One-Punch Man Temporada 3 se estrena en Octubre del 2025

1, 2, 3
¿Han cogido al final del capítulo y han cogido y han cortado una parte de la pelea?
La estoy viendo por las risas pero es como ver un manga animado pero más cutre.
Hice bien en darme de baja de Crunchy. Saitama no se merece esto…
Otro capítulo decepcionante...
Lo del último capítulo es una aberración de la industria de la animación. No me entra en la cabeza que nadie implicado en esta temporada no pensara que esto era una putísima mierda. Y mira que al principio de la temporada había gente intentando salvarla como podía —que si la animación no estaba mal, que si el presupuesto era decente…— pero es que esto no hay por dónde cogerlo, es un insulto.

La temporada 2 es Dios comparada con esta. Diría que nunca había visto nada igual, pero por desgracia el arranque de Dragon Ball Super también fue una vergüenza histórica.

No sé cómo los japos reparten los presupuestos, pero cada día alucino más con ellos, tanto en los videojuegos como en el anime.

En fin, que cada semana es la misma historia y, por desgracia, esta serie se está cargando uno de los mejores mangas de los últimos años. Prefiero que no hagan nada antes que sacar esta basura. Menos mal que siempre nos queda el manga de Murata, que es una auténtica maravilla. Esta serie no le hace justicia ni de lejos a la obra original..
Rock Howard escribió:Lo del último capítulo es una aberración de la industria de la animación. No me entra en la cabeza que nadie implicado en esta temporada no pensara que esto era una putísima mierda. Y mira que al principio de la temporada había gente intentando salvarla como podía —que si la animación no estaba mal, que si el presupuesto era decente…— pero es que esto no hay por dónde cogerlo, es un insulto.

La temporada 2 es Dios comparada con esta. Diría que nunca había visto nada igual, pero por desgracia el arranque de Dragon Ball Super también fue una vergüenza histórica.

No sé cómo los japos reparten los presupuestos, pero cada día alucino más con ellos, tanto en los videojuegos como en el anime.

En fin, que cada semana es la misma historia y, por desgracia, esta serie se está cargando uno de los mejores mangas de los últimos años. Prefiero que no hagan nada antes que sacar esta basura. Menos mal que siempre nos queda el manga de Murata, que es una auténtica maravilla. Esta serie no le hace justicia ni de lejos a la obra original..

Creo que voy a empezar el manga y pensar que esta temporada fue un sueño de Resines. Yo me deje Crunchy cuando vi el percal de OPM de la T3
Yo esperaba que este episodio lo lanzaran la semana pasada para asi finiquitar todo el bla bla bla y esta semana ya iniciar toda la accion que ya no va a parar hasta el final de la cuarta temporada(si es que algun dia sale) pero meh lo hicieron en el orden correcto y de mal forma, pues con tan pesima animacion lo de Garou vs Orochi tuvo muy poco sabor y claro dejan a la audiencia con ganas de mas para luego aventarles otro episodio de puro bla bla bla

Desde luego la gente ya esta hasta la polla y no los culpo, si por lo menos la animacion fuera decente quizas se le perdonaria el ritmo pero con todo el feedback tan negativo que ya llevan acumulado ya no hay nada que hacer mas que rezar porque no cancelen la cosa que ya se ve como una posibilidad bastante palpable, a ver si hay huevos para hacer la 4ta temporada algun dia...y si repiten con el JC Staff mejor que dejen descansar en paz la cosa que para esta mierda estatica mejor me vuelvo a leer el manga que encima tiene mejor dibujo y sin recortes }:/
Es una pena como se están cargando la serie. ¿Tan poco valor tiene la ip de One Punch Man como para hacer una adaptación tan mala? Que hasta el típico isekai genérico tiene mejor animación que esto, por favor...

Además cada capítulo parece peor que el anterior, mismamente de este último hay varias perlas:

-Copia y pega de monstruos de fondo
Imagen

- Las letras de la mascara de uno de los héroes de nivel C, no se si por desgana o porque están usando alguna IA, pero no las han escrito bien.
Imagen

- Y la mejor, a la coleta de Atomic Samurai le han pegado un hachazo porque en el manga la viñeta corta por ese lugar, y la han puesto igual en el anime. Además son bastantes conscientes de lo que han hecho y pensando que no se iba a notar han hecho la escena con poca luz, pero subiendo el brillo se puede ver perfectamente.
Imagen
Dios mio… Al final van a tener razon los “hatters” de X…
Lo de la coleta me ha matado. [facepalm]
En el último la capitana mizuki sale en una escena con 6 dedos 🤦🏻‍♂️. Está muy mal esta temporada y dicen que es porque no tienen tiempo o no se que... años han tenido para hacer algo decente pero no. El tipo pensó aquí saco pasta yo...agarró las ganancias y luego adiós.
Y es que para mi la segunda temporada me pareció muy buena, muchos capítulos me encantan. Pero esto que va, lo que veo es videos cortos que me salen en Facebook a veces porque ya paso de verlo. La cagaron pero bien y en la mejor parte 👎
rambomar escribió:Es una pena como se están cargando la serie. ¿Tan poco valor tiene la ip de One Punch Man como para hacer una adaptación tan mala? Que hasta el típico isekai genérico tiene mejor animación que esto, por favor...

Además cada capítulo parece peor que el anterior, mismamente de este último hay varias perlas:

-Copia y pega de monstruos de fondo
Imagen

- Las letras de la mascara de uno de los héroes de nivel C, no se si por desgana o porque están usando alguna IA, pero no las han escrito bien.
Imagen

- Y la mejor, a la coleta de Atomic Samurai le han pegado un hachazo porque en el manga la viñeta corta por ese lugar, y la han puesto igual en el anime. Además son bastantes conscientes de lo que han hecho y pensando que no se iba a notar han hecho la escena con poca luz, pero subiendo el brillo se puede ver perfectamente.
Imagen

Eso te iba a decir, estoy viendo Isekais genéricos que a mí me gustan ehh y joder, si es que tienen mejor animación con cualquier capitulo.
Pues este último capitulo me a gustado, nada que ver con los otros [+risas]
Visto el cap 8. Pues sí que ha tenido buena animación. A la altura de la 2° temporada.

En IMDB se aprecia bien el salto:

T3.E4 ∙ Counterattack Signal
dom, 2 nov 2025
Los héroes se preparan para la batalla sin Silverfang y Genos. Garou ataca a la Asociación de Monstruos.
3,2/10 (8,3 mil)

Monster King (2025)

T3.E5 ∙ Monster King
dom, 9 nov 2025
Los héroes de clase S se apresuran a rescatar a un niño secuestrado mientras Garou despierta en el escondite de la Asociación de Monstruos.
3,7/10 (8,7 mil)

Motley Heroes (2025)

T3.E6 ∙ Motley Heroes
dom, 16 nov 2025
Los héroes de clase S discuten el plan para infiltrarse en la Asociación de Monstruos, el héroe de clase A mejor valorado, Amai Mask, irrumpe en la sala y comienza una discusión.
1,4/10 (21 mil)

Counterstrike (2025)

T3.E7 ∙ Counterstrike
dom, 23 nov 2025
En ciudad Z, monstruos emboscan a los héroes desde todas direcciones. Los guerreros de clase A y menores batallan en tierra mientras Gyorogyoro supervisa el conflicto desde las alturas.
2,3/10 (9,7 mil)

T3.E8 ∙ Ninja Tale
dom, 30 nov 2025
The S-class heroes race to rescue a child hostage as Garou awakens in the Monster Association’s lair.

6,5/10 (5,7 mil)
Ya van por el 10 con una puntuación de 2.3/10 pff lo va a ver su prima, primo o sus amigos del hentai que supuestamente hace ese tipo o lo que sea. Madre de dios en una imagen que vi en el Facebook, salia la puntuación y el zombieman con una pirueta en lugar de un cigarro. Xddd lo que censuran estos. También el vampiro ese que mal dibujado ni sombras tiene en la cara pfff.
Luego llegan unos fans en youtube y hacen unos dibujos y una animación impresionante sin presupuesto ninguno... que les den ya no hay esperanzas 😒
Otro capítulo decepcionante
Me queda suscripcion hasta el 7 de enero. La veo o mejor me dedico a cosas mas notables? La T3, digo.
He empezado Spy X Family y de momento me mola. Mejor esto, verdad?
TheDarknight75 escribió:Me queda suscripcion hasta el 7 de enero. La veo o mejor me dedico a cosas mas notables? La T3, digo.
He empezado Spy X Family y de momento me mola. Mejor esto, verdad?

Sigue con Spy X Family, es divertida y tiene muchisima mejor animación. Sobre OPM S3, se veia venir...
rip zombie man
Na, yo espero que el próximo domingo digan: chicos, todo esto era una broma, inocentes. Venga ahora vamos a poner la tercera temporada de verdad. [jaja]
Casi se me saltan las lagrimas con el puñetazo final de Saitama de la temporada, lo único bien animado.

Ahora a esperar un año para seguir la tortura.
Nos han metido tanta mierda en esta temporada que algo aceptable es notable xd

Para animación mirad también los cortos del creador de Chainsaw man.

Rock Howard escribió:Casi se me saltan las lagrimas con el puñetazo final de Saitama de la temporada, lo único bien animado.

Ahora a esperar un año para seguir la tortura.

A ver, los que lo veis piratilla vale... pero los que lo veis pagando streaming o como sea, deberiais de hacer un esfuerzo y no darles ni una sola visualizacion a la segunda parte de la temporada 3. Primero porque no se lo merecen, y lo segundo porque es la unica forma de hacerles entender que esto no se puede permitir, que nadie va a ver la serie si no se esfuerzan en dar algo parecido a la primera temporada.

Pero si a pesar de las criticas, las malas notas, las burlas, y demas, ganan dinero... porque demonios iban a cambiar??
119 respuestas
1, 2, 3