ERICARTMAN escribió:@Wookiee Buenas, primero de todo muchas gracias, tengo la Nvidia 4070 TI Super. Acabo de quitar una cosa de la tele en el HDMI que se llama deep colour o algo así y parece que va bien así!!!
He mirado lo de la pantalla y no veo la opción de 4k tv o pc.
Un saludo!!
Edito: Cada vez que cambio algo en la configuración en el PC se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el PC a lo bruto, ahora parece que me funciona bien, no esta haciendo cambios de brillo todo el rato no cortes en la imagen. Voy a probar un juego a ver que tal!!!
Ahora no me sube de los 60Hz...
ERICARTMAN escribió:@D_a_r_z_ @Wookiee
Muchas gracias a los 2, esta tarde me compraré un cable nuevo que sea bueno y probaré y ya comentaré los resultados!!!
Por cierto, creo que si que solo me dejaba poner los 8 bits!!
Solucionado, anoche me funcionaba perfecto!!! lo único que no me acordé es mirar lo de los bits, esta noche le daré otra ojeada, pero ya no había cortes, ni cosas raras!!! Muchas gracias a los 2!!!
D_a_r_z_ escribió:ERICARTMAN escribió:@D_a_r_z_ @Wookiee
Muchas gracias a los 2, esta tarde me compraré un cable nuevo que sea bueno y probaré y ya comentaré los resultados!!!
Por cierto, creo que si que solo me dejaba poner los 8 bits!!
Solucionado, anoche me funcionaba perfecto!!! lo único que no me acordé es mirar lo de los bits, esta noche le daré otra ojeada, pero ya no había cortes, ni cosas raras!!! Muchas gracias a los 2!!!
Seguramente cuando activases lo del DC, se te habrá puesto, sino igualmente dale una ojeada porsi
Y si todo va bien, a disfrutarla!