Referidos JUEGOS Meta Quest/Link PCVR

17, 8, 9, 10, 11
Canovash escribió:Estoy intentando ir en la app de meta al juego y a los 3 puntos arriba a la derecha para referir y no me sale...solo comprar como regalo, compartir o marcar esta aplicación.
Lo han cambiado de sitio? Ya lo he mirado en compras y en todos lados y no soy capaz...

Edit: Ni vía web ni nada...veo que hay más gente que le pasa lo mismo...

Si, a algunos nos han jodido con eso, puedes quejarte al SAT y te dan algo de dinero de saldo para compensar, a mi creo que me dieron 30€ me parece.
Pero olvidate de referir juegos, esto ya es para siempre [buuuaaaa]
@BeSalmorejo pensaba que lo podían quitar...bueno voy a reclamar a ver cuánto sueltan jaja

Edit: ¿Es posible que sea por añadirnos en la web de los referidos?
Canovash escribió:@BeSalmorejo pensaba que lo podían quitar...bueno voy a reclamar a ver cuánto sueltan jaja

Edit: ¿Es posible que sea por añadirnos en la web de los referidos?

No, eso no tiene absolutamente nada que ver.
Son oleadas, yo y otro usuario que las compramos en fechas parecidas no nos dejaban referir juegos, nos compensaron y ya está.
@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro:
Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.

Eso me dicen sin nada más...
Canovash escribió:@BeSalmorejo pues a mí no me compensan un churro:
Para mantener nuestras ofertas actualizadas, periódicamente realizamos promociones para clientes seleccionados al azar. Parece que la promoción a la que se refiere no está disponible para ti en este momento, pero no te preocupes, es totalmente aleatorio y cambia con frecuencia.

Eso me dicen sin nada más...

Pues protesta y que te compensen, el que no llora no mama :)
Hola, tengo referido para:

Batman Arkham Shadow
Elysium Trials

No recuerdo si aún tengo para las gafas.
A los juegos que están de oferta, también se aplica el descuento del referido? Me interesa el Assassin's Creed Nexus.
He comprado el Walk The Plank imagino no es clmo el original, pero como lo han eliminado de la tienda. Luego intento ponerme en el listado. Si alguien quiere le puedo hacer referido.
Alguien me pasa referido del metro?
Buenas!

Tengo de camino una Quest 3 y antes de activarlas estoy con el tema del enlace referido de un colega pero parece que no funciona, por mucho que utilice su link cualquier parte que me lo envíe se abre la app de Meta pero no hace nada y él no le aparece que he aceptado el referido.

Sabéis por qué puede ser y si tiene solución?

Gracias!

EDITO: ya lo solucioné

Si al pinchar en el enlace no sale nada de aceptar el referido en la app de Meta:

- Haz login en la web de Meta desde el navegador del móvil
- Copia el enlace y pégalo en el navegador del móvil
- Cargará la página con el nombre del referido y un botón para aceptar. Acepta y listo. Cuando actives el visor en la app de Meta deberían dar la pasta a los dos, a ti y al referido.
Vengo a comentaros que si compráis en la TIENDA DE META
ahora tengo CODIGO DE CREADOR con DESCUENTO 🫡

El código es ' GRATIS '
simplemente poniendo eso como cupón antes de pagar consigues un 10% directo
a mi echáis un cable y vosotros recibís un 10% Descuento
Buenas, dejo por aquí los últimos referidos que tengo.

Action hero -> tipo superhot muy chulo
Silent Slayer
Escaping Wonderland
Boneworks
Ghost town -> de los creadores de The room VR
Ember Souls -> tipo prince of persia
House of Da vinci -> puzzles
Vendetta Forever
The climb 2
Rooms of realities
Bonelab
Expect you to die 3
no pongas tu referido asi escondido en el link porque además hace falta seguirse ambos usuarios.

Saludos. ;)
Una duda, compis. ¿Para participar en los referidos es necesario tener la app en el móvil, o se puede hacer todo desde las propias gafas o el PC?

Gracias.
shkualo escribió:Vengo a comentaros que si compráis en la TIENDA DE META

El código es ' GRATIS '

El Codigo pasa a ser de un 20% DESCUENTO hasta el 1 de ENERO
Imagen
shkualo escribió:

El código es ' GRATIS '

Imagen

Justo tengo saldo de meta para gastar del año pasado cuando me compré las Quest 3 por el tema referido y no había caído en esto... pues mira, usaré tu código y así ya te apoyo a modo agradecimiento por tu canal, que te sigo para enterarme de cosas de VR [oki]
Edito ya que he visto que al tener la prueba de meta+ y tener canjeado el juego, me descuenta su valor del total del pack de Synth Riders + Experiences, por lo que entiendo que si compro el pack seguiré sin tener el juego, me parece un poco raro que no de la opción de adquirir el pack completo.
No me deja aplicar el código GRATIS, ¿sabéis si aplicaría el código de referido para packs?
Gracias!
shkualo escribió:

El código es ' GRATIS '

Imagen

Muchas gracias acabod e pillar el Reach que se queda a 32 con el descuento, mejor que con referidos xD, los cabrones el Deadpool no dejan pillarlo con 20% por lo que sea...
@shkualo ¿Se puede utilizar ad nauseam o es de un solo uso? Porque o me pillo un par baratos o me pienso uno gordo tipo Reach.
davixola escribió:@shkualo ¿Se puede utilizar ad nauseam o es de un solo uso? Porque o me pillo un par baratos o me pienso uno gordo tipo Reach.

Es de uso ilimitado , es mi codigo de creador por lo q no tiene restricción de ese tipo
Algún código válido para DeadPool?
No lo han incluído en las rebajas de Navidad (normal), pero los cabrones no me dejan aplicar ninguno de los códigos que he intentado... [+furioso]
@Menzin Bueno, después de mil trabas de meta, por fin conseguido. Gracias.
Con lo simple que era antes...
Lanzo dudas a todo el consejo de sabios pero te cito, @shkualo porque lo estoy intentando con tu código, que me vino de perlas pero ahora no me deja.

Cuando pusiste el código lo usé con cinco juegos que estaban en oferta y me aplicaron el 10%.

Hace una semana compré el Creed (bundle) que estaba en oferta, y me aplicó el 20% de este mes, pero un día después bajaron la versión básica con lo que pedí reembolso y al ir a comprarlo de nuevo me dice que el código no es valido para juegos en oferta :-? De hecho, iba a comprar 17 juegos con los 90€ de los referidos y no me lo coge con ninguno (todos en oferta).

¿Es normal, sobre todo teniendo en cuenta que ya he comprado con ese mismo código sin problemas media docena de juegos en oferta?

En caso de no poder usarlo ¿Hay algún descuento para aplicar a los juegos en oferta?

Creo que tengo los meses del Horizon Plus ¿Sí lo activo puedo comprar todos los juegos que anuncian con descuento extra por ser H+, o solo se aplica a un título?

Gracias de antemano.
Valhan escribió:Lanzo dudas a todo el consejo de sabios pero te cito, @shkualo porque lo estoy intentando con tu código, que me vino de perlas pero ahora no me deja.

Cuando pusiste el código lo usé con cinco juegos que estaban en oferta y me aplicaron el 10%.

Hace una semana compré el Creed (bundle) que estaba en oferta, y me aplicó el 20% de este mes, pero un día después bajaron la versión básica con lo que pedí reembolso y al ir a comprarlo de nuevo me dice que el código no es valido para juegos en oferta :-? De hecho, iba a comprar 17 juegos con los 90€ de los referidos y no me lo coge con ninguno (todos en oferta).

¿Es normal, sobre todo teniendo en cuenta que ya he comprado con ese mismo código sin problemas media docena de juegos en oferta?

En caso de no poder usarlo ¿Hay algún descuento para aplicar a los juegos en oferta?

Creo que tengo los meses del Horizon Plus ¿Sí lo activo puedo comprar todos los juegos que anuncian con descuento extra por ser H+, o solo se aplica a un título?

Gracias de antemano.

Buenos días, cuando están en oferta casi nunca aplica el código para extra descuento, salvo casos extraños como los bundle que sucedio hace un par de semanas

Si tienes el H+ , hay en ciertos juegos que si aplica y puedes conseguir descuento extra, cuales, no te puedo decir con certeza, pero si q es verdad que es la unica forma en la que puede llegar a funcionar el codigo si el juego esta en oferta

Desde este enlace me echas un cable si compras cualquier cosa
el de la firma👇🏻
@shkualo Mil gracias de nuevo, compañero.

Tuve suerte con los primeros (fueron con tu código y tenían oferta ya aplicada). Al menos pudimos rascar ahí. XD

Voy a meterme pues en el H+. y de lo que te he visto en la lista te voy a pillar al menos tres enlaces. Luego la miro mejor con tiempo.

Feliz Navidad, @shkualo , y gracias por los regalos. [oki]
He añadido en el wiki algunos títulos que todavía no estaban:

Bionic Hunter
BloxAR Puzzle
Cave Digger 2: Dig Harder
Flight 74
Ghost Town
Hidden Pictures: Agent Q
Operation Serpens
Reach
Retropolis 2: Nunca Digas Adiós
Riven
The House Of Da Vinci VR
The Pirate Queen with Lucy Liu
Towers and Powers
(mensaje borrado)
¿Alguien con el Aim Assault?
xaviwan escribió:¿Alguien con el Aim Assault?

Ojo que he ido a picar como alma que lleva el Diablo pero antes he probado la demo y me ha parecido un ñordo.

Te aconsejo que lo pruebes primero por si acaso.

Si quieres algo del estilo, y no lo tienes ya, el Dead Second es sublime y se queda a 2,39€ con el código GRATIS si tienes Horizon+ (3,2€ sin Horizon+).
@Valhan pues precisamente me lo han comentado en otro foro a cuenta del Dead Second (lo tengo de cuando era early access) y al ver el video, he venido a pedirlo aquí 😅

La verdad que no lo he probado, pero gracias por tu comentario. Jugaré la demo antes de comprarlo.

Edito: No he encontrado cómo probar la demo, así que como puedes devolver la compra si el juego no te gusta, me he arriesgado... Y ES BUENÍSIMO!! [boing]
Sólo he hecho el tutorial y 2 pantallas (en la tercera me han fundido. Nunca juego en fácil [burla2]). Pero me ha encantado lo que he estado con él.

Pd. He usado el código de LECITRON, que el de @shkualo lo tengo gastado de tanto canjearlo estos días [+risas]
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11