#google pixel

Buenas no se si es correcto, si no es asi cerrar el hilo, él caso es que no veo ningún post para hablar los Google pixel específicamente y cada veo mas usuarios con el
Yo tengo el pixel pro 10 xl y estoy supercontento con el,hace unas fotos de espectaculo,dicen que el procesador tensor 4 no da la talla pero a mi para lo que lo uso no le veo ningún fallo
si alguien tiene alguna duda fallo o lo que sea este es tu post entre todos intentaremos solucionarlo
Lo mejor de los pixel es la experiencia de usuario. Móviles android todo terreno muy sencillos de usar y muy limpios.
Yo me cambié al Pixel 10 Pro y no me arrepiento de nada. No será un movil hipermegapotente con 3 millones de puntos en el Antutu, pero lo fluido que va lo supera con creces.
Yo tengo el pixel 9 y contento sobre todo hace unas fotos cojonudas.

Pero tengo un problema desde hace unas semanas que no logro solucionar así que el hilo me viene que ni pintado.
Básicamente no tengo datos, como si el teléfono no los detectara, solo me puedo conectar por wifi. Y llamando a la compañía han hecho pruebas y dicen que tiene que ser cosa del teléfono porque todo está bien.
He probado todo menos formatear el teléfono, que la verdad preferiría no hacerlo.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Si no tuviera un iPhone no tengo duda que tendría un Pixel.
Tenia pensado cambiarme el móvil por un pixel pero me preocupa el tema de la duración de la batería ya que le doy bastante uso viendo videos. Los que lo tenéis me podéis decir que tal va en ese aspecto?
Gracias.
Hola familia, yo estoy dudando entre el 10 y 10 pro, desconozco si merece la pena el pago extra de... 200 euros? Realmente con ofertas no sé cuanto puede llegar a ser la diferencia de precios.

Pero siempre me ha dado por tener gamas medias, de entorno a 300 euros y pasar de repente a pagar entre 800 y 1000 me hace planteármelo mucho. Pero claro quiero que me dure 6 años como el que tengo ahora mismo de gama media.

Lo que si tengo claro es que si compro será al menos de 256gb pero no el modelo XL me gustan los de 6,3",
Yo tengo el pixel 9 y el móvil en si está bien y hace muy buenas notas pero es muy pequeño para mí gusto.
Yo que me estoy quedando cegato intenté aumentar la letra y es una mierda. En el navegador todo fatal. Pero bueno, ya llevo un año aguantando.
Thango escribió:Hola familia, yo estoy dudando entre el 10 y 10 pro, desconozco si merece la pena el pago extra de... 200 euros? Realmente con ofertas no sé cuanto puede llegar a ser la diferencia de precios.

Pero siempre me ha dado por tener gamas medias, de entorno a 300 euros y pasar de repente a pagar entre 800 y 1000 me hace planteármelo mucho. Pero claro quiero que me dure 6 años como el que tengo ahora mismo de gama media.

Lo que si tengo claro es que si compro será al menos de 256gb pero no el modelo XL me gustan los de 6,3",


Yo tengo mi Pixel 7 justo 3 años y ya pide cambio de batería (1000 ciclos)

6 años ni de coña te va a durar.
(mensaje borrado)
me a llegado una actualización y me dice que es un programa beta o algo así,sabéis que puede ser?
Yo tengo actualmente un Google Pixel 8a (que tocara cambiar porque se me cayo por patoso sobre unas zona de asfalto con grava y al no llevar proteccion...al carajo la pantalla...estoy como un adolescente con pantalla quebrada).

Luces y sombras. No es el mejor movil de gama economica que he tenido, ni por asomo. Es mas creo que es el que menos me ha gustado

- Lo basico lo hace bien, pero no se si es por operadora pero solo va bien los datos si encuentra 5G...con 4G o menos no ofrece datos, no se porque.
- La bateria empezo a durar 1,5 dias sin problema con uso moderado y ahora con las mismas apps (medio año despues) me dura menos de un dia.
- Calentamiento. Terrible, en paginas deportivas o de periodicos, no se porque, la bateria se calienta como una bestia, llegando a molestar sostenerlo.

No creo que repita marca por este presupuesto.
11 respuestas