Los servicios de
streaming empiezan el año bastante fuertes, como si estuvieran esperando el final de Stranger Things en Netflix para dejarse ir. Una de las plataformas más prolíficas es HBO Max, que estrena una nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos llamada El Caballero de los Siete Reinos. Le acompañan las nuevas temporadas de The Pitt, un excelente drama médico, y la notable Industry. Por otro lado, en Disney+ llega Wonder Man, una serie que forma parte de la fase seis del Universo cinematográfico de Marvel.
También haremos un rápido repaso otras series, incluyendo Steal (Prime Video), El Infiltrado (T2, Prime Video), Mil Golpes (T2, Disney+), Las gotas de dios (T2, Apple TV+), Marbella (T2, Movistar), Vaka (Prime Video) y Ponies (SkyShowtime). Para cerrar el año, al final del artículo encontraréis el listado de series que un servidor ha visto durante el 2025 con una breve reseña o comentario sin ningún tipo de
spoiler (ni pretensión más allá de compartirlo).
El Caballero de los Siete Reinos echará a andar en HBO Max el lunes 19 de enero. Son seis capítulos, así que el último se estrenará el 23 de febrero y a partir de entonces estaremos a la espera de ver la segunda temporada, que ya ha sido confirmada. Esta es la tercera serie ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego después de Juego de Tronos, ya completada, y La Casa del Dragón que volverá en verano de 2026 con la tercera temporada. Mientras las series se van sucediendo, los lectores seguimos esperando Vientos de invierno.
Al igual que el resto de series, El Caballero de los Siete Reinos se basa en una obra de George R.R. Martin. En esta ocasión se trata de los Cuentos de Dunk y Egg, nombre bajo el cual se reúnen tres novelas que relatan las aventuras y el destino de estos dos personajes. Para empezar, los interesados deben saber que nos encontramos ante una precuela cuya trama se ambienta cerca de un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, motivo por el cual varias de las vivencias, acciones y decisiones de Dunk, también conocido como Duncan, y Egg, cuyo nombre responde a su pelada cabeza, tienen consecuencias que ya hemos visto.
La historia de El Caballero de los Siete Reinos empieza cuando muere Ser Arlan de Pennytree, un caballero errante que tiene como escudero a un ingenuo y bonachón joven llamado Duncan, que tras enterrarlo hereda sus bienes, incluyendo la armadura y tres caballos. Ser Arlan era un caballero sin señor ni tierras, así que no le podía dejar nada más a su escudero. Como cualquier otro de su clase, Duncan quiere ganarse la vida como caballero para seguir los pasos de su fallecido maestro. Con este objetivo en mente viaja a la ciudad de Ashford donde se celebrará un torneo. Por el camino conoce a Egg, que se convierte en su escudero.

El primer gran problema de Duncan es saber si es o no caballero. Él se lo considera, de eso no hay duda, pero lo cierto es que el título no lo tiene y eso le impide participar en torneos. Aún así, Duncan viaja hasta Ashford y ahí se pone en marcha tanto su aventura como la de Egg, un joven cuya verdadera identidad no tardaremos en descubrir. Al que ya conocemos es a su hermano, que aparece en Juego de Tronos. Una vez en el torneo, Duncan se gana el apodo de Duncan el Alto y su comportamiento como caballero lo lleva a meterse en un problema que lo hará protagonizar un Juicio de Siete, un evento que determinará tanto su destino como el de Egg.
El Caballero de los Siete Reinos es ante todo una novela de caballerías. Es la historia de dos personajes bondadosos que viajan por un mundo despiadado que aún se lame las heridas de la Rebelión Fuegoscuro, el primero de una serie de conflictos entre los Targaryen y la Casa Fuegoscuro por el Trono de Hierro. Los Targaryen se impusieron, pero a un coste muy alto. También es un tiempo de cambio, ya que en 209 d.C (después de la Conquista de Aegon), el año en el que empieza la historia de la serie, se pone en marcha el reinado de Aerys I Targaryen.
Duncan solo tiene un objetivo en la vida: ser un buen caballero y honrar la memoria de Ser Arlan. Su honestidad, humildad y la convicción de que un caballero es aquel que defiende y ayuda a los débiles, lo llevarán a vivir aventuras y a enfrentarse a no pocos problemas y conflictos. Durante esta campaña Egg será de ayuda no solo como escudero, sino también por su linaje. A ambos les espera un gran destino, pero primero deberán sobrevivir a su viaje por Poniente, un mundo en el que ya no hay dragones pero sí muchos otros desafíos.
Cuando leí Fuego y Sangre, el libro en el que se basa La Casa del Dragón, vi claro que de ahí podría salir una magnífica serie muchas razones, incluyendo los hechos que narra y la libertad que ofrece. No me pasó lo mismo con los Cuentos de Dunk y Egg. Sin embargo, espero con ganas El Caballero de los Siete Reinos, pues hasta ahora todas las series derivadas de Juego de Tronos han sido muy buenas. Por lo pronto, la confianza de HBO Max es total como muestra la decisión de renovar la serie para una segunda temporada antes de estrenar la primera.
No abandonamos HBO Max para hablar de una de las mejores series de 2025:
The Pitt, que por extraño que pueda parecer volverá el 9 de enero, un año después del estreno de la primera temporada. Esta celeridad no es nada habitual. La sinopsis de la nueva tanda de episodios es la siguiente: "The Pitt es un análisis realista de los retos a los que se enfrentan los trabajadores sanitarios en la América actual, visto a través de la lente de los héroes de primera línea que trabajan en un hospital moderno de Pittsburgh". Quien haya visto la serie coincidirá en que este texto sirve para cualquier temporada de The Pitt, ya sea la primera o la novena.
The Pitt es una excelente serie médica que le debe mucho a la clásica Urgencias creada por el novelista y médico Michael Crichton (que también es el responsable de Parque Jurásico). Esta producción destaca por acercarse a la realidad de los trabajadores de un hospital estadounidense y por abarcar con sus temporadas un solo día (o turno) de trabajo. En la segunda tanda de episodios es el 4 de julio, jornada en la que se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, una importante fiesta nacional que combina fuegos artificiales, barbacoas y alcohol, una mezcla perfecta para pasar el día en urgencias.
El tráiler de la segunda temporada de The Pitt nos deja bastante claro que los nuevos episodios nos ofrecerán más de lo mismo, y creo que todos estaremos encantados con eso. Además de los nuevos casos, tensiones y tramas personales, los nuevos episodios cuentan con la presencia de nuevo personal. De entre todos ellos destaca la doctora Baran Al-Hashimi (Sepideh Moafi), que sustituye como médico adjunto a Robby (Noah Wyle). Baran llega con nuevas ideas para mejorar el departamento, pero en urgencias no hay tiempo para perder.
Antes de abandonar HBO Max, una mención para Industry, una serie que sin hacer demasiado ruido encara su cuarta temporada. El primer episodio estará disponible el 12 de enero. El final de la tercera temporada cambió la vida de nuestros protagonistas, incluyendo Harper, Yasmin, Robert y Eric. Todos tomaron una decisión y algunos de ellos pagaron (o pagarán) un precio muy alto por haber conseguido aquello que querían. Ahora veremos si el sacrificio valió la pena y cómo afecta la aparición de Whitney Halberstram (Max Minghella), el director financiero y fundador de Tender, una compañía de procesamiento de pagos en plena expansión.
Industry es una serie
coming-of-age que se está transformando en un thriller corporativo. Con la cuarta temporada parece que dará el paso definitivo, pues sus responsables aseguran que los nuevos capítulos se inspiran en Michael Clayton (2007), la película dirigida y escrita por Tony Gilroy.
Los superhéroes volverán a Disney+ el 29 de enero con el estreno de
Wonder Man, una serie de seis episodios que sorprenderá a más de uno. Detrás de esta producción tenemos como
showrunners a Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021) y Spider-Man: Brand New Day (2026), y Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine). Nadie debe esperar ver en Wonder Man una serie de superhéroes más llena de efectos especiales, pues nos encontramos ante una obra autorreferencial que sirve para presentar a un nuevo personaje y atar los cabos de otros de olvidados como Trevor Slattery (Ben Kingsley).
Wonder Man es una serie del Universo Cinematográfico de Marvel y como principal muestra de ello lo primero que hace es reconocer que "el mundo está harto de los superhéroes". Por ese motivo Von Kovak (Zlatko Burić) vuelve de su retiro para dirigir un
remake de Wonder Man. "Hay una oportunidad de reimaginar todo un género cinematográfico", dice Kovak. El problema es que no tiene protagonista. Aquí es donde entra Simon Williams (Yahya Abdul-Mateen II), un aspirante a actor que se presenta al
casting para ser Wonder Man. Simon es increíblemente poderoso, pero a él no le importa debido a que su principal objetivo es ser actor.
Simon oculta sus poderes debido a la decadencia de los superhéroes en el Hollywood ficticio del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tarde o temprano deberá poner fin a un conflicto interno que lo llevará a elegir entre ser un superhéroe o perseguir el sueño de ser actor. Debido a que Simon tiene un poder que ni él puede imaginar, estará vigilado por P. Cleary (Arian Moayed) del Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos, un personaje que ya hemos visto en películas como Spider-Man: No Way Home (2021) y la serie Ms. Marvel.
Uno de los alicientes de Wonder Man es conocer la situación de Trevor Slattery, un actor fracasado que en Iron Man 3 trabajó para Aldrich Killian (Guy Pearce) interpretando al Mandarín. Después fue secuestrado por la organización los Diez Anillos en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021). Ahora Slattery vuelve a Hollywood buscando una segunda oportunidad. Posiblemente la serie termine de atar algunos cabos en la historia de este personaje secundario que completará su trilogía después de aparecer en dos películas.
A continuación una lista con el resto de estrenos acompañado de un tráiler (si existe) y un breve avance:
- Steal (Prime Video): Zara (Sophie Turner) es una oficinista aparentemente corriente cuyo día cambia de forma radical cuando la gestora financiera en la que trabaja es asaltada por un grupo muy bien organizado. Este thriller de atracos estará disponible el 21 de enero.
- El Infiltrado (T2, Prime Video): también conocida como The Night Manager. Era una miniserie basada en la novela de John le Carré, pero diez años después Amazon la recupera para sacar adelante una segunda temporada. Tom Hiddleston vuelve como protagonista. Disponible el 11 de enero.
- Mil Golpes (T2, Disney+): serie de boxeo de Steven Knight (Peaky Blinders) ambientada en el East End del Londres victoriano. Disponible el 9 de enero.
- Las gotas de dios (T2, Apple TV): una serie que adapta un manga sobre vino. No bebo vino, pero después de ver la primera temporada casi me pongo una copa. La serie es francesa, pero se le nota la herencia del manga. La trama de la primera tanda de episodios se centra en la competición entre dos personajes para hacerse con una extraordinaria colección de vinos. Está por ver que valga la pena continuar con la historia. Disponible el 21 de enero.
- Marbella (T2, Movistar+): después de lidiar con las organizaciones criminales de Marbella, Cesar Beltrán (Hugo Silva) se enfrenta a la fiscal antidroga. La primera temporada está bien, a pesar de que la voz superpuesta de Silva explicando lo que en muchas ocasiones ya vemos sobra. Disponible el 22 de enero.
- Vaka (Prime Video): una serie sueca con una premisa pocas veces vista: una epidemia de insomnio sume a Estocolmo en el caos. A partir de aquí tenemos diferentes tramas, incluyendo la que involucra al primer ministro que gestiona la crisis, una enfermera infectada y un adolescente. Disponible el 30 de enero.
- Ponies (T1, SkyShowtime): Bea (Emilia Clarke) y Twilla (Haley Lu Richardson), dos secretarias de la embajada de los Estados Unidos en la Unión Soviética, se convierten en agentes de la CIA después de que sus maridos fallezcan en circunstancias misteriosas.
- The Death of Bunny Munro (SkyShowtime): una comedia británica de humor negro basadsa en la novela de Nick Cave. Sigue a Bunny Munro (Matt Smith), un vendedor a domicilio que tras la trágica muerte de su esposa se lleva a su hijo pequeño a un viaje por carretera. Munro se reconoce como adicto al sexo y lujurioso. Durante esta odisea deberá enfrentarse al hombre y padre que es.
A continuación tenemos la lista con las series que han sido renovadas, canceladas o han anunciado su final durante el último mes, y el calendario completo de enero de 2026.
- Renovadas: God of War (T2), Furia (T2), Chad Powers (T2), Tehran (T4), Platonic (T3), Landman (T3), Beauty in Black (T3 y última), El misterio de Cemetery Road (T2), Más que rivales (T2) y El último samurái en pie (T2)
- Canceladas: Hotel Costiera, El refugio atómico, Las reglas del juego: Redención, Reclutas, NCIS: Tony & Ziva, The Last Frontier: Conspiración en Alaska y Olympo
- Terminan: Mar de fondo (T3)
Y por último, un breve comentario sobre las series que un servidor ha visto durante el 2025.
Netflix- Palomas Negras (Netflix, T1): me llamaba mucho, pero el guion no es serio y tiene unos giros inexplicables. No la terminé.
- Érase una vez el Oeste: es una muy buena miniserie, pero creo que la ambientación tenía mucho más potencial. Más que violencia, lo que hay son muchos muertos.
- El juego del calamar (Netflix, T2): se deja ver, pero no consigue el impacto de la primera. Veré la tercera porque han dicho que es la última.
- El juego del calamar (Netflix, T3): guion ridículo con momentos de vergüenza ajena. El presupuesto del CGI no da ni para pagar la cuota mensual de Netflix. Sin duda alguna se debería haber quedado en una temporada.
- Adolescencia (Netflix, miniserie): una de las series del año. Buen guion y unos actores inmensos, desde Stephen Graham al jovencísimo Owen Cooper pasando por Erin Doherty y Ashley Walters. Todos los capítulos están grabados en plano secuencia. Poco más que añadir, 100 % recomendable.
- El eternauta (T1, Netflix): una serie argentina que adapta la novela gráfica argentina y que ha gustado a los argentinos. Poco más se puede decir. Es una gran producción que ha dado en el clavo haciendo una serie muy coral. Yo he descubierto a César Troncoso por su papel como Tano.
- Nadie quiere esto (T1, Netflix): buscaba una serie con episodios de 30 minutos y la elegida fue esta. Es una comedia romántica con un rabino y una agnóstica de protagonistas. Incluye una sobredosis de chistes sobre judios (que todo el mundo conoce). La abandoné. Quizás el problema es mio debido a que el género no me atrae demasiado.
- Dept. Q (T1, Netflix): si te gustan los thrillers policiacos, este ofrece algo por encima de la media. Mención especial al personaje de Akram interpretado por Alexej Manvelov.
- La Diplomática (T3, Netflix): sigue siendo una serie de intriga política muy entretenida que se eleva cuando hay tensión. Tiene unos cliffhangers muy buenos. Quizás es demasiado ligera. Yo apostaría por algo más exigente para el espectador.
- El último samurái en pie (T1, Netflix): la empecé a ver por la buena crítica que tenía y sin apenas información. Desde el primer momento tuve la sensación de estar viendo la adaptación de un manga en acción real. Después descubrí que así es. Es un battle royale de samuráis ambientado a finales del siglo XI, pero el juego termina siendo secundario. Al final te quedas por los personajes y las escenas de lucha, que están muy bien hechas. Sinceramente, no me ha entusiasmado, pero es una buena serie.
SkyShowtime- Yellowstone (SkyShowtime): es una serie notable y con un gran potencial en la que tenía muchas esperanzas. Sin embargo, no conseguí aguantar sus escenas de relleno totalmente prescindibles y las partes de fantasía del guion. La abandoné tras la primera temporada.
- Landman (T1, SkyShowtime): por algún motivo le di una nueva oportunidad a una serie de Taylor Sheridan después de Yellowstone. Me arrepiento. De nuevo la ambientación es muy buena, el negocio del petróleo en Texas, pero hay situaciones ridículas y el uso de la mujer y la hija del protagonista llega a ser bochornoso.
- Tierra de mafiosos (T1, SkyShowtime): en ocasiones el guion hace apuestas muy altas, pero sabe resolverlas. Me chirrían algunas cosas, pero son menores al lado de las virtudes. Es una serie muy entretenida y muy recomendable. Guy Ritchie está implicado en la dirección, pero yo no he notado su mano.
- Blocco 181 (T1, SkyShowtime): es una serie sobre bandas en la periferia de Milán (nada de mafia). Trata sobre la familia, la que eliges y la que no, el tráfico a pequeña escala, la multiculturalidad... La primera temporada está bastante bien, pero la segunda... parece otra serie. Cambian de golpe muchas cosas sin dar explicación alguna y por eso la dejé.
- Dexter: Resurrección (T1, Skyshowtime): el guion está repleto de agujeros y contradicciones. No entiendo la buena crítica. Para mi Dexter se acabó.
HBO Max- The Pitt (T1, HBO Max): si buscáis una muy buena serie centrada en el trabajo que hacen los médicos de urgencias, aquí la tenéis. Quizás le sobran un par de capítulos, pero al igual que los protagonistas el espectador también hace horas extra.
- Los Hombres del S.A.S (HBO Max, T2): la Campaña de Italia no es tan divertida como la Campaña en África del Norte, pero no seré yo quien abandone a Paddy Mayne. Esperando la temporada 3.
- The White Lotus (T3, HBO Max): sin duda alguna la peor temporada de las tres. Es una antología, así que no hay problema en esperar a la siguiente.
- El cuento de la criada (T6, HBO Max): decidieron adaptar un libro y después lo ampliaron sin acierto. Podrían haber hecho una serie mucho más ambiciosa aprovechando el mundo que se intuye en la obra de Margaret Atwood, pero en lugar de eso nos han castigado con una trama sin sentido y más larga de lo necesario. La tendría que haber dejado antes de tragarme seis temporadas.
- Hacks (T4, HBO Max): sigue funcionando, pero debería ir pensando en ponerle punto y final a la historia de Deborah y Ava.
- The Last of Us (T2, HBO Max): no está a la altura de la primera temporada, pero no comparto la crítica furibunda de algunos. Me sobra algún que otro flashback. A nivel de guion el desarrollo del personaje de Ellie es bastante malo. Sinceramente, no me cae bien y no la termino de entender.
- La edad dorada (T3, HBO Max): no soy el público objetivo de esta serie, así que es mi placer culpable. Lo romantiza todo demasiado, especialmente la vida de los lacayos. Me encanta la época y ver actuar a Christine Baranski siempre es un placer, pero no sé si aguantaré mucho más.
- Peacemaker (T2, HBO Max): me gustó mucho más la primera temporada. El final lo veo demasiado abierto si no hay tercera temporada y tenemos que esperar a que avance el DCU para saber qué pasa.
- Dune, la profecía (HBO Max, T1): le falta chispa. No me disgustan las series lentas con intrigas palaciegas, pero necesita un poco más de vida.
- Task (Miniserie, HBO Max): más ambiciosa que Mare of Easttown, pero no mejor. Un thriller muy recomendable donde todo pasa por Mark Ruffalo.
- Pubertat (Miniserie, HBO Max): posiblemente la mejor serie española del año. Toca un tema muy sensible y complicado de forma acertada y además pone soluciones sobre la mesa. Tiene muchas capas, quizás demasiadas, pero sirven para escuchar y ver diferentes puntos de vista.
Apple TV+- Mythic Quest (T4, Apple TV+): olvida por completo que es una serie sobre videojuegos. No me extraña que la hayan cancelado.
- Separación (T2, Apple TV+): me ha gustado menos que la primera y ya va siendo hora de que nos dé más respuestas.
- The Studio (T1, Apple TV+): una comedia frenética sobre un estudio que quiere hacer cine y películas, que son cosas muy distintas. En ocasiones es demasiado acelerada. El capítulo siete es sin duda el mejor. Debería tratar más este tipo de temas.
- A muerte (T1, Apple TV+): una comedia romántica con buena crítica. No me entusiasma el género pero le di una oportunidad. Esperaba algo más. Hay algunos secundarios que merecen más texto. Yo hubiera añadido mucho más humor negro.
- Fundación (T3, Apple TV+): va de menos a más, pero no termina de explotar. Le falta contundencia. Tiene tramas muy interesantes y otras realmente flojas. Si tenemos en cuenta que el relato original sirve como ambientación y poco más, quizás podría aprovechar mucho mejor su universo para centrarse. El trabajo de Isaac Asimov incluye mucha novela corta y es difícil adaptarlo de tal forma que tenga continuidad.
- Slow Horses (T5, Apple TV): la temporada más divertida y con mayor dosis de humor negro. Todas las temporadas entretienen y está no es la excepción. Esperando con ganas la temporada 6.
- Silo (Apple TV, T2): baja el nivel respecto a la primera temporada y pierde aún más cuando Juliette Nichols (Rebecca Ferguson) no está en pantalla. Veremos cómo lo hacen para seguir los libros.
- The Morning Show (T4, Apple TV): cada vez es menos interesante y valiente. Tiene demasiadas tramas y desaprovecha el potencial de hacer una serie sobre el periodismo. Con la situación actual de Estados Unidos, con un presidente que amenaza a las cadenas con quitarles los permisos, la próxima temporada podría estar mucho mejor. Solo hace falta valor.
Disney+- Daredevil: Born Again (T1, Disney+): le sobra media temporada. Ya sabemos que se pondrá el traje de nuevo y que Fisk nunca ha dejado de ser Kingpin. No hacían falta 5 o 6 capítulos para contarlo, especialmente cuando existe una serie anterior.
- Andor (T2, Disney+): una muy buena serie de Star Wars. Probablemente la mejor y eso que no tiene grandes batallas espaciales (ni de ningún otro tipo). Que le den más trabajos a su creador, Tony Gilroy.
- El mejor infarto de mi vida (miniserie, Disney+): una comedia argentina que no pasará a la historia, pero a mi me ha entretenido.
- The Bear (T4, Disney+): de menos a mucho más. Sus personajes merecen una última temporada.
- Mil golpes (Disney+, T1): esperaba mucho más de la combinación Steven Knight y Stephen Graham. Terminé la primera temporada por si remontaba, pero no lo hace. Dudo mucho que vea la segunda. Quien falla no es Stephen Graham (porque nunca lo hace).
- Alien: planeta Tierra (T1, Disney+): como serie de Alien no creo que haya gustado a la mayoría, pero sí que es una buena serie ambientada en su universo. La seguiré viendo con la esperanza de que profundice en los conflictos corporativos. Mi único hándicap es que los híbridos tengan el cerebro de un niño. Hay situaciones que son de vergüenza ajena.
Filmin- No robarás (Filmin, miniserie): una road movie ambientada en Australia Central cuya protagonista es una joven delincuente aborigen. No está mal e incluso tiene pinceladas de Tarantino, pero le falta acción y ritmo.
- 8 Meses (miniserie, Filmin): una thriller político sueco muy interesante que adapta la novela homónima de Magnus Montelius publicada en 2019. Se hace preguntas muy realistas y se desarrolla de forma muy satisfactoria. Su punto de vista es muy interesante para los que no tenemos frontera con Rusia. El libro tendrá una continuación y espero que la serie también, aunque de momento se plantea como una miniserie.
- El dinero de otros (Miniserie, Filmin): muy buena serie sobre el Caso Cum-Ex, el mayor fraude fiscal de Europa del que seguramente no te habías enterado. Se estima que el entramado urdido por bancos, abogados e intermediarios le costó a las agencias tributarias europeas más de 150.000 millones de euros.
Movistar+- Poquita fe (T2, Movistar+): me gustó un poco más la primera temporada, pero ha sido un acierto darle más protagonismo a los padres de ella.
- Anatomía de un instante (Miniserie, Movistar+): una serie muy bien hecha y explicada que funciona como thriller político. No aporta nada nuevo. Viendo esta serie me sigo preguntando por la falta de valentía a la hora de dar luz verde a la The Crown española.
- Blue Lights (T3, Movistar+): sigue siendo una excelente serie de policías ambientada en Belfast (pero el personaje de Tommy me cae mal).
- The Pirate Bay (Movistar+, miniserie): está muy bien para recordar todo lo que significó The Pirate Bay a diferentes niveles, pero no arriesga en absoluto.
- La fiebre (Movistar+, T1): es una serie muy interesante que explora la instrumentalización de un acontecimiento para poner en marcha una guerra identitaria que divide un país (Francia). Quien haya visto Baron Noir no la puede dejar escapar.
Prime Video- Gen V (T2, Prime Video): el guion es un poco flojo, especialmente hacia el final, pero cumple como misión secundaria de The Boys. Personalmente, quiero más series en este universo.