Chivalry 2 gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store cierra el año entregando sin coste alguno Chivalry 2, un título que algunos ya tendrán en la biblioteca debido a que la tienda lo regaló en mayo del año pasado. Tenéis 24 horas para reclamarlo. El jueves 1 de enero de 2026 la Epic Games Store nos obsequiará con dos juegos cuyo nombre aún no ha trascendido.

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador en primera persona "inspirado en las películas de estilo medieval". Este título desarrollado por Torn Banner Studios anima a los jugadores a participar en batallas a gran escala en entornos medievales, que van desde zonas de torneo hasta asedios a castillos a escala real. El juego cuenta con 4 clases y 12 subclases, cada una con armas y habilidades únicas.

Comparte esta noticia en tu red social

Olé por el leak, 100% de aciertos... con informadores así quién quiere sorpresas??
@Benzo venimos de festivo, pero el 1 de Enero es jueves [sonrisa]

Se te acaba de hacer corta la semana [+risas]
PsYmOn escribió:Olé por el leak, 100% de aciertos... con informadores así quién quiere sorpresas??

Jajaja ya te digo,no han acertado ni uno
Hasta ahora los había pillado todos, pero moroporogos sí que no, que me ensucian la biblioteca. Sin acritud y con todos los respetos a aquellos que les guste el chivalry.
no estoy seguro si este ya lo habían regalado en la Epic o en Prime pero ya lo tengo en la biblioteca y yo no lo compre
oskilla84 escribió:
PsYmOn escribió:Olé por el leak, 100% de aciertos... con informadores así quién quiere sorpresas??

Jajaja ya te digo,no han acertado ni uno

Por no acertar ni siquiera han acertado cuántos días iban a regalar juegos.
6 respuestas