[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consola y Accesorios Nintendo Switch 2

En este hilo podemos comentar y preguntar dudas sobre las ofertas de la consola y/o accesorios que vayan saliendo para la Switch 2.

Las ofertas sin comentarios están en el otro hilo:
hilo_ofertas-de-consola-y-accesorios-nintendo-switch-2-solo-ofertas-sin-comentarios_2526284
Buenas

Gracias lo primero por crear el hilo.

La oferta de carrefour que habéis puesto en el otro hilo, con sparking zero y mario party, ¿alguien sabe si son físicos esos dos juegos? no he visto que lo especifique en la web

muchas gracias :)
@littlebuster Yo creo que si son juegos físicos (menos el Mario Kart que es digital)... lo que tengo dudas ahora, porque el DBZ Sparking Zero no se si es la versión de Switch 1 o de Switch 2 (GKC), aunque en la imagen sale del 1.

Esta es la imagen de la oferta:

Imagen
@Soul Assassin te confirmo que el sparking zero es de switch 1, en el pedido me viene indicado (otra cosa es que luego me hagan el lío). Y en el pedido vienen tanto este como el mario party listados de forma individual. Por lo tanto esos dos juegos son físicos.
Spoiler: sí, he acabado cayendo [carcajad]
Está oferta del carrefour es solo online o en tienda física la deberían hacer?

Edit: Nada, ya he visto que pone exclusivo online
Yo no pensaba pillarla ahora tan pronto, pero es que se han vuelto locos con las ofertas estas navidades [qmparto] ( y no solo en navidades, también en black friday) , no recuerdo haber visto nada así con Nintendo desde que sacaron la 3DS a 250 € y la rebajaron 50 € pocos meses después, y dando a los demás 20 juegos de nes y gba digitales.

Si es que Game ya la había rebajado el finde de una semana antes también, y la han vuelto a rebajar otra vez, situación extraña esta.
Thaedus escribió:Está oferta del carrefour es solo online o en tienda física la deberían hacer?

Edit: Nada, ya he visto que pone exclusivo online

Tienen que tenerlo también en tienda, lo tienen en la portada de uno de los folletos en la app y ahí no indica que sea exclusivo online, por lo que seguro que lo venden en tienda.

Por cierto, en el folleto si sale la imagen de la versión de Switch 2 del Dragón Ball. Tiene pinta que ese es el que entregarán @littlebuster @Soul Assassin (o al menos en tienda así será).
@multiplicate es curioso porque en el folleto viene la caratula de switch 2, pero en el artículo viene la de switch 1. Y en la factura también pone que es el de switch 1.

Confirmaré cuando me llegue. De todas formas, si había alguien indeciso, ya se han agotado las unidades :(
@littlebuster Lo bueno de Carrefour es que si está en folleto (sin indicar que es exclusivo online), tienen que tener disponibilidad en tienda o hacerte una reserva para cuando vuelvan a tener stock (respetando pack y precio). Para tema reyes puede que sea una putada, pero si no hay prisa, quien quiera el pack que se pase por tienda y haga la reserva si no tienen.

Esto que comento lo indican en la parte legal de la última página en los folletos.
Ya me ha llegado. Al final es lo que venía en el pedido y la factura:
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World digital
Sparking Zero Switch 1
Jamboree Switch 2
littlebuster escribió:Ya me ha llegado. Al final es lo que venía en el pedido y la factura:
Nintendo Switch 2 + Mario Kart World digital
Sparking Zero Switch 1
Jamboree Switch 2

Pues ahi no se si se puede reclamar algo, vamos en las fotos de la oferta juraría que el Sparking Zero salía la versión de Switch 2.

Saludos!
@Lord Duke nada, tampoco me interesaban tanto. Lo que más me preocupaba era si eran físicos o te mandaban un código digital. Porque la oferta era bastante suculenta, te regalaban dos juegos así por la cara :-?

He vendido los dos y he recuperado pasta. Y ya más adelante pillaré el DB de segunda mano si lo veo a buen precio
Pillado el pack de Carrefour con Mario Kart, Dragon Ball y Donkey Kong por 509€.

En la tienda no tenían publicada la oferta, pero les pregunté mostrando la foto publicada por @[Alex] en el hilo de solo ofertas y me la hicieron sin problema.

Gracias por el aporte @[Alex]
Buenas. Estoy valorando pillarme la consola por reyes de auto regalo. Veo que está en game con el Mario kart a 449 pero no deja consultar disponibilidad en tienda. En las tiendas no tienen la oferta??

Es buen precio?? Porque me puse a mirar ayer.., no ando muy al día del precio que suele tener
@Torres Creo que la mejor oferta que tienes ahora mismo es la de MM con la consola + MK World (digital) + Donkey Kong Bananza por 499€
Soul Assassin escribió:@Torres Creo que la mejor oferta que tienes ahora mismo es la de MM con la consola + MK World (digital) + Donkey Kong Bananza por 499€

No lo veo en la web..., es oferta nacional en todos los medias??
@Torres el precio oficial es 509 con Mario Kart y 469 sola. A veces vez te encuentras alguna oferta pero nada como esto. Nunca la he visto tan barata, quitando las ofertas que salen a veces de aliexpress, pero no me fio de ese sitio por temas de garantía.

Te diría que el momento de comprarla es ahora. Además, que nintendo ha dejado de hacer el pack con Mario Kart, por lo que en el futuro tendrás que comprarlo a parte si te interesa

En el game no se si se puede comprar en tienda, yo que tu iría a preguntarles si no quieres comprarlo online. En fnac tambien lo tienes a 449 en este enlace

También tienes estas dos ofertas en carrefour, que la están regalando, pero creo que solo es en tienda porque en la web no me aparece. Sería ir al carrefour más cercano y preguntarles
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756444750
NSW2 + Mario Kart (digital) + Sparking Zero + Juego a elegir 509€
NSW2 + Saprking Zero + Juego a elegir 469€

El compañero @Thaedus se compró uno de esos dos packs.
@Torres https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 98254.html

Mas abajo puedes ver que pone "Llévate Donkey Kong Bananza por solo 30€ más"
@Soul Assassin @littlebuster

Gracias a los dos..., he estado mirando las ofertas y al final he pedido la del game de 449 con el mario kart.., que además viene con un llavero de regalo de mario kart muy cuqui :Ð :Ð :Ð :Ð

EDITO: Suelen tardar con los envíos en GAME?? Porque hace AÑOS que no compro y me ponía entrega el día 2 y me meto en la web y en el envío sólo me pone "En proceso"..., ni enviado ni gaitas... Que como no me llegue el lunes a ver cómo les explico a los enanos que los reyes magos se han retrasado con la entrega :Ð :Ð :Ð
18 respuestas