Bus Simulator 27

¡Saludos desde Felicia Bay!

¡Prepárate para Bus Simulator 27, la entrega más avanzada de toda la franquicia. Disfruta de la flota de autobuses más completa hasta la fecha, con nuevas marcas y modelos oficiales, y los autobuses más icónicos de la saga.

Explora un mundo abierto lleno de vida inspirado en la península ibérica y sus característicos barrios, calles abarrotadas y paisajes impresionantes gracias a la potencia de Unreal Engine 5.

Tienes toda una ciudad que descubrir, ya sea al volante, de paseo por las calles o de pasajero. Personaliza tus propias rutas y gestiona tu negocio.

Juega solo o haz equipo con tus amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores.
Descubre la flota de autobuses más completa y moderna de la saga. Te esperan más de 45 autobuses con licencia oficial de 13 fabricantes de renombre mundial como Solaris™, Mercedes-Benz, MAN, IVECO BUS, Scania y Volvo que podrás conducir. Si te gustan los autobuses clásicos rígidos, articulados, de dos pisos y hasta eléctricos, Bus Simulator 27 tiene todo lo que necesitas. ¡Y, por primera vez en la saga, ponte al volante de impresionantes autocares y realiza recorridos de larga distancia!

Características:
LA MAYOR FLOTA DE AUTOBUSES: más de 45 autobuses de 13 fabricantes de renombre.
NUEVO AUTOBÚS: conduce autocares con licencia.
EN SOLITARIO: disfruta del juego a tu ritmo.
CON AMIGOS: partidas cooperativas con hasta 4 jugadores.
CROSSPLAY COMPLETO: que nadie se quede fuera.
3 MODOS DE JUEGO: historia, carrera y libre.
TU PAPEL: juega como conductor, revisor o pasajero.
EVENTOS DENTRO DEL AUTOBÚS: atiende a los pasajeros.
TRÁFICO DENSO: enfréntate a contratiempos durante tu ruta.
DISFRUTA DEL SOL: explora Felicia Bay, una joya al sur de Europa.
MAPA ENORME: con 2 ciudades, 20 distritos y paisajes impresionantes.
GESTIONA: dirige tu propia empresa y disfruta de una amplia variedad de opciones de gestión.
PERIFÉRICOS: compatible con los mandos y volantes más conocidos.
Segunda mitad de 2026.

Desarrolla Simterac, por lo que la saga ha tenido un cambio de estudio... Esta gente hizo Train Life o Taxi Life que tenian ambos ideas muy buenas con un pesimo desarrollo. Por ejemplo el de Trenes era fantastico y el esfuerzo que se hizo era magistral pero un acabado muy deficiente. Yo lo cogeria con pinzas lo que vayan hacer. Dos juegos con ideas buenas pero se quedaron por el camino sin desarrollar del todo y con falta de fondos para continuar actualizandolo.

Ellos prometen que aqui sera diferente por que ahora trabajan con Astragon (oh.. wait).. veremos a ver.

PD. El antiguo desarrollador de esta saga tambien sacara su juego de Bus nuevo este verano... Guerra de bus urbanos!
@Bojack De hecho Bus Bound tiene muy buena pinta, ese lo cogeré día uno!

Descubre la flota de autobuses más completa y moderna de la saga. Te esperan más de 45 autobuses con licencia oficial de 13 fabricantes de renombre mundial como Solaris™, Mercedes-Benz, MAN, IVECO BUS, Scania y Volvo que podrás conducir. Si te gustan los autobuses clásicos rígidos, articulados, de dos pisos y hasta eléctricos, Bus Simulator 27 tiene todo lo que necesitas. ¡Y, por primera vez en la saga, ponte al volante de impresionantes autocares y realiza recorridos de larga distancia!

Características:
GESTIONA: dirige tu propia empresa y disfruta de una amplia variedad de opciones de gestión.
orion 1.6 cvh escribió:@Bojack De hecho Bus Bound tiene muy buena pinta, ese lo cogeré día uno!

Características:

Yo alguno lo voy a pillar seguro, pero de salida no... Espero y deseo que esta gente de Simteract le vaya bien, pero esta vez no caere de primera. Sobre Bus Bound lo que he visto me ha decepcionado, viendo todo lo que han desarrollado con los años lo que han sacado hasta ahora no me ha convencido como para tirarme a el ya... En fin, a la expectativa.
@Bojack Yo solo puedo opinar de videos de Bus Bound y las físicas me gustaron muchísimo en algún vídeo Xariel. Tanto la suspensión, continuamente botando (muy parecido a un autobús) como el radio de giro del volante (hay que girar mucho más que en un coche, en otros como fernbus no me gusta) me gustaron mucho. Así como la ciudad, parece bastante viva, luego igual es una castaña. Yo este año me voy a pillar casi todo, con muchas ganas de ETS2 y ATS y tanto este como el bound.
@orion 1.6 cvh Si, si vi el video de Xariel y lo que vi me gusto lo que comentas de la suspension pero quiero verlo moverlo en PS5. Claro yo me iba por ahi, se viene ATS y ETS, el otro de Bus, y no esta la cosa para todo [burla3] (encima tiene pinta de que va a salir todo a la vez o en un margen de 2-5 meses entre ellos con GTA ahi tammbien) por eso me esperare a ver como va con juego en mano.
Mi sobrino de 8 años le encanta los juegos de autobús, cual es el mejor actualmente o que valla a salir este año en cualquier consola?
Tenemos el bus simulator 21 en la xbox y turist bus en ps5, en físico es muy difícil conseguir estos juegos de segunda mano, nuevos ni bajan mucho de precio
@robersnake Yo te diría que esperes tanto a este como al Bus Bound y valores tu mismo. Bus bound también tiene hilo aquí. A mí por lo visto ahora me gusta más Bus Bound. También ojo que este año también salen Euro Truck y American truck sinulator y van a venir con dlc de autobuses casi seguro. Ese será el más realista pero quizá sea más limitado porque lo principal son los camiones.

Este está ambientado en Barcelona y el Bound en una ciudad norteamericana.

8 respuestas