Retro amigo invisible 2025

1, 2, 3
@X_Glacius Ostras, yo lo hago mañana por la mañana. La tradición en mi casa, impuesta por mi, es esperar a la mañana del día 25 porque claro, Papá Noel llega por la noche mientras los niños duermen. Por la mañana todos se esperan a que yo me haya despertado y aseado, cojo el móvil y grabo absolutamente toda la escena, es decir; niños yendo por el pasillo hasta el comedor, abriendo la puerta (tengo 4 gatos y un perro, si la dejo abierta pueden pasar cosas), grabando la cara de los niños mientras ven y abren y luego disfrutarlos. Ya cuando los enanos sean más mayores igual lo hacemos el 24 por la noche pero de momento.. que se mantenga la ilusión jejeje. Eso sí, mi mayor de 9 años me da que ya se pispa de la realidad de estas festividades...
KENHOKUTO escribió:Paquete recogido, pero resulta que me han enviado 2 y el otro esta en un punto de recogida y me piden un pin para que me lo entreguen, el cual no tengo, estoy en contacto con @jordigahan a ver si hay manera de conseguirlo de mi amigo invisible

Saludos¡

Habéis podido solucionar esto?

Venga esta noche la caja al árbol!!!! [fies] [beer]
Piro25 escribió:
KENHOKUTO escribió:Paquete recogido, pero resulta que me han enviado 2 y el otro esta en un punto de recogida y me piden un pin para que me lo entreguen, el cual no tengo, estoy en contacto con @jordigahan a ver si hay manera de conseguirlo de mi amigo invisible

Saludos¡

Habéis podido solucionar esto?

Venga esta noche la caja al árbol!!!! [fies] [beer]

Hola, si, ayer pude recoger el paquete , ya tengo ambos¡
Acordaros de hacer fotos luego y nos eneñais cada uno vuestros fifas, ejem... digo... regalitos.
Abro la veda! Feliz Navidad a todos!! Y muchísimas gracias a mi amigo invisible por estos regalos que me han encantado. Con muchas ganas de jugarlo todo y de leer el comic que pinta genial!! [beer]

Imagen
https://files.fm/u/c8ckczh8du
Aqui va el mio, muchas gracias a mi amigo invisible¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias amigo invisible. No te preocupes por los juegos reciclados de psx, han caído en buen sitio, no los tenía, así que van directos a la colección y de futbol no tengo ninguno, así que los jugaré.
El de ps2 tampoco lo tengo, así que otro más que se une.

Me ha gustado mucho, la verdad que los 3 últimos años han sido muy buenos.

Los niños este año no se han podido currar una caja guapa para nuestro amigo, nos ha pillado de mudanza, pero como siempre llevaban una semana impacientes, les encanta lo que hacemos.

Gracias y que pases una feliz Navidad 🎄

PD. Psvita no tengo, pero me la pienso comprar en el futuro 😃
Aquí el mío. Muy molona la tanqueta del metal slug, la lastima es que durante el transporte se le han caído los tubos de escape xD, pero se lo volveré a pegar, muchas gracias!

Pero donde está mi fifa?

Imagen
Variadito por aquí y con su correspondiente FIFA XD , creeroslo o no el juego de Psx puede ser la excusa para que por fin me haga con una (Creo que soy el único que nunca la ha tenido [looco])
Muchas gracias al amigo invisible!
Imagen
Pues la foto no es de las mejores pero bueno, esto es lo que me ha traído mi amigo invisible. Una Super Famicom completa con todos los cables y un mando así como el Derby Stallion 96 que creo que es compatible con Satella View. Me ha encantado, la verdad. Ahora tengo que buscar un adaptador de enchufe y comprobar si mi tele acepta la imagen, que lo dudo, pero ya veré cómo lo hago jajaja
Muchísimas gracias, justamente me planteé mirarme una para utilizarla con copias japos que son más baratunas así que... ¡de lujo!
¡Felices fiestas a todos, el próximo año repito seguro!
Imagen
Muchas gracias a mi amigo invisible!!

Regalos super variados :) dos pelis de sci-fi que me gustan, buenos juegos, un set de imanes de Mario, toda una Astro City XD y mención de honor a ese especial del Jueves, un descojone xD

Imagen
Imagen
Imagen
Feliz navidad y gracias a mi invisible!
Imagen
Shabaleh!

Felices fiestas!!!

Vaya currada se ha pegado mi amigo, lo bueno es que salvo 3DS puedo jugarlo todo en consola original y ojo a las bandas sonoras, directos se van a mi reproductor de cedeses que es mi Saturn blanquita.

Las revistas me chiflan, no sé por qué mi colección la tiré a la basura...

Imagen
@SuperPadLand
Mientras no lleves un submarino con el mando todo ira bien😅
A disfrutarlo!
@aiguanachein lo probé en el PC viejo que quiero configurar para emuladores que necesito algo inalámbrico para jugar tumbado y por desgracia va mal tanto la cruceta como los sticks, la cruceta sobre todo le cuesta detectar cuando pulso arriba 😂

A ver si al menos puedo usar el pincho usb para que reconozca algún otro mando inalámbrico que lo dudo.

El mando de NES de la hyper al tacto si parece bastante top, cuando me llegue mi flashcard de kirkzz lo probaré en la Famicom a ver si es compatible que parece que sí. [beer]
@piro25 al fin alguien con un fifa
ruyner escribió:@piro25 al fin alguien con un fifa

Hay otro FIFA más y además la "broma" era meter un juego de fútbol creo ¿no? Si es así hay un par más [poraki]
¡Feliz Navidad!

A mí me han llegado cosas chulas y variadas, incluso un libro de Kaiser77. ¡El Kirby navideño me ha encantado! [barret]

Imagen

Imagen

¡Muchas gracias!

Aquí más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pedazo de amigo invisible... Esa ds directa a mí colección de portátiles!!

Los juegos de gba me encantan y sobre todo el Dragón Ball que le pegué fuego en su momento, pero ahora voy a aprovechar para volver a pasármelo del tirón! Ya tengo plan de tarde.

Gracias por todo y FELICES FIESTAS!!!
Imagen
Muchas gracias a mi amigo invisible, me ha hecho mucha ilusion todo lo que me ha llegado. [amor]
Aquí mis regalos:

Imagen

Dos bolsas a estrenar, una camiseta de PlayStation nueva, un micro mando de 8-bitdo, Coolboarders de PSX completo, Simpsons Road Rage de GBA, Bomberman Max de GBC, FIFA 20 de PS4, los extras de la Collectors del Toki de Switch, House of Dead de PC, un disco con guías de juegos para DS, el grip analog stick de la 3DS, un llavero de Smash Bros, chuches varias y un libro de arte del Marvel Vs Capcom. Todo ello acompañado de una carta explicando cada uno de los regalos [beer]

¡Muchas gracias a mi amigo invisible, me ha hecho mucha ilusión! ¡Repetiremos el año que viene!
De todos los vistos mi favorito es el de @TheHeckler buena selección de títulos y variados más una consola que pinta estar en buen estado y además es la DSi que sino recuerdo mal permite jugar a algunas cosillas extra que sólo salieron en digital para esa versión de consola. No recuerdo si también mejoraba los tiempos de carga o si esto ya fue en la 3DS cuando lanzaron la new3DS.
Quería dar las gracias a @jordigahan por el currazo de montar este Amigo Invisible cada año. Es mi primer año y me ha encantado seguir el hilo y ser parte de esta iniciativa. Como ya dije, espero participar el año que viene (si me acuerdo y tengo cosas para enviar jajaja) y seguir repartiendo ilusión retro entre los amigos foreros.
Creo que una felicitación enorme a Jordi es lo menos que se merece por llevarlo a cabo.
Gracias! [amor] [beer]
PD: Comos ambos somos de la capital del Turia, cuando quieras nos tomamos unas bravas.
te lo agradezco, pero me conformo con un cafe :p
si pasas algun dia por retrojapan, nos veremos.
@jordigahan gracias por organizarlo! A ver si el año próximo cae la famosa NeoGeo 😁
si el año que viene me toca la loteria, me comprometo a regalar una. :p
aciruelado escribió:Imagen

el mio

Felices fiestas!!

Fifa 27? WTF? XD
Muy chulos los regalos, pero creo que está bastante desnivelado.
Hay un pobre compañero que se ha llevado la peor parte de lejos (y además se le nota).
Yo no participo porque no tengo (o no quiero desprenderme) de cosas retro tan chulas, pero creo que si participas deberías saber el nivel que suele haber y enviar los regalos acorde.
Felices fiestas a todos!!!
Rentzias escribió:Muy chulos los regalos, pero creo que está bastante desnivelado.
Hay un pobre compañero que se ha llevado la peor parte de lejos (y además se le nota).
Yo no participo porque no tengo (o no quiero desprenderme) de cosas retro tan chulas, pero creo que si participas deberías saber el nivel que suele haber y enviar los regalos acorde.
Felices fiestas a todos!!!

Tal y como pone en las bases de participacion, la idea es hacer un pequeño regalo, pero como al final la gente es muy agradeciada, pues simpre suele ser un poquito mas.
Por desgracia, nunca llueve a gusto de todos, de todas formas si te quieres apuntar el año que viene, tienes todo el año para ir preparando tu regalo. ;)
129 respuestas
1, 2, 3