Switch 2 con juegos atrapados en la 1.

Mi Nintendo Switch 1 me dijo actualizar y se ha roto (me han dicho que tiene pinta de la placa base). Ahora me dicen en la Switch 2 que no puedo descargar mis juegos porque están en la 1 y que los pase con cable, pero al estar rota, no se puede. En Game no pueden hacer nada.
Que debo hacer? Se pueden pasar los juegos de alguna manera, o borrar r todo en la 1?
Si no me equivoco los puedes quitar y asignar desde tu cuenta vía web.
https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink

Desactiva tu consola antigua y así la Switch 2 será la principal.
Eso es. Tienes que quitar el registro de la antigua (se hace online) y ya de dejara
Me sale un mensaje para eliminar el registro de la consola habilitada para suscripciones.
Supongo que si la elimino, no pasará nada con mis suscripciones y juegos?
Se quedarán en la nube y, cuando registe la 2 como principal podré acceder a todo lo que tengo sin problemas, incluyendo datos guardados?
Koutta Zaimoku escribió:Me sale un mensaje para eliminar el registro de la consola habilitada para suscripciones.
Supongo que si la elimino, no pasará nada con mis suscripciones y juegos?
Se quedarán en la nube y, cuando registe la 2 como principal podré acceder a todo lo que tengo sin problemas, incluyendo datos guardados?

A ver, todas las compras y suscripciones están asociadas a la cuenta, no a la consola, por lo que por supuesto que no se pierde nada. Otra cosa son las partidas, dependerá si pagas online y si el juego es compatible con el guardado en la nube.

Y una tercera cosa es que sea consola principal o secundaria, TANTO en la consola principal como en la secundaria te deben funcionar los juegos. Para ello, has de asegurarte de que las licencias en línea están activadas:

* Selecciona tu icono de usuario en el menú HOME desde una de las consolas.
* Desplázate hacia abajo y selecciona Ajustes de las licencias en línea.
* Activa la opción «Utilizar licencias en línea».

Como ves, se están mezclando varios temas diferentes. Lo primero es desactivar la consola averiada y acto seguido iniciar sesión en Switch 2 para que sea la principal.
5 respuestas