Juegos con fecha de lanzamiento muy lejana o futuro incierto

¿Qué juegos se os ocurren que fueron anunciados pero no sabemos cuándo saldrán? O juegos que llevan mucho tiempo en desarrollo y su futuro no pinta del todo bien

Se me ocurren:
The Elder Scrolls VI
Beyond Good & Evil 2

Espero vuestros ejemplos.
Prácticamente cualquier juego de xbox cumple esas características, lo único seguro es el COD anual.

Elder scrolls VI, State o decay 3, Blade, Fable, Gears eday ....juegos anunciados hace años y de los que a día de hoy se sabe entre poco y nada. Un teaser de presentación a lo sumo.

Se supone que al menos un par de ellos saldrán el año que viene, pero cualquier juego que trata su lanzamiento con un mínimo de seriedad para el año que viene ya esta o fechado o hay bastante Gameplay e información desde hace tiempo.

Ubisoft tiene el eterno Beyond Good and Evil 2 y el Prince of Persia que se supone debería salir según rumores a principios del 2026, pero del que no se sabe nada.

Yo creo que para levantar la ceja ya tienen que pasar como 2 años sin señales.
Project: Mara / Ninja Theory
Star Wars: Eclipse / Quantic Dream
OD y Physint / Kojima Productions
Intergalactic / Naughty Dog
DokeV / Pearl Abyss
BioShock 4 / 2K
The Witcher 4 y Cyberpunk 2077 "Orion / CD Projekt Red
Kingdom Hearts IV / Square Enix
A mi me causa gracia que por ejemplo en wikipedia sigan listando al Abandoned como el próximo juego exclusivo de Playstation, antes de la 4 y ahora de la 5 y seguro con la 6 seguirán esperándolo [+risas] , ese juego ni existe ni va a salir nunca pero siguen con la esperanza.
4 respuestas