva a pillar otra consola de Anbernic mucho tendrían que mejorar y sorprenderme. A parte de más potencia, una pantalla mejor(4:3 y más resolución) y oled, tendría que tener botones R1 y L1 silenciosos(siguen fallando en eso) y cosas así.
Pero vamos, que voy servido con la Portal y la 476H. Realmente no necesito más. Para cosas más potentes y tal ya me esperaría a la futura Odin 4. Pero para entonces igual saldrá la Steam Deck 2 y lo mismo también pasaría de la Odin 4.
Así que me da que voy a estar una larga temporada sin pillar más consolas chinas emuladoras.