ModRetro lanza una edición especial de Chromatic, su Game Boy FPGA, con acabado cerámico y pantal...

=kuril= escribió:
Sobre lo otro, me parece todo genial. Me parece más repugnante querer incidir en qué ideas tiene alguien que vende un producto para demonizarle. Allá cada cual, yo compro el pan donde más me gusta; no le voy preguntando al panadero si vota al PSOE, a Núcleo Nacional o a Podemos.

Me ha encantado tu respuesta.

Saludos
ninjaman69 escribió:Para qué tanto titanio, zafiro adamantio y no sé que ocurrencias, si seguramente el tipo de 40+ que la tenga, solo la encenderá 10 minutos, le sacará foto y se olvidará para siempre.

Ahí está la gracia supongo. Si el cacharro va a estar en una vitrina le darán más importancia a que sea bonito que a lo que le duren unas pilas que ni le van a poner.
Torr Ent está baneado por "Troll brasa y churrero"
Veo un futuro no muy lejano en el cual estará el mercado "plagado" de sistemas alternativos para correr cartuchos físicos de juegos viejos y nuevos que se desarrollen ... [fumando] lo de los precios asequibles ya será otra cosa ... [+risas]
dispersante escribió:@CodeEricca Pues justo los kits "ITA" para GBA y SP consumen mucho menos porque usan pantalla de DSI. Las pantallas las hace Sharp y parecen ser como una evolución, tienen la misma resolución que las de GBA. Lo quiero decir es que en los otros kits lo que come las pilas es el FPGA que traduce una señal a otra, en ITA el camino es mucho más corto y usan otra cosa. Si el Chromatic usa tres pilas alcalinas, no creo que tenga mucha duración.

Tengo una GB Color,lleva una pantalla que se ve muy bien,una que puedes controlar la intensidad...
se ve increible,no recuerdo que tipo de pantalla es,pero es una pantalla muy moderna,la cuestion es que se me come las pilas bastante rapido,no se...

la Consola esta es bonita,me gusta esteticamente.
dispersante escribió:Es igual de malo que esto:
- Comprar un producto innecesario para financiar guerras en oriente medio y africa, donde mueren cientos de miles de civiles

Sin entrar en el resto de cuestiones éticas o políticas, si piensas que vender Gameboys modernas a 380$ ayuda a financiar algo... Esto son cacahuetes y casi diría que más un divertimento o un proyecto pasional que una rama de negocio alternativa comparada con la pasta que está metiendo el Gobierno de EEUU en Anduril.
El llavero te lo dan para que puedas comprobar la dureza de los materiales intentando rallarla en tu canal de YT, TT o similares [+risas] [carcajad]
Póngame seis o siete... [poraki]
dispersante escribió:@Skylez
Eso es una comparción sin sentido. Me estás diciendo que esto:
- Comprar ropa low cost por no poder permitirte algo de mayor calidad
- Comprar productos electrónicos sin poder rastrear el origen de sus componentes
- Consumir de forma normal como la mayoría de personas

Es igual de malo que esto:
- Comprar un producto innecesario para financiar guerras en oriente medio y africa, donde mueren cientos de miles de civiles
- Comprar una edición limitada que presume de drones militares
- Dar mi dinero a un tio que ayuda a separar familias de migrantes, metiendo personas en jaulas
- Dar mi dinero a un tio que ayuda a hundir EEUU con su política exterior que pretende desestabilizar Europa

Si eso es exactamente igual en tu cabeza, creo que sólo buscas excusas para ser un psicópata.

La cantidad de falacias que usas en un mensaje tan corto... y para terminar, la guinda del ad hominem.

¡Y recuerda, si no piensas como yo eres un psicópata!.

Vamos, que te pongo en ignorados.
(mensaje borrado)
Como curiosidad, la Chromatic Anduril Edition es en sí misma la versión comercial de una consola que el propio Luckey hizo fabricar para sí mismo y que recientemente sacó a subasta en eBay, donde las pujas ya van por los 19.100 euros.

Esto me recuerda a...

Imagen
Me parece un precio muy caro, pero bueno, la verdad es que es bonita.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
La funnyplaying FPGBC tiene mejor diseño y es mas barata
Con pantalla oled, batería y está semana le amplificaré el sonido, total 40€ la gameboy de segunda mano, 59 el pack con carcasa pantalla, y el chip amplificador 3€
Imagen
Imagen
Una mierda pinchada en un palo con mala resolución y a precio de consola de ultima generación.
dispersante escribió:
No es lo mismo que tu fontanero sea un turbo andaluz facha que vota a Vox, donde podrías estar de acuerdo con una o dos medidas que él apoya, que que un pavo trabaje activamente en contratos milmillonarios para matar cientos de miles de civiles en oriente medio y en áfrica. Lo mismo con Spotify, que no quiero que lo hagan con mi dinero.

Es un boycott bastante de alto nivel, que yo considero necesario, porque si nos ponemos a boycotear también a Israel ya podemos tirar nuestros móviles al vater y el PC por la ventana.

Si este comentario dijese algo sobre las otras comunidades que ya sabemos sería censurado rápidamente. Pero como habla de los andaluces, que son la comidilla a la hora de ridiculizar a personas del conjunto de España con los estereotipos de siempre, entonces pasa totalmente desapercibido.

Pero aquí no hay nada que ver. Viva Palestina libre que es lo fundamental. Y que vivan los fontaneros. ¡Circulen!
neofonta escribió:El negocio de lo retro no termina nunca.

Al contrario, conforme avanzan los años, más cosas se consideran retro.
Hoy día hablar de una puta Wii U ya es practicamente hablar de Retro (porque para muchos jóvenes que no la vivieron en su época, lo es).

En unos años una PS3 será retro, y ciertas XB360 con determinados lectores serán super cotizadas porque blablabla.
Sheri escribió:
Al contrario, conforme avanzan los años, más cosas se consideran retro.
Hoy día hablar de una puta Wii U ya es practicamente hablar de Retro (porque para muchos jóvenes que no la vivieron en su época, lo es).

En unos años una PS3 será retro, y ciertas XB360 con determinados lectores serán super cotizadas porque blablabla.

¿En unos años? PS3 y Xbox 360 ya son consideradas retro en EOL y están en dicha sección (curiosamente Wii U que salió en 2012 también) desde hace tiempo. Hasta en el mismísimo subforo de consolas clásicas, que lleva décadas con la cantinela de nunca acabar de SNES vs Mega Drive, las consideran ya como tales. Y lo de supercotizadas... Depende de la oferta y la demanda. Si siguen habiendo muchas Ps3 y Xbox360 en circulación no lo serán todavía.
Fenyxstray escribió:Con pantalla oled, batería y está semana le amplificaré el sonido, total 40€ la gameboy de segunda mano, 59 el pack con carcasa pantalla, y el chip amplificador 3€
Imagen
Imagen

Que maravilla es preciosa.

Una cosita puedes hacer una foto a la pantalla con algún juego? Yo también he pensado en hacerme una pero me da miedo como queda el escalado.

Un Saludo
naxeras escribió:
Fenyxstray escribió:Con pantalla oled, batería y está semana le amplificaré el sonido, total 40€ la gameboy de segunda mano, 59 el pack con carcasa pantalla, y el chip amplificador 3€
Imagen
Imagen

Que maravilla es preciosa.

Una cosita puedes hacer una foto a la pantalla con algún juego? Yo también he pensado en hacerme una pero me da miedo como queda el escalado.

Un Saludo

Pero si ya esta puesto el zelda links awakening
No solo puedes cambiar el brillo si no también el color del logo o el tipo de imagen en pantalla, si rollo retro, pixel etc
Menos de la mitad vale aquí, en Japón [poraki]
Imagen
68 respuestas
1, 2