Turok Trilogy Bundle - 31/10/25 en fisico

Hay gente que no tiene opinión propia. Pixel 2 Pixel tiene una forma peculiar de analizar juegos porque antepone sus gustos como verdad absoluta. Se sabe que es super fan de Mortal Kombat e igual te dice que MK Armageddon es bazofia pura (no lo he visto) cuando a mí me parece uno de los mejores con una plantilla de luchadores insuperable y una jugabilidad que deja en pañales a otros como MK4.

Turok 3 se supone que es el peor de la trilogía de forma unanime sin contar el Rage Wars que está enfocado al multijugador. No lo he jugado pero me da igual que diga que es una mierda infecta porque lo probaré igual. No me dejó llevar por lo que diga un youtuber pero me entretiene por su estilo radical de analizar los juegos.
Si a ver en eso nadie lo niega (rage wars aparte) es el peor Turok de la 64 pero eso no lo hace malo igual que no hace malo a Demons souls por ser el peor souls clasico de los 4

por cierto dicho sea de paso un consejo para cuando lo vayais a rejugar(o jugar por primera vez Turok 3 ) poneroslo en dificil ya que si no al ir a 60 fps tener menos niebla (o nada) y prescindir del sistema de vidas posiblemente se os haga demasiado facil y pierda algo de gracia
Al del vídeo cuando veas su análisis de lo que sea, una cosa es que hable de lo que incluye el juego y otra contar personalmente sus gustos de los enemigos de Turok 3. Si se ha equivocado en las historias o otros detalles, tal vez no conoce la saga como aparenta.

Turok 3 no tuvo la fuerza del Turok 2, vale, no pasa nada. Vamos a ver como corren los tiempos con los nuevos Turok de la PS5, o vete a saber si ya para la PS6.

En resumen: Es su opinión subjetivo, es decir, opinión del sujeto. Otra cosa es contar historias que no tiene idea. Si este vídeo no te gusta, en otras lenguas extranjeras lo califican la trilogía de excelente. Cada youtuber es un mundo.

@DBSZ El Señor @Tukaram conoce extremadamente bien a la saga a parte que la ama. Sabe lo que dice. ;)
Ahora ojala que nightdive se digne a remasterizar Turok evolution y si aprovechan y hacen como con Shadowman podria ser una puta joya
Deja que rebaje un poco el precio y lo compro ya y en formato físico, se lo merece. Siempre lo he querido en PS1, nunca lo han sacado. Recuerdo que lo intentaron pero eran un desastre porque técnicamente, la PS1 es inferior, abandonaron.

Ahora que está en PS5, muchos ha llovido desde entonces, pero aprovechar. Otra cosa positiva, que viene un Turok nuevo de esta generación. [beer]
Lo tenéis de oferta en Amazon por 29,95 tanto la versión de ps5 como la de switch. Cuál recomendáis? Voy a probar la saga por primera vez
Bradford escribió:Lo tenéis de oferta en Amazon por 29,95 tanto la versión de ps5 como la de switch. Cuál recomendáis? Voy a probar la saga por primera vez

yo tengo la de ps5 y va de lujo la de swich supongo que ira igual con la ventaja si te interesa de poder jugarlos en portatil
La semana pasada en MediaMarkt lo vi por 42,90 € en físico, me largué y lo dejé ahí cabreado. Hoy mismo lo compré justo en el mismo sitio en pleno Diciembre a 27,90 €, ahorro de 15 €, algo es algo, el resto me dio para comprar un dulce con los amigos, ajjajaja jajaja aj aj a jjajaj a.

Así si vale la pena.

Por fin tengo la saga que siempre he querido en su momento en PS1 y nunca salió.

Tengo mucha nostalgia la verdad. Que recuerdos y que juegazo.
uff en ps1 habria sido horrenda si aun con toda la niebla le costaba ir fluido en la 64 en la ps1 no habria pasado de los 10 fps y con el doble de niebla y ya no hablemos del turok 2
Turok estaba diseñado específicamente para el hardware de N64. Sacarlo en PS1 sería como hacer un port de PS1 a SNES. No sería viable.

Aunque hemos visto auténticas aberraciones de ports para Game Boy de juegos de 16 bits.

A mí me hubiera gustado un port de Silent Hill para N64 a ver cómo les habría quedado.
En la era de Ps1, reconocieron que intentaron hacerlo pero los gráficos eran nefastos, no había potencia para poner más rocas, árboles, es decir, más elementos en pantalla. Hicieron pruebas, lo intentaron y se acabó, lo dejaron ahí.

¿El motivo?

Falta potencia por todos lados.

En fin, cuando salió la noticia que en Steam anunciaron los Turok, sospeché que tarde o temprano iba a salir en consolas, por fin. Juegazo en su época y menos mal que sale el nuevo más adelante.
DBSZ escribió:Turok estaba diseñado específicamente para el hardware de N64. Sacarlo en PS1 sería como hacer un port de PS1 a SNES. No sería viable.

Aunque hemos visto auténticas aberraciones de ports para Game Boy de juegos de 16 bits.

A mí me hubiera gustado un port de Silent Hill para N64 a ver cómo les habría quedado.

pues viendo como quedo el Re2 habria sido un port cojonudo y seguramente otra maravilla de ingenieria informatica

sobre el turok nuevo no las tengo todas conmigo hasta que no se vea algo verdaderamente jugable
He probado los tres Turok hasta conseguir el primero trofeo.

Turok 3 parece que dura mucho menos que Turok 2 por horas buenas. No está tan malo como dicen, es verdad que Turok 2 lo supera, hasta la musiquilla de fondo.

Según ChatGPT.
Según filtraciones (por ejemplo de perfiles de LinkedIn de desarrolladores y noticias del sector), Turok: Origins está previsto para salir en 2026, pero todavía no tiene una fecha concreta anunciada oficialmente.
Turok 3 es el mas corto y Turok 2 el mas largo y con diferencia de echo dura lo mismo que los otros 2 juntos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

aunque la duracion de turok 3 es "tramposa" ya que hay 2 personajes a elegir con sus secciones armas y habilidades unicas asi que para completarlo al 100% hay que pasarselo con los 2
Va a lo Resident Evil 2 como el original de PS1, elijes a dos, pero juegas a los mismos escenarios.

No me gusta eso. Con razón en la era de la N64 la gente no le hacía mucho caso.

Vamos haber lo que durará y cómo será el juego nuevo. Quiero que sea de selvas, no castillo o cosas galácticas.
Koolk escribió:La semana pasada en MediaMarkt lo vi por 42,90 € en físico, me largué y lo dejé ahí cabreado. Hoy mismo lo compré justo en el mismo sitio en pleno Diciembre a 27,90 €, ahorro de 15 €, algo es algo, el resto me dio para comprar un dulce con los amigos, ajjajaja jajaja aj aj a jjajaj a.

Así si vale la pena.

Por fin tengo la saga que siempre he querido en su momento en PS1 y nunca salió.

Tengo mucha nostalgia la verdad. Que recuerdos y que juegazo.

Tendré que mirarlo a ver si lo puedo pillar baratillo me acuerdo de jugarlos en Nintendo 64
Koolk escribió:Va a lo Resident Evil 2 como el original de PS1, elijes a dos, pero juegas a los mismos escenarios.

No me gusta eso. Con razón en la era de la N64 la gente no le hacía mucho caso.

Vamos haber lo que durará y cómo será el juego nuevo. Quiero que sea de selvas, no castillo o cosas galácticas.

si y no como he dicho cada personaje tiene sus niveles y elementos unicos

mas bien se pareceria al Castlevania 64 que comparten el 80% del juego pero tiene secciones y elementos unicos para cada personaje

por ej el enfoque de ella es mas directo "puro turok" y el de el es mas centrado en el sigilo y matar de lejos con snipers y cosas asi lo cual hace que tu forma de jugar cambie bastante de uno a otro

sobre el nuevo veremos la gracia del universo Turok es que meter una selva unas catacumbas a lo dark souls y una nave alienigena ultra tecnologica y no desentona nada porque en ese universo "vale todo " Xd
Turok 3, me dicen mis amigos que aún tiene sus juegos con sus cajas y todo, ajjajaj, no les gustó precisamente por su duración. En fin, cosas de la época.
Yo tambien tengo mis copias de la n64 con sus cajas en casa pero vamos criticar un juego asi por su duracion cuando repito para pasarselo al 100% hay que jugar las DOS campañas (y en este remaster si lo haces tienes un premio sorpresa de propina aparte del premio que ya tenia la epoca por hacerlo ) lo que hace que dure como un fps promedio de la epoca unas 8 horas pues ...

supongo que esos amigos tuyos tildaran de mierda cualquier COD promedio que dura todavia menos por no decir no se Gears of war 1 que es igual o mas corto que Turok 3 Xd

pero vamos en los años 90/2000 la duracion media de los videojuegos era de unas 7 horas salvo RPGs

por ej dinocrisis 2 te lo podias terminar entero en unas 5 horas (y no habia rejugabilidad que valga) y no he visto a nadie quejarse de ello en 25 años
No le he preguntado más nada porque no quiero que me estropeen cosas que le gustan spoliar.

Pasarse el juego dos veces como los Resident Evil 1, un con Jill y el otro con Chris, básicamente es lo mismo, misma mansión, jardón, la casa del guarda, el laboratorio, etc...

La verdad, es lo mismo. Que si quieres el 100 % tiene que jugar con los dos, no te lo niego, claro que se han ahorrado crear más escenarios y más misiones. Tuvieron la brillante idea de crear dos personajes en el mismo escenario pero con algunos matices o cambios, sigue siendo corto el juego. Mejor que sea largo como el Turok 2 con un único personaje, que repetir escenarios cortos con dos personajes diferentes a lo Resident Evil.

En fin, la cagaron en esa época.
@koolk en Resident Evil cambian muchas cosas si juegas con Chris o Jill.

Tienen diferentes acompañantes y diferentes secuencias.

Con Chris tienes 6 espacios para el inventario y con Jill 9 espacios.

Con Chris necesitas llaves pequeñas para abrir los cajones, en cambio con Jill lleva una ganzúa.

Jill no lleva mechero de serie y lo tiene que encontrar y Chris si lleva porque es fumador.

Jill es más débil para resistir ataques y Chris es más fuerte y aguanta más.

Jill sabe tocar el piano y Chris necesita a Rebecca para que lo toque practicando un rato.

Chris no sabe hacer el J-Volt y necesita a Rebecca para que lo fabrique y Jill si puede mezclarlo.

Además RE 1 tiene 3 versiones del mismo juego en el que cambian muchas cosas: RE , RE Director's Cut y REmake.

No es el mismo caso que Turok 3.
@Koolk como te han dicho no es la misma experiencia RE con chris y con jill y en turok 3 ironicamente tampoco porque el arsenal de ambos es distinto y sus "habilidades" tambien

por ej danielle salta mas alto y sus armas son mucho mas potentes y juraria que joseph aguanta menos daño porque esta enfocado en la distancia y el sigilo

no es jugar el mismo juego con otra skin

ojo no estoy diciendo que las diferencias sean tan notorias como en un RE pero haberlas las hay

a y por cierto NO se ahorraron nada le recortaron el presupuesto y el tiempo de desaroyo a la mitad por lo tanto hicieron lo que pudieron con el dinero y tiempo disponibles ya que para cuando salio la N64 estaba muerta

de echo tenian planeado hasta fases con vehiculos que no se pudieron terminar por eso mismo o varios finales mas armas mas enemigos niveles cinematicas etc

una pena nintendo tendria que haberles dejado sacarlo en 2001 dandoles un año mas de tiempo y mas presupuesto y habria salido una joya

aparte lo que siempre he dicho nintendo en los 90 era gilipoyas perdida podria haber comprado acclaim y Rare y dejo escapar ambas compañias [facepalm]

salu2
La era de los primeros Resident Evil se exactamente de que va, aún conservo los juegos originales tal cuando lo compré en 1.996, ajajjajajajajaj. Me lo se de arriba y abajo. Ahora lo juego mediante emulación con la Raspberry Pi en castellano los textos y a color las censuras, como debía ser en España y nunca fue.

Lo de Nintendo 64, bueno, también lo tengo. No pasa nada. Turok 3 como dices, un año más y todos contento. Recuerdo muy bien que no hubo mucho hipe en su día con Turok 3, me llamó la atención en aquella época que no atraía a la gente como si lo fue el Turok 2. En fin, son épocas.

Después sacaron Turok Evolution de PS2, lo compré de segunda mano y... Fuerte mierda, lo dejé a medias que creo que había un fallo, siempre me alcanzaba un misil y no superaba esa parte, del cansancio, lo quité, aún conservo también ese juego.

Vamos a ver con las tecnología de ahora el nuevo cazador de dinosaurios y que se centren en selvas, no edificios y cosas raras.
Yo si me pase el turok evolution en su dia en game cube por lo que se ve tenia menos fallos aunque esta muy por debajo de los otros 3
¿Qué es lo qué no te gustó y lo que te gustó del Turok Evolution?

Desde ahí ya no sacaron más juegos.
si sacaron otro en el 2008 pero 1 era un reboot y 2 era basicamente un COD con dinosaurios que de Turok no tenia absolutamente (nada salvo que el prota era indio y lleva arco) de echo ni siquiera entendieron lo mas basico Turok NO es un nombre es un TITULO lo cual sepulto totalmente la franquicia por semejante cagada

a y encima es mas corto que Turok 3 [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Vaya por Dios. Las quejas de la gente fueron que es un soldado del Turok Evolution y todo bélico, perdió la atmósfera del estilo del juego.

Se ve que no hay mucha gente que le apasione el Turok de la época.
76 respuestas
1, 2